DavidPaichTotoIVWorldTour1982.jpg

Adrián Suar y Araceli González: la historia de amor que ha terminado del peor modo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Paich Toto IV World Tour 1982

Se festejaron los veinte años de vida de la productora Pol-Ka, cuando, a través de un programa especial conducido por Nicolás Repetto por la pantalla de eltrece

Araceli González ha participado recordando anécdotas que, desde ya, vinculaban lo profesional con la vida marital al lado de

Adrián Suar. Ya estaban distanciados, pero cierta civilidad parecía reinar entre ellos.

“Pero no con intereses”,que le ha prestado dinero a su ex para crear la productora y aseguró En esa emisión, la modelo. Aquella no ha sido una confesión alegre de parte de ella. Pero, sin incertidumbres, se convirtió en un anticipo de la

Dura pelea que ambos sostienen en el presente,

A partir de la protesta de González sobre deudas que Suar mantendría con ella por la venta de acciones de la empresa que él creó y que, este año, festejó sus 25 aniversario.

En la fiesta del cuarto de siglo, ella acordó no participar.

¿La han invitado? Eso no lo sabemos, pero sí ha trascendido que aquel préstamo inicial habría rondado los setenta mil dólares que han servido para producir

Poliladron, el primer gran acontecimiento de Suar como actor y productor.

Según sus palabras, le correspondería por la separación de bienes a partir de la separación marital, lo cierto es que Araceli Edith González desde hace algún tiempo acordó hablar públicamente y pedir lo que. Adrián Kirzner Schwartz, tal en Estados Unidos, el nombre real del actor nacido fue mantenido en absoluto silencio hasta esta semana, en la que ha emitido un comunicado y ha mostrado documentación que apoyaría el correcto pago de todo lo que correspondería a esa separación de bienes.

El caso está en manos de la Justicia y van a ser los jueces quienes tendrán que dictar sentencia, más allá de las declaraciones públicas vertidas por los involucrados.

Luego de repetir que ha cumplido con todo lo que le correspondía en tiempo y forma, Suar previene que va a recurrir a la Justicia para defender su buen nombre, en caso de que sea necesario. “He cumplido con todos mis compromisos y obligaciones. He estado presente toda vez que la Justicia así lo ha pedido, en persona o a través de mi letrado, y lo voy a seguir haciendo cada vez que se me convoque. Pero cuando se observe mancillado mi buen nombre y honor, también voy a recurrir a los Tribunales, para defender mis derechos. Quisiese, adicionalmente, hacer alusión a una situación que estimo muy delicada, teniendo en cuenta el contexto actual. Cuando expresa, araceli invoca la defensa de los derechos de la mujer : «denunciar cuida Los atropellos ocurren sin distinciones Ya no nos debemos callar más». ¡Por supuesto suscribo por completo a cada palabra! Pero nada aplica en este caso. No ha habido atropellos de ningún tipo ni causa alguno para realizar una demanda. Ampararse en una auténtica reivindicación a través de una falsa demanda, no solo resulta irrespetuoso sino que también crea desconcierto”, indica Suar en su escrito.

“Juntos para siempre la historia no ha de terminar”, esgrimía el tema leitmotiv de

El grupo del Golden Rocket interpretado por Alejandro Lerner. Desgraciadamente, no ha sido una premonición concretada, y aquella expresión de deseo fue acotada solo a la ficción televisiva.

Hace 28 años, el primer cap de aquel programa fue emitido por la pantalla de Canal 13 que ocupaba la franja de los martes a las 21, el 1 de septiembre de 1991. La serie estaba protagonizada por un reparto de jóvenes figuras del medio, entre los que sobresalían Adrián Suar y Araceli González. En la ficción, él era Adrián, ella Pato. Como ocurrió en infinitud de ocasiones, y va a seguir ocurriendo, la atracción entre los protagonistas los ha llevado a trascender los sets para empezar con una relación personal que ha sido comidilla de todos los medios.

“Adrián quien”, contaba él/ella En ese tiempo, Araceli, que era un top model dedicada, con más cartel.

Aún no había comenzado su trascendental carrera como productor. El amor ha sido más fuerte y la pareja comenzó un sendero compartido. Eran alegres. Soñaban en común. Tenían todo por hacer en sus carreras, pero, sobre todo, en sus vidas. Tiempo de proyectos.

Araceli, quien ya era madre de Florencia Torrente era el explosivo sexy del momento copando, semana tras semana, las tapas de las prinAraceli, quien ya era madre de Florencia Torrente era el explosivo sexy del momento copando, semana tras semana, las tapas de las principales revistas. Araceli, quien ya era madre de Florencia Torrente es su primogénita. Araceli, quien ya era madre de Florencia Torrente es su primogénita. Él, ya había participado en numerosos programas de televisión, pero aún el oficio le debía un éxito mayúsculo propio.

Noviazgo, convivencia y, finalmente, casamiento. Hace 22 años, que habitaban en San Isidro, han contraído relación por civil, el 18 de octubre de 1997 en la casona cerca de la autopista Panamericana. Pastas y pizzas ha sido la carta para el selecto grupo de amigos, que no llegaba al medio centenar. La jueza Francisca Cicola los dedicó conyuge y mujer. La prensa no pudo entrar, por eso varios helicópteros han sobrevolado el lugar pretendiendo capturar uno de los sucesos sociales del año. Julián Weich ha oficiado de testigo. Todo ha sido felicidad.

Por insistencia de los reporteros, la pareja se aproximó a saludar al a prensa. “Pronto llegaría el bebé”, aseguró Araceli. Así ha sido. Hace 21 años, ” Toto ” ha coronado la felicidad marital, en 1998. Pero el “juntos para siempre” que pregonaba la canción de apertura de

Toto ha sido un grupo de rock de Estados Unidos formada en 1978 en Los Ángeles compuesta por enfatizados músicos de sesión.

El grupo del Golden Rocket no ha sido una profecía. Mucho menos, autocumplida, como sostenía Sigmund Freud. Hace 17 años, la pareja terminó, en 2002. Ha habido tentativas de reconciliación y hasta un ensayo de nueva convivencia. No ha funcionado. Hace 15 años, han firmado la separación, en 2004.

Lo que ha seguido ha sido una fase de silencio, mientras en los Entornos judiciales la separación de bienes era resuelta. Pero a medida que han ido pasando los años, Araceli empezó a hablar públicamente, e inclusive a afrontarse con algunas de las mujeres que han acompañado al actor en su vida personal.

Hace 11 años, Suar comenzó su vínculo con Griselda Siciliani a quien conocía de la época, en la que habían trabajado juntos en Sin código, en 2008. Ella tenía 29 años, y un perfil laboral refinado. Él ya era el gran líder de un verdadero emporio televisivo y, adicionalmente, responsable de los contenidos de eltrece. La pareja se consolidó y han tenido descendencia: Hace 7 años, Margarita ha nacido, cuatro años antes de la disolución de la relación amorosa entre ambos.

Hace 12 años, González, por su parte comenzó un vínculo con el actor Fabián Mazzei, y esa relación sigue hasta hoy. Mazzei,que había participado de ciclos de Pol-ka como

Campeones o

El sodero de mi vida, nunca más ha vuelto trabajar en la productora, y pretendió mantenerse al margen de la pelea entre su mujer y Suar hasta esta semana, cuando ha salido a defenderla abiertamente. “Hace 10 años que me he metido con un poderoso”, enfatizó en relación al ex de su pareja. Hace 6 años, Araceli y Fabián han contraído relación, viven juntos en la Zona Norte del Conurbano y tanto Florencia como Toto, hijos de la actriz, mantienen una relación excelente con él.

Uno de los primeros escándalos respecto de los protagonistas primigenios de esta historia tuvo que ver con las declaraciones de González dejando ver que, éste ya habría empezado sus escarceos con Siciliani, cuando aún peleaba por salvar su casamiento con Suar. A partir de esa revelación, los mencionados de la actriz han sido in crescendo. Paulatinamente, ha hablado cada vez más.

Las protestas se han hecho más notorios, y su encono hacia Suar, cada vez mayor. Inclusive, cuando la actriz ha defendido al productor, en 2017 le ha salido al cruce a Siciliani y enfatizó su pluralidad a la hora de escoger a los integrantes de sus repartos. González contestó en las redes: “Nadie es quien para estimar porque convocan o no a un actor . Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierto desconocimiento sobre las personas, y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe”.

Él/ella A su vez, sostiene: “Esta va a ser la única vez que hable del tema públicamente, ya que prefiere mantener su vida privada con discreción: “Esta vez no me ha dejado otra alternativa, más que salir al ruedo y defenderme con la verdad y las pruebas, como corresponde”. Duele, y mucho”, termina.

Suar siempre se ha mantenido en silencio. Ha hecho de la discreción un culto. Pero, Hace 15 días, seguramente las últimas declaraciones de su ex en el programa de Susana Giménez, durante la emisión le han hecho replantear ese silencio contenido. Tal vez ha sido esa la gota que ha rebalsado su taza.

Este miércoles, el productor acordó expresarse a través de una carta pública y mostrar documentación que acreditaría que se ha manejado amparado por la ley, dándole a su ex mujer todo lo que le corresponde.

“Nunca hubiese querido hacer pública una situación que pertenece a mi Entorno privado. No me gusta ni necesito mediatizar mi intimidad. Pero hoy me observo obligado -no sin gran dolor- a realizar aclaraciones respecto a una serie de insultos y falsas demandas que Araceli González vertió en los medios en el último tiempo. Araceli González es mi exesposa. Porque como ella ha expresado adecuado, que siempre ha priorizado y buscó cuidar a sus hijos, lo mismo intento: su hijo también es mi hijo”, empieza a relatar en

Un largo documento al que LA NACION ha tenido acceso.

Entre los puntos salientes de ese documento, Suar Entre los puntos salientes de ese documento, ni es su asociada. asegura: “Su exmujer no ha sido”. ni es su asociada. “Nunca ha sido ni tampoco es ahora accionista de Polka. Solamente es beneficiaria del 50 por ciento de las totalidades que se obtengan adecuado por la venta de esas acciones. Esas acciones son un bien propio, por ser la fecha de constitución de la sociedad anterior a mi casamiento con ella”, sostiene. Ese sería el rango de participación de él en la empresa, según el productor, solo resta abonarle a González la mitad de sus únicas acciones en Pol-Ka, que ascienden a un 10 por ciento;. Hace 4 días, Araceli González, que, sus letrados y contadores han llegado a un acuerdo con los representantes legales de Suar para obtener la firma de ella y poder así vender el inmueble de la calle Jorge Newbery, lugar en el que históricamente ha funcionado Pol-Ka, a Jorge Rial, en comunicación telefónica con el programa Intrusos, un día después de las declaraciones públicas de Suar. esta jueves 14 de noviembre, en comunicación telefónica con el programa

Intrusos, un día después de las declaraciones públicas de Suar. mencionó le: “No observas qué estás firmando”.

La modelo mencionó: “Yo solamente he firmado y he cerrado ese acuerdo, nada más”. Hoy, ella reclama ese cinco por ciento final que le correspondería. Pero, lo que desconoce González, según sus palabras, es el valor del punto de esas acciones. Ha sostenido: “Nunca me dieron un detalle de valuación de acciones”.

La demanda es encontrada en manos de un tribunal desde hace dos años. Y el juicio está dentro del marco de un bien de familia, según indica la mujer nacida en Ramos Mejía. Ya ha habido tres audiencias. En la última, Suar habría manifestado su postura opuesto ala protesta de su ex. Ahora la instancia judicial está en manos de resolución de Cámara. González en el diálogo con Rial terminó: “Espero que la Ley me asista, es lo único que espero”.

No obstante, y tras presentar las pruebas pertinentes, el actor de

Estuvieron casados solo 4 años. Y llevan 17 separados. El final de la pelea está en manos de la Justicia, pero el cese de hostilidades, por el momento, parece no viera.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Italy, Argentina

Cities: San Isidro, Florencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Adrián Suar y Araceli González: la historia de amor que ha terminado del peor modo
>>>>>En medio de la batalla judicial con Araceli González, Adrián Suar rompe el silencio – November 13, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Araceli Edith González 145 0 PERSON 24 Araceli_Edith_González: 1, Araceli: 5, (tacit) él/ella (referent: Araceli_González): 3, Araceli_González: 3, González: 5, (tacit) él/ella (referent: González): 2, (tacit) él/ella (referent: Araceli): 2, Araceli (apposition: su primogénita): 2, Araceli_González (apposition: mi exesposa): 1
2 Adrián Suar 0 0 PERSON 24 Ella (referent: Suar): 1, Adrián: 1, (tacit) él/ella (referent: Adrián_Kirzner_Schwartz tal): 2, (tacit) él/ella (referent: Suar): 7, Adrián_Kirzner_Schwartz tal: 2, él (referent: Suar): 1, Suar: 9, Adrián_Suar: 1
3 yo 165 0 NONE 22 me: 6, Yo: 1, (tacit) yo: 15
4 vez 0 0 NONE 10 toda vez: 2, cada vez mayor: 1, la única vez: 2, Esta vez: 1, su vez: 1, cada vez: 3
5 Fabián Mazzei 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Mazzei e): 4, él (referent: Fabián): 1, Mazzei e: 2
6 productor 35 0 NONE 5 el productor: 4, productor: 1
7 todo 80 0 NONE 4 Todo: 1, todo: 3
8 pareja 12 0 NONE 4 La pareja: 1, la pareja: 3
9 la Justicia 0 0 OTHER 4 la Justicia: 4
10 Griselda Siciliani 0 0 PERSON 3 Griselda_Siciliani: 1, Siciliani: 2