NicholleTom2009.jpg

7 nuevas revelaciones sobre el romance del príncipe Harry y Meghan Markle

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nicholle Tom 2009

¡Aún hay mucho por descubrir!

Por supuesto, estamos hablando del príncipe Harry y Meghan Markle. Desde que se conociese la noticia de su romance secreto en octubre de 2016, la estrella americana y su futuro conyuge de la realeza han conquistado el mundo. Desde que gradualmente han hecho pública su vínculo hasta que eventualmente se comprometieron a finales del 2017, tanto los entusiastas de la realeza como los fans de Suits estuvieron enamorados de cada paso de su vínculo.

THE ROYALS > El primer adelanto de la peli de Meghan Markle y el príncipe Harry los muestra en la cama ¡Velos! Ahora, con su casamiento de mayo a solo dos meses, cada vez nos enteramos de más detalles sobre estaHarry, que ha regresado a la vida de soltero : Life, Loss and Love. Harry, que ha regresado a la vida de soltero es un nuevo libro de Katie Nicholl titulado. Harry, que ha regresado a la vida de soltero es un nuevo libro de Katie Nicholl titulado. En el libro, Nicholl lleva a sus lectores desde los más tempranos años de Harry hasta sus esperanzas del futuro con Markle a su lado.

Nicholle Marie Tom es una actriz de Estados Unidos, más conocida por su papel de Maggie Sheffield en la serie The Nanny.

Ahora ve las cosas que hemos aprendido de Harry y Meghan. Le ha escrito a varias ex y lo han vinculado con varias mujeres famosas. En el procedimiento, la duquesa Kate y su prima la princesa Eugenie, pretendían lograrle citas. Nicholl ha escrito: “Harry no se rendía, incluso iba a citas a ciega planeadas por Kate y su prima la princesa Eugenie, quien tenía un buen récord lograndole citas a Harry”.

Eugenie Carol Scott es una antropóloga, profesora y escritora estadounidense.

El flechazo

Hace 2 años, cuando Harry ha conocido a su futura conyuge gracias a un amigo recíproco que le ha dado el número de la actriz, de acuerdo con el libro, ha sido. En ese entonces, Harry observaba discretamente a la modelo inglesa Sarah Ann Macklin, pero ese vínculo no ha funcionado. Después de dos citas, el miembro de la realeza y Markle se habían flechado tanto que la ha invitado a un viaje a Botswana a finales de ese mes.

THE ROYALS > Los despechos que han unido a Meghan Markle y al príncipe Harry.

Noticia de último hora

Cada vez que sale a la calle, Meghan Markle  tiene una horda de periodistas y fotógrafos acechándola, no sólo para sacar su último look , también para estudiarlo, analizarlo y, en oportunidades, criticarlo, como sucedió con todo el asunto de las medias.

Hace 1 mes, a pesar de que los comprometidos novios habían pasado la primera parte de en su primera visita oficial en grupo a Escocia, ¡ habían festejado el final de con Hamilton, el martes 20 de febrero!

Estaban juntos en la casa de la estrella en Toronto, de acuerdo con Nicholl, cuando la noticia de su romance se ha filtrado a finales de octubre de 2017, Harry y Meghan. Buscando privacidad, los dos se han ido a la casa de Jessica Mulroney donde se han quedado para impedir a los paparazzi. Jessica Mulroney es la amiga de Markle.

Brad Pitt y Angelina Jolie, Kim Kardashian y Kanye West, Justin Timberlake y Jessica Biel, Beyoncé y Jay Z… Hay algo que todas estas parejas celebrity tuvieron en común, y es que se han acompañado sus respectivos casamientos de un contrato prematrimonial. Ojo, que los acuerdos de este tipo no se firman solo en las altas esferas de Hollywood, también son comunes en casos royal: allí está el caso de los Reyes Felipe y Letizia.Este adelanto de 20 segundos ya tiene a muchas chicas suspirando, y es que la cinta va a mantener a las audiencias sonrojadas con sus escenas de habitación y el romance desmesurado, si algo es seguro.

La casa en el Palacio de Kensington

Hace 1 año, la actriz de Suits prácticamente vivía en Nottingham Cottage, de acuerdo con Nicholl, para el 2017. El libro caracteriza que Markle dejaba su vestimenta en el closet de Harry y que había llevado sus libros de cocina, velas aromáticas y flores. Su estilo de vida saludable en apariencia ha tenido un efecto en Harry, quien empezó a hacer más ejercicio y a tomar y fumar menos. Durante sus noches juntos en casa, supuestamente cocinaban y observaban TV, especialmente presentaciones de Netflix, como The Crown .

THE ROYALS > Así, Meghan Markle sigue los pasos de la princesa Diana.

Meghan, conoce a Kate

Después de darle juntos la bienvenida al 2017, la pareja se ha ido de viaje romántico a Noruega. A su retorno a Londres, era momento de que Markle conociese a la famosa cuñada de Harry, tomando en cuenta que ya le habían presentado a William durante su viaje a Londres en noviembre. Las mujeres se han conocido oficialmente en el departamento 1A de William y Kate, al lado del príncipe George y la princesa Charlotte. “Harry quería que Kate aprobase a Meghan, y ha escrito Nicholl, como son de la misma edad y de familias ‘normales’ más que de la realeza, esperaba que se hiciesen amigas”.

Meghan en la lista de invitados

Hace 1 año, para los fans de America, Markle probablemente ha sido la invitada más anticipada en el casamiento de Pippa Middleton. A pesar de que los entusiastas de la realeza la han esperado ansiosamente, no se ha presentado sino hasta que ha llegado el momento de ir a la recepción, en el auto de Harry. Según el libro, Markle no estaba en la lista de invitados originalmente, pero Middleton la ha invitado al desayuno del casamiento y a la fiesta “sabiendo que Meghan estaba en el Reino Unido y que Harry quería llevarla como su cita”.

Lo mejor de todo es que alguien ha agregado toda la factura de moda y descubrimos cuánto valen todos esos looks: 23.274€ según los cómputos de Elle.com.

THE ROYALS > El entrenamiento militar de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry.

Van a pasar solo seis meses desde que Harry le ha propuesto casamiento y el momento en que oficialmente caminen hacia el altar en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor el 19 de mayo. ¿Una de las razones del corto tiempo? De acuerdo con Nicholl, Harry pensó en su abuelo, el príncipe Felipe, quien tiene 96 años. Mientras todavía tenía buena salud, nicholl ha escrito: “Una de las causas por las que Harry quería casarse pronto era para que el duque pudiera observarlo casado “.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Canada, Botswana

Cities: Windsor, Toronto, Nottingham

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>7 nuevas revelaciones sobre el romance del príncipe Harry y Meghan Markle
>>>>>Este es el precio de TODOS los looks que Meghan Markle ha llevado hasta ahora – March 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Meghan Markle demuestra que el blanco le sienta MUY BIEN – March 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Pues parece que Meghan Markle ya le ha copiado un ‘lookito’ a Letizia Ortiz – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así fue la despedida de soltera de Meghan Markle – March 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si algún día te invitan a dormir a Buckingham Palace, haz caso a esto que dice Michelle Obama – March 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan, por si lo perdiste en la mudanza, aquí puedes comprar otra vez tu anillo favorito – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya sabemos qué hizo Meghan Markle en su primera despedida en Londres – March 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan 2- Kate 0: Markle, ganadora de un nuevo duelo ‘royal’ – March 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle se aseguran de que todos asistan a su boda – March 02, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EL LEGADO DE LADY DI: el Príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a 1200 ‘plebeyos’ a su boda – March 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Así, Meghan Markle se mete a todos los ingleses en el bolsillo – March 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a las celebraciones del Día de la Mujer – March 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabemos el día exacto en el que Kate Middleton podría dar a luz – March 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Así ha sido el bautizo de Meghan Markle por la Iglesia de Inglaterra – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>El entrenamiento militar de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry – March 13, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Meghan Markle es la favorita de la reina Isabel II? – March 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Los despechos que unieron a Meghan Markle y al príncipe Harry – March 14, 2018 (Eonline)
>>>>>El Príncipe Harry no quiere firmar acuerdos prenupciales – March 19, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Se filtraron detalles de la despedida de soltera de la novia del príncipe Harry – March 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Harry, Meghan, ¿os han pillado en vídeo mientras os reíais de Liam Payne? – March 12, 2018 (Glamour)
>>>>>El primer adelanto de la peli de Meghan Markle y el príncipe Harry los muestra en la cama ¡Míralos! – March 19, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Isabel II, ¿por qué a Meghan no le has escrito con el mismo cariño que a Kate? – March 16, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 22 180 PERSON 18 Markle: 5, Meghan: 4, Meghan en la lista de invitados: 1, Cada vez Meghan_Markle: 2, la (referent: Markle): 2, (tacit) él/ella (referent: Markle): 1, la (referent: Meghan): 1, Meghan_Markle: 2
2 Harry 22 0 PERSON 17 Harry (apposition: un nuevo libro de Katie_Nicholl titulado): 2, lo (referent: Harry): 1, el príncipe Harry: 1, Harry: 13
3 Nanny The 0 30 PERSON 6 The_Royals El entrenamiento militar de Meghan_Markle antes_de casar se con el príncipe Harry: 1, The_Royals Los despechos: 1, The_Royals Así: 1, The_Crown: 1, The_Royals: 1, la serie The_Nanny: 1
4 Nicholl 0 0 PERSON 5 Nicholl: 5
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
6 Eugenie Carol Scott 120 0 PERSON 4 la princesa Eugenie: 3, Eugenie_Carol_Scott: 1
7 citas 33 0 NONE 4 citas: 3, dos citas: 1
8 libro 0 0 NONE 4 El libro: 1, el libro: 3
9 relación 0 0 NONE 4 su relación: 3, esa relación: 1
10 viaje 10 0 NONE 3 un viaje: 1, viaje romántico: 1, su viaje: 1