Ahora sí: las casas de Sussex y Cambridge se separan definitivamente

Por: SentiLecto

Pues por fin es oficial: las casas de Sussex y Cambridge quiebran de forma decisiva después de meses de preparativos para el cambio.

Sussex es un condado del sur ingléslugar del antiguo Reino de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry llevaban operando desde el pasado mayo en Kensington Palace, donde compartían equipo con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Es de allí que la cuenta de Instagram de Kensington Palace compartiese fotografías de los eventos de las duques de Sussex y Cambridge a la vez.

Meghan Markle ha sido la encargada de traer los nuevos aires -el viento y el sol de su tierra natal, California- hasta la lluviosa y gris capital de Gran Bretaña.Según la periodista, la complicidad entre ambos es irrefutable. “El príncipe Guillermo es el royal más divertido que conocí. Es muy parlanchín y entretenido. Y las diálogos entre Kate y él y la energía que transmiten… todo es muy divertido. Se complementan muy bien. Parece que forman parte de una comedia adorable”, ha reconocido.Las ‘royals’ son nuestras favoritas a la hora influir nuestras determinaciones, cuando se trata de fijarnos en alguien que viste elegantemente. ¿Necesitas un vestido para una cena especial? ¿Un abrigo para un casamiento de invierno? ¿Un look premamá delicioso? Letizia, Meghan, Kate… son tus alusiones.Nunca más observaremos a Meghan llevar estas 9 cositas… y las ha cambiado por ÉSTAS

El lunes 04 de marzo Sabíamos que Meghan Markle había llegado a la familia Windsor para mover sus soportes y contribuir un soplo de aire fresco a sus vetustos usos. Y el nacimiento de Baby Sussex vino cargado de novedades nunca previamente conocidas para ellos: parto natural, habitación en tonalidades neutras con pintura vegana… Genuinas excentricidades en el entorno de Isabel II que eclosionaron con un chisme absolutamente sorprendente: Meghan y el Príncipe Harry querían criar a su hijo o hija con género fluido. Esto sí que sería inesperado, ¿verdad? Sí, tanto que debió inclusive sentar tan mal en Kensington Palace como para emitir un comunicado desmintiéndolo durante el fin de semana.

“El duque de Sussex tiene actualmente su propia oficina privada, la misma que ha estado respaldando a la duquesa desde su compromiso real en noviembre de 2017″, lee el comunicado de Buckingham Palace. La reina Isabel II es la que se encargó de aprobar el cambio para que los duques de Sussex tengan su base de operaciones en Buckingham Palace, según cuenta Reuters.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Cambridge

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ahora sí: las casas de Sussex y Cambridge se separan definitivamente
>>>>>Hemos FLIPADO con esta broma con la que Kate Middleton se ríe del príncipe Guillermo – March 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Puede que tengas muchos vestidos rojos, pero ninguno como el de Kate Middleton: tiene 18 botones, es un poco americana y un poco vestido camisero, y se lleva sí o sí con tacón de aguja – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Solo Meghan Markle podía convertir en el más ELEGANTE a un vestido muy mini premamá: con una americana clásica y salones negros de taconazo – March 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle ha llevado el abrigo de entretiempo PERFECTO: más elegante que una americana, más cómodo que un abrigo de vestir y queda increíble con cualquier vestido – March 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jo, George, el príncipe Carlos te ha hecho el regalo perfecto para que no te celes de tu primito – February 28, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amiga, a partir de hoy antes de criticar en redes sociales a Meghan Markle tendrás que pensártelo dos veces – March 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estamos muriendo de amor con el apodo cariñoso que le ha puesto Kate Middleton a su hija Charlotte – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Otro día más, otro lookazo premamá de Meghan Markle con pitillos, americana y tacones que vamos a copiar – March 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate Middleton tiene el vestido de fiesta de MÁS tendencia de la primavera porque es midi, tiene las mangas abullonadas y aunque ella se lo ha puesto con tacones, nosotras lo llevaríamos con zapato plano – March 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Espera, espera, ¿Kate Middleton tiene ganas de ser madre de nuevo? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Si te quieres comprar otros zapatos negros de tacón, pero que sean diferentes, estos de Meghan Markle son perfectos: quedan divinos con y sin medias, son muy elegantes y con faldas, vestidos y abrigos midi LO PETAN – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Espera: ¿Significa este beso entre Meghan y Kate que su guerra por fin ha terminado? – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle ha llevado, por fin, la tendencia de vestido estampado que Zara y Mango “dicen” que arrasará esta primavera – March 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Amiga, vas a vivir un momento histórico: Isabel II ha publicado su primera foto en Instagram – March 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo ha debido sentar este último rumor sobre Baby Sussex que Kensington Palace no ha tenido más remedio que desmentirlo – March 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué pensará Isabel II de los planes de Meghan Markle para educar a su próximo hijo de una manera tan, TAN poco ‘royal’? – March 02, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Ni Kate, ni Victoria, anoche la REINA de la fiesta fue Amal Clooney con su vestido de fiesta largo, blanco, vaporoso y con escote palabra de honor – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 0 PERSON 4 Meghan: 1, Meghan_Markle: 2, (tacit) él/ella (referent: Meghan): 1
2 divertido 120 0 NONE 3 muy divertido: 1, más divertido: 2
3 Guillermo 40 0 PERSON 3 El príncipe Guillermo: 1, (tacit) él/ella (referent: El príncipe Guillermo): 1, el príncipe Guillermo: 1
4 auténticas excentricidades en_el_entorno_de isabel_ii 200 0 NONE 2 Auténticas excentricidades en_el_entorno_de Isabel_II: 2
5 Kensington_Palace 0 0 PLACE 2 Kensington_Palace: 2
6 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
7 sentar en kensington_palace 0 130 NONE 1 sentar en Kensington_Palace: 1
8 el duque de sussex 0 35 NONE 1 El duque de Sussex: 1
9 su propia oficina privada 0 35 NONE 1 su propia oficina privada: 1
10 las casas de Sussex y Cambridge 0 20 PLACE 1 las casas de Sussex y Cambridge: 1