Acuario, estas son tus augurios para 2020

Por: SentiLecto

Fechas: del 21 de enero al 19 de febrero

Sincera, genuina, original.

Eres una idealista, con grandes preocupaciones sociales, que sueña con un mundo mejor. Y ese idealismo te hace tener una gran fe en la humanidad y en el futuro. Naciste con dos grandes dones: el primero, es una destreza total para la invención y las nuevas tecnologías, y no suele haber software o mecanismo que se te resista; el segundo, es tu capacidad de tomar determinaciones intuitivas, que llegan a ti de forma súbita e imprevista y que te marcan el sendero a seguir.

Idealista, espiritual, optimista.

Hace 1 mes, había sido la serie del verano : ruda, sexualmente manifiesta, exagerado … y con una apuesta estética potentísima capaz de generar un movimiento propio con efecto contagio en redes sociales editoriales de moda, en revistas de la área y en las colecciones de las firmas del circuito más comercial, el sábado 23 de noviembre. hay, inclusive, quienes se mencionaban a la última creación de Sam Levinson como “la nueva Reality Bites” con respecto ala fuerte influencia que ejercía sobre, en esta oportunidad, la Generación Z. Si hablábamos de los looks de las protagonistas –sin incertidumbre uno de los puntos más fuertes de la serie–, no podíamos pasar por alto una gran colección de chaquetas, vestidos vestidos y accesorios que brillaban al ritmo rapidísimo de la adolescencia que surgía retratada en la pantalla. Vestidos son pantalones. que brillaban al ritmo rapidísimo de la adolescencia que surgía retratada en la pantalla. Por eso, todos los looks metalizados se han convertido en una verdadera obsesión y, por qué no mencionarlo, un desafío para la industria y sus más acérrimas adeptas. No hay posibilidad de llegar al 1 de enero sin, al menos, haber echado un vistazo a todos los pantalones, shorts, faldas, chaquetas y vestidos brillantes y efecto piel de las colecciones de Zara, Mango y Bershka. Pero los metalizados, irisados y el efecto piel ya habían comenzado su viaje durante la decenio de los 90 y lo habían extendido bien ingresados los dos miles. La chica que había escogido antes que nadie la silueta de inspiración gótica –inolvidable la instantánea con su papá, de blanco, en los Globos de Oro de 1986–, el slip dress satinado y los pantalones de cuero, también había apostado fuerte por los excesos, las luces, los metalizados e irisados y las prendas de piel . Nos guste o no,  Angelina Jolie lo había llevado antes que nadie.

Cuando la falda de tul ha encontrado los 10 botines militares de Zara, Mango, Pull & Bear…

Leyenda: Con Urano por Regente, la energía del elemento Aire, la cualidad Fija y el comienzo masculino, eres la Reina de la libertad y la originalidad, de las ideas, la organización y el idealismo en acción. Tu misión consiste en dar estos dones al mundo.

Por otra parte, tu pasión no tiene límites y eso te dota de una energía imparable; siempre activa, siempre alegre, siempre positiva. Te mantienes en una búsqueda persistente de aprendizajes, aventuras y percepciones. La vida, para ti, significa expansión y alza, y disfrutas de cada momento con una intensidad alegre y contagiosa. Con esa postura tan lúdica, haces magia sin saberlo y, casi siempre, la fortuna está de tu parte y todo te sale bien.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: India

Cities: Mango

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Acuario, estas son tus augurios para 2020
>>>>>Sagitario, estas son tus predicciones para 2020 – December 03, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 235 20 NONE 13 Te: 1, te: 4, (tacit) tú: 6, ti: 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
3 inquietudes 0 40 NONE 2 grandes inquietudes sociales: 2
4 la chica antes_que nadie la silueta de inspiración gótica inolvidable la instantánea con su padre de blanco en los globos_de_oro de 1986 130 0 NONE 2 La chica antes_que nadie la silueta de inspiración gótica inolvidable la instantánea con su padre de blanco en los Globos_de_Oro de 1986: 2
5 vestidos 80 0 NONE 2 vestidos: 2
6 shorts faldas chaquetas y vestidos brillantes 40 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: shorts faldas chaquetas y vestidos brillantes): 2
7 Reality Bites 0 0 ORGANIZATION 2 la nueva Reality_Bites: 1, (tacit) él/ella (referent: la nueva Reality_Bites): 1
8 forma 0 0 NONE 2 forma súbita: 2
9 influjo 0 0 NONE 2 el fuerte influjo: 2
10 parte 0 0 NONE 2 otra parte: 1, tu parte: 1