Ahora sí: Oriana Sabatini y Paulo Dybala han compartido su primera imagen juntos… ¡y a los besos!

Por: SentiLecto

Cada uno por su lado había subido imágenes a las redes que confirmaban el romance pero en las últimas horas, han dejado el misterio de lado y han posado alegres. Después de dar muchísimas vueltas para confirmar el vínculo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que hace algunos días ya se habían animado a subir a las redes, fotografías el uno del otro pero siempre a solas, empezaron a calmarse. Pero ahora que se han animado… ¡no los para nadie!.

“Estarán unos días, y el fin de semana van a trasladarse juntos a Europa. Él ya se queda allá y ella va a regresar para una gira musical”, ha ampliado la conferencista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.”Yo se todo, pero Oriana no me deja contar nada. Como todos saben, ella y él se han mandado como unas cosas virtuales confirmando esa cuestión”, ha contado Catherine, y como añadió, un detalle curioso : “Al Ova hay algo : “Le fastidia: que el chico juegue tan bien al fútbol”. Le da bronca, eso no lo soporta”, como el es bueno jugando.

Hace 11 días, aunque el chisme venía circulando hace tiempo, paulaba Dybala y Oriana Sabatini habían enblanquecer su romance esta semana, en una serie de eventos mediáticos que había sorprendido a todos sus seguidores, el domingo 08 de julio casi más de un año.

Oriana Gabriela Sabatini es una cantante, actriz y modelo argentina, conocida por su papel de Azul Medina en la serie de Cris Morena, Aliados.

Los casi 3 millones de seguidores que la hija de Cathy Fulop tiene en Instagram, han sido testigos del primer video romántico con el futbolista que ha subido a su cuenta. Los dos están super enganchados y preparándose para lo que se viene ya que en breve, el jugador trasladarse a Italia para comenzar a prepararse para la nueva temporada con la Juventus… ¿ella lo va a seguir?

Este miércoles en Confrontados, propagaron un video de un almuerzo familiar donde se los observa cada vez más afianzados como pareja.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ahora sí: Oriana Sabatini y Paulo Dybala han compartido su primera imagen juntos… ¡y a los besos!
>>>>>Oriana Sabatini y Paulo Dybala, juntos en Córdoba – July 19, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Presentación Oficial de Oriana, conoció a la familia de Paulo Dybala – July 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Cathy Fulop habló sobre el nuevo novio de Oriana Sabatini: “A Ova le da bronca que Dybala juegue tan bien al fútbol” – July 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Oriana Sabatini defendió a Wanda Nara: “El cuerpo de una mujer está para ser disfrutado…” – July 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su romance de la forma más graciosa – July 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de la ex novia de Dybala luego de que se lo viera junto a Oriana Sabatini – July 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya no ocultan su amor – July 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano el nuevo compañero del novio de Oriana Sabatini – July 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Oriana Sabatini 0 0 PERSON 4 Oriana_Gabriela_Sabatini: 1, Oriana: 1, (tacit) él/ella (referent: Oriana_Gabriela_Sabatini): 2
2 seguidores 80 0 NONE 3 3_millones de seguidores: 2, todos sus seguidores: 1
3 Europa 0 0 PLACE 3 Él (referent: Europa): 1, Europa: 1, (tacit) él/ella (referent: Europa): 1
4 Italia 0 0 PERSON 3 Italia: 1, (tacit) él/ella (referent: Italia): 1, ella (referent: Italia): 1
5 dos 140 0 NONE 2 Los dos: 2
6 Dybala y Oriana_Sabatini 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Dybala y Oriana_Sabatini): 1, Dybala y Oriana_Sabatini: 1
7 lado 0 0 NONE 2 lado: 1, su lado: 1
8 redes 0 0 NONE 2 las redes: 2
9 romance 0 0 NONE 2 su romance: 1, el romance: 1
10 un video de un almuerzo familiar 0 0 NONE 2 un video de un almuerzo familiar: 2