A Karina la Princesita la han acusado de fingir el llanto en el Bailando y contestó enfurecido en las redes

Por: SentiLecto

En su paso por el Bailando, Karina ha demostrado tener un carácter mucho más fuerte de lo esperado. La cantante, que siempre ha mostrado una apariencia dulce y cariñosa, no ha dudado a la hora de discutir y afrontarse con quienes la critican.

“¡Calma! Quizás para ese entonces yo también esté en casa con pochoclos y observandolo por Tv. Tal vez hasta eligiendo para que ganen porque me encantan. Con la única diferencia que lo voy a hacer sin odio por haberme quedado afuera. Sin crear embustes para manchar a nadie y alegre”, ha sido la fuerte contestación de la cantante.Falta muy poco para que el Bailando 2019 llegue a su fin. Y en las últimas instancias, muchas personas van opinando acerca de quiénes son sus candidatos a llevarse el título de campeones.

El sábado 30 de noviembre danzando 2019, una modalidad que reaparecía en la pista luego de un conflictivo debut hace unos meses. Desde que comenzó el programa, en él se afrontaban dos parejas conformadas por los promedios más altos y más bajos atravesados del ránking total; por lo tanto, los mejores en promedio se afrontaban a los peores, y así.

En esta oportunidad , su llanto ha cuestionado a la cantante durante el homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a quienes pelean en contra del cáncer. En las redes sociales ha habido quienes la han defendido y quienes la han acusado de estar fingiendo la emoción para “buscar votos” para el próximo duelo telefónico.

“Estaba fingiendo”, Piensan “ellos/ellas “¿. Observé el video, parece que esperaba para llorar, si no me conoces. Cuando se juzga sin conocer, esto pasa. En tv no todos somos caretas. A mi si me enfocan, me importa poco. Estas cosas tocan y duelen mucho”, ha planteado Karina en sus redes sociales.

“Casi me agarra un ataque de nervios anoche. Venía llorando desde antes de ingresar. A esta altura tantas cosas feas de mi, mencionaron: “Real, me han ayudado mucho, porque ahora me importa una caca que sigan hablando”, añadió”.

A esta altura mencionaron tantas cosas feas de mi, que real, me han ayudado mucho, xq ahora me importa una mie…. que sigan hablando. ❤️

Por otra parte, calma! Quizás para ese entonces, yo también esté en casa con pochoclos y observandolo por Tv. Tal vez hasta eligiendo para que ganen xq me encantan. Con la única diferencia que lo voy a hacer sin odio por haberme quedado afuera. Sin crear embustes para manchar a nadie y alegre.Aníbal Pachano , representando al BAR: “Simplemente quiero modificar la palabra ‘Enfermedad’ por ‘Sanación’, eso es lo que me ha sostenido y lo que me sostiene. También el amor de mi familia, de mis amigos, de las personas que me rodean y que me mostraron que sí se puede. No importa cuánto tiempo, No importa cuánto tiempo, le a la gente que no abandone, menciono: “Mientras tenga bien la cabeza y el alma, no descienda los brazos, que hay muchas situaciones que se pueden revertir”. Y sobre todo de lejos amor. Hasta donde dé, pero siempre se puede”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>A Karina la Princesita la han acusado de fingir el llanto en el Bailando y contestó enfurecido en las redes
>>>>>Segundo round entre Karina y Cinthia Fernández: la cantante la acusó de resentida y mentirosa – (Pronto)
>>>>>Flavio Mendoza bancó a La Princesita: “Que el Bailando lo gane Karina que es la candidata del pueblo” – December 07, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019: ¿Karina “La Princesita”, de novia con un compañero del Bailando? – December 07, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cintia Fernández acusó al jurado de perdonarle la vida a Karina y la cantante la gastó: “Lo estás mirando por tv” – December 07, 2019 (Pronto)
>>>>>ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos – December 10, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 240 0 NONE 21 me: 13, (tacit) yo: 6, yo: 2
2 Karina 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Karina): 2, Karina: 2
3 redes 0 0 NONE 4 las redes sociales: 3, sus redes sociales: 1
4 cosas 0 200 NONE 3 tantas cosas feas: 2, Estas cosas: 1
5 cantante 40 30 NONE 3 la cantante: 1, La cantante y tierna: 2
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 inventar mentiras 0 80 NONE 2 inventar mentiras: 2
8 ensuciar a nadie 0 40 NONE 2 ensuciar a nadie: 2
9 resentimiento 0 40 NONE 2 resentimiento: 2
10 tv 0 20 PERSON 2 tv: 1, (tacit) él/ella (referent: tv): 1