5 cosas que nunca se pone Letizia Ortiz y por eso tiene ESTILAZO

Por: SentiLecto

Todos y cada uno de sus looks son vistos con lupa. Sabemos cuáles son sus zapatos fetiche, sus bolsos favoritos y sus vestidos de cabecera. Conocemos todos los secretos de su estilo, y por eso, sabemos perfectamente que la Reina Letizia jamás se pondría ninguna de estas cinco prendas. Porque no encajan con sus looks ni con la imagen impecable que siempre quiso construir. Porque no se complementan con el protocolo que ha de seguir, o, simplemente, porque no le gustan. El caso es que nunca la observarás con ellas.

Letizia Ortiz empezó el año vestida como una royal pero ha seguido su agenda con un look 100% oficina. Así, en este frío miércoles tuvo una reunión con la Fundación de Ayuda en contra de la Drogadicción revelando un truquito de estilo que va a servir de mucho a todas aquellas a quienes no les gusta ponerse cigarrillos para ir a trabajar pero que tampoco comulgan con los típicos pantalones de vestir. Entonces, ¿cuál es la propuesta de la Reina? Este híbrido, en color negro, casi tan ajustados como los skinny pero con algo de amplitud y en el corte y el largo a la altura del tobillo. Simplemente PER-FEC-TOS.

Éstos son los looks más controversial que llevó Letizia

Sabemos que, a Letizia le encanta llevar cigarrillos, cuando le apetece. Adicionalmente, también sabe que le quedan muy bien los pantalones tipo palazzo, con la pernera más ancha. No obstante, hoy no se decantó por uno ni por otro sino por un término medio que, adicionalmente, queda fenomenal con unos clásicos salas negros de tacón alto.

El color block forzado no es contado entre sus predilecciones. En absoluto. De hecho, observarás como, en la mayoría de oportunidades prefiere escoger unos zapatos y un bolso del mismo color que sus abrigos y sus vestidos, marcándose un total look, o decantándose por matices de la misma gama. Sin embargo, los contrastes impactantes no ingresan en sus estrategias.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 cosas que nunca se pone Letizia Ortiz y por eso tiene ESTILAZO
>>>>>Letizia ha llevado los pantalones IDEALES para las que odian los pitillos y los leggings, pero aman los pantalones de vestir ajustados – January 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Letizia ha llevado en la Pascua Militar la chaquetita de tweed que está de moda y que hace mucho más elegante cualquier pantalón o falda – January 06, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Letizia Ortiz 145 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Letizia): 3, (tacit) él/ella (referent: la Reina_Letizia): 1, Letizia_Ortiz: 1, Letizia: 2, la Reina_Letizia: 1
2 estas cinco prendas 105 37 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: estas cinco prendas): 3, ellas (referent: estas cinco prendas): 1
3 nosotros/nosotras 80 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
5 looks 0 30 NONE 3 los looks más polémicos: 2, sus looks: 1
6 pantalones 40 0 NONE 2 los típicos pantalones: 1, los pantalones tipo: 1
7 aquellas 0 0 NONE 2 todas aquellas: 2
8 look 0 0 NONE 2 un look: 1, un total look: 1
9 protocolo 0 0 NONE 2 el protocolo: 2
10 Drogadicción 0 40 ORGANIZATION 1 la Drogadicción: 1