Artinstituteofchicagoinchicagoillusa.jpg

5 grandísimas diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama

Foto: Wikipedia – Art-institute-of-chicago-in-chicago-ill-usa

¿Quién gana esta batalla de Primeras Damas? No tememos a mencionar que Michelle Obama es nuestra favorita de todos los tiempos, aunque Melania Trump, que , quien ha sido catalogada como fría, parca y hasta inclusive como una marioneta de su conyuge, no asumió oficialmente el título de Primera Dama. Y es que la originaria de Chicago que se prepara para abandonar la Casa Blanca, consiguió trascender durante los últimos ocho años por su trabajo frente a movimientos en pro de la infancia y la igualdad; pero, Michelle Obama también se convirtió en todo un referente de la cultura pop agregandose a un sin fin de entretenidas situaciones.

Chicago, conocida coloquialmente como “Second City” o “Windy City”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

¿Cuáles son las grandísimas diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama?

1. El carisma: Republicanos y demócratas tienen que coincidir en el suceso de que la conyuge de Barack disfruta un avasallante carisma y envidiable popularidad que inclusive la colocaron como una potencial candidata a la presidencia de Estados Unidos dentro de cuatro años.

Danzando en programas de TV, posando para relevantes revistas, compartiendo con millennials y agregandose a varios entretenidos sketch, así hemos observado Michelle. ¿Observan a la Sra. Trump en lo mismo?

2. Cuando ha intervenido en la conferencia republicana, la preparación: La mayoría del mundo no conocía a Melania Trump hasta el mes de julio. Su discurso ocasionó agitación, y no exactamente por su aportación, sino por haber sido acusada de plagiar directamente ideas de quien ahora es su antesesora.

9. ¿Qué mejor para animar un discurso político que una danza de dedos arriba?

Hace 8 días, los Obamas le habían dado a la política de Estados Unidos y del resto del mundo un estilo fresco ante los medios, el martes 01 de noviembre. cuando estos actos estaban completamente, habían integrado las redes sociales como sus nexos de comunicación con muchos de sus seguidores y adicionalmente, habían hecho de la espontaneidad -inclusive guionados- una marca distintiva. Especialmente Michelle Obama.

Michelle ha estudiado Sociología y Estudios Afroamericanos en la Universidad de Princeton, luego, se diplomar en Leyes en la Facultad de Derecho de Harvard. Años más tarde, consiguió a estar dentro de las diez mejores letradas de Estados Unidos.

Cuando tenía 16 años, melania empezó su carrera como modelo. Comenzó estudios de arquitectura en su natal Eslovenia, pero solo ha cursado el primer año. Ha hecho varios trabajos de beneficencia.

3. En caso de que algo hayan demostrado los Obama durante sus dos tiempos dentro de la Casa Blanca es que se quieren, sus historias de amor:.

Michelle ha conocido a Barack Obama en la oficina de letrados para el cual ambos trabajaban. Hace 24 años, han contraído casamiento, en 1992, y Hace 18 años, ha nacido su primera hija, Malia Ann, en 1998. Tres años después, en 2001, ha nacido su segunda y última hija, Sasha Obama.

Melania Knauss-Trump es una ex modelo eslovena y la tercera conyuge del cuadragésimo quinto presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien se ha casado el 22 de enero de 2005.

Hace 12 años, Melania y Donald hicieron pública su vínculo en el famoso reality   The Apprentice, en el 2004. Hace 11 años, se han casado, recibiendo hasta el momento Barron en el 2006. Barron es su único hijo. La ex modelo es la tercera conyuge del ahora presidente, luego de haberse casado anteriormente con Ivana Zelnícková y Marla Maples

4. Pioneras: Michelle Obama se convirtió en la primera mujer de raza negra en ser Primera Dama de Estados Unidos, favoreciendo desde ese lugar la inclusión y la defensa de igualdad de derechos

12. Durante las celebraciones del Mes de la Historia Afroamericana, han recibido a Virgina McLaurin, una simpática mujer de 106 años que que no ha dudado en demostrar que con más de un siglo de edad es capaz de llevarles el paso.Pero no solo en el Entorno de la política y en la industria de la moda la imagen pesa tanto como la habilidad. Últimos datos lanzan una visión frívola de jefes a trabajadoras. La firma de letrados inglesa Slater and Gordon en una entrevista sobre sexismo en el lugar de trabajo realizada a 2.000 personas aseguran que ellos las prefieres con tacones y maquilladas. Los datos hablan por sí solos: el 28% de las mujeres recibieron consignas para que modifiquen a un aspecto “mejor para el trabajo”.

Melania Trump no sería la primera exmodelo en la Casa Blanca, porque Pat Nixon y Betty Ford también lo han ido, pero sí la primera en haber posado desnuda y la única tercera conyuge de un presidente.

Los compromisos de Melania no fueron muy distintas a las frecuentes que realizan las Primeras Damas. Con respecto al influjo sobre Donald, ha declarado al medio estadounidense CNN: “Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quién es y él me deja ser quien soy. No pretendo modificarlo, es un adulto. Él conoce las consecuencias. Yo le doy mi parecer muchas, muchas veces”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 grandísimas diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama
>>>>>Top 12: Los mejores bailes de Michelle y Barack Obama (Videos + GIFs) – November 04, 2016 (Eonline)
>>>>>Las 20 razones por las que extrañaremos demasiado a Michelle Obama (Fotos + Videos) – (Eonline)
>>>>>”Los jefes prefieren que las mujeres lleven tacones y maquillaje” – November 07, 2016 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michelle Obama 110 0 PERSON 13 Michelle: 3, (tacit) ellos/ellas (referent: los Obama): 2, Michelle_Obama: 4, (tacit) él/ella (referent: Michelle): 1, los Obama: 1, ambos (referent: los Obama): 1, Barack_Obama: 1
2 Melania Knauss-Trump 10 0 PERSON 10 Melania_Trump: 3, (tacit) él/ella (referent: Melania_Knauss-Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Melania): 4, Melania_Knauss-Trump: 1, Melania: 1
3 la Casa_Blanca 120 0 PLACE 3 la Casa_Blanca: 3
4 Donald Trump 0 0 PERSON 3 Donald: 1, Donald_Trump: 2
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 1, Yo: 2
6 la originaria de chicago 40 0 NONE 2 la originaria de Chicago: 2
7 nosotros/nosotras 30 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 Melania y Donald 0 0 PERSON 2 Melania y Donald: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Melania y Donald): 1
9 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
10 datos 0 0 NONE 2 Últimos datos: 1, Los datos: 1