Afortunada María Pombo que tiene el cárdigan de punto de Mango que está AGOTADÍSIMO por ser súper tendencia y ser el que mejor queda con estancieros rectos y abrigo camel

Por: SentiLecto

Arrepentirse cuando ya no hay marcha atrás solo sirve de una cosa: no volver a repetir el mismo error. Vale que la mitad de la vestimenta de nuestro ropero la compramos porque nos gusta y muchas veces ni siquiera nos hace falta; vale que nos guíamos siguiendo la estela que dejan las tendencias, pero la adquisición sola nos lleva a la frustración, cuando una prenda nos gusta de verdad, postergar un día tras otro, pues se agotó, cuando nos animamos. Siempre igual. Si eres de estas y tenías en mente hacerte con uno de los cárdigans de la temporada, firmado por Mango, que y Zara para 10 tendencias de 2020, puede que te hayas quedado sin él. Hablamos de uno de punto azul cielo y un poco cropped que seguro que tiene una amiga de tu grupo y el último que lució María Pombo en sus fotos de Instagram. ¿Va a volver? No lo sabemos, pero por si acaso ya buscamos una estrategia b.

El look de la cantante es tan cambiante como estático, pues sorprende con pequeños cambios que le dan la vuelta al look, aunque hay imágenes suyas que parecen rescatadas de la film Atrapado en el tiempo porque se repiten en el tiempo con su perfecto flequillo largo y recto marca de la casa, en otras. Su último stories de Instagram apunta que tiene entre manos un nuevo proyecto y el detalle que nos ha dado la pista no está en el pelo, sino en la mirada.Todas las botas y botines rebajados de Zara, Stradivarius y Cía que podrás llevar toda la vida1. Los cigarette. Con todo su encanto de Paracel Islands, , estos jeans rectos y ajustados son dejados observar durante la semana de la Alta Costura de París como elección favorita de algunas de las mujeres mejor vestidas del mundo. Y eso sólo significa una cosa: dentro pocas semanas los estaremos llevando como dementes.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

Buscada y rebuscada de todos los modos probables, dimos con una solución a medio sendero que se asemeja en el color, en el tejido y en su funcionalidad, si bien no es idéntica a la de María Pombo al tener el cuello diferente, pues si bien previamente las rebecas se llevaban únicamente encima de otras prendas con el único objetivo de cubrir o abrigar, hoy se llevan completamente abotonadas y por dentro de los pantalones como camisas.

Aitana con el pelo súper liso y suelto. Aitana con la melena unos cuantos centímetros más corta y ondas hechas con la placha ghd. Aitana con un moño alto. Aitana con largos en una coleta muy Ariana Grande. Aitana casi siempre con la línea del ojo hecha y los labios pintados entre un castaño claro y un rojo intenso. Hoy, de nuevo Aitana, pero esta vez con un maquillaje diferente, más tendencia si cabe que el clásico e infalible lápiz negro sobre el párpado móvil, pues ¿por qué conformarse con una única línea pudiendo agregar otra encima, y de color blanco?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Afortunada María Pombo que tiene el cárdigan de punto de Mango que está AGOTADÍSIMO por ser súper tendencia y ser el que mejor queda con estancieros rectos y abrigo camel
>>>>>El flequillo largo y la melena súper lisa de Aitana han pasado a un seguno plano después de ver cómo le queda el eyeliner blanco a conjunto con su manicura – January 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Si cada año casi 2 millones de personas se compran este sérum de colágeno es porque hidrata la piel, reafirma y alisa las arruguitas – January 24, 2020 (Glamour)
>>>>>La hermana Pombo más elegante se ha puesto 3 veces seguidas estas botas de suela track tan TENDENCIA que nosotras las llevaríamos 1000 veces más – January 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Todas las tendencias de vaqueros que estarán de moda en primavera pero que puedes (y debes) comprar ya en Levi’s, Mango, Salsa y Zara – January 25, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 94 20 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 6
2 Aitana 255 0 PERSON 4 Aitana con extensiones en una coleta muy Ariana_Grande: 1, Aitana con un moño alto: 1, Aitana casi siempre con la raya de el ojo hecha y los labios pintados entre un marrón claro y un rojo intenso: 1, Aitana con el pelo súper liso y suelto: 1
3 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 imágenes 100 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: imágenes): 2
5 Todas las botas y botines rebajados de Zara Stradivarius y Cía toda la vida1 40 0 PERSON 2 Todas las botas y botines rebajados de Zara Stradivarius y Cía toda la vida1: 2
6 Mango 0 0 ORGANIZATION 2 Mango: 2
7 cambios 0 0 NONE 2 pequeños cambios: 2
8 color 0 0 NONE 2 color blanco: 1, el color: 1
9 cosa 0 0 NONE 2 una cosa: 2
10 cropped 0 0 NONE 2 cropped: 2