MalumaPremiosJuventud.jpg

¡Alerta hot! Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Maluma Premios Juventud

El cantante aumenta la temperatura una vez más…

La cantante ha lucido un shorts de jean desgastado y una camiseta, algo bastante usual en el festival de música californiano… Lo extraño ha sido que abajo se ha puesto -a modo de segunda piel- una malla brillante que la ha cubierto de pies a cabeza, y es que hasta la cabeza ha estado, cuando mencionamos cabeza.

Hace 15 días, a sus 23 años, Maluma estaba traspasando fronteras más allá de su Colombia natal, ya que además de haber vencido en su primera gira por Estados Unidos, se ha convertido en uno de los reyes de Instagram con 22 millones de seguidores, el jueves 06 de abril.

La súper estrella de Colombiade Colombia ha lanzado hoy una nueva canción con la que intenta mantenerse en la cúspide de popularidad y seguir haciendo danzar al mundo entero. Se trata de Felices los 4. Sí, después de la controversia historia de las 4 babys, ahora Maluma está alegre con el suceso de que él y su chica “admitan el pacto” de tener un amorío prohibido.

Lady Gaga venció en la televisión, venció en Coachella y está cerca de vencer en el cine gracias al remake de A Star is Born al lado del guapísimo new daddy Bradley Cooper.

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latinoamericano.

San Felices de Bilibio, también llamado Félix, ha sido un anacoreta de Bilibio, hoy municipio de Haro .

El contagioso coro menciona: “Y si con otro pasas el rato / Seremos alegre, seremos alegre, alegres los 4 / Te extendemos el cuarto”.

Para placer de nuestras pupilas, la canción ha llegado acompañada de un sensual video en el que Juan Luis Londoño Arias  ¡se lo quita todo! y se mete en la ducha y en la cama con una linda modelo.

Por forma parte de esos cuatro, si tienen curiosidad por saber quién también uno de ellos es nada más y nada menos que el venezolano Wilmer Valderrama.

Ve el video y prepárate para sudar.

MAÑANA ESTRENO MUNDIAL POR @vevo #FelicesLos4 @wilmervalderrama @xomissnatalia @jessyterrero ???!

Una publicación compartida de MALUMA el 20 de Abr de 2017 a la 12:28 PDT A sus 23 años, Maluma, que no puede impedir sentirse afligido ante el voto de confianza recibido en cada uno de los destinos de su tour, está traspasando fronteras más allá de su Colombia natal, ya que además de haber vencido en su primera gira por Estados Unidos, se ha convertido en uno de los reyes de Instagram con 22 millones de seguidores. Exactamente, el reguetonero tiene mucho que agradecer a las redes sociales a la hora de haberle ayudado a cimentar su popularidad y demostrar a un mismo tiempo a su “familia” -como él llama a sus fanáticas- que, pese al éxito, sigue siendo el mismo chico de siempre sin importar la imagen de estrella que pueda transmitir en algunos de sus videoclips.

Rihanna nos tiene acostumbrados a hablar de ella y a comentar sus atuendos, casi siempre muy destapados. Por eso la novedad del look que ha lucido este fin de semana en Coachella.Maluma ocasiona furor en cada oportunidad que se presenta, ya sea a través de la pantalla, un escenario o en las redes sociales. Con más de 23 millones de seguidores, la estrella internacional comunica el nuevo videoclip y los likes y elogios de sus seguidores no detienen de acopiarse en las sensuales fotos.

Fuente: Eonline

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States, Colombia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Alerta hot! Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida
>>>>>Súper WTF! ¡No podrás creer el look de Rihanna en Coachella! ¡Mírala! (+ Foto) – April 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Lady Gaga aprovechó su paso por Coachella para estrenar un nuevo tema ¡Escúchalo! (Foto + Video) – April 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga presentó su nueva canción “The Cure” en Coachella – April 16, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Fifth Harmony se puso retro para su primera portada sin Camila Cabello ¡Míralas! (+ Foto) – April 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Maluma hizo arder la red con un sensual video – April 15, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta Hot! Nicki Minaj y Joe Jones se preparan para besarse mucho (+ Video) – April 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>10 veces en las que Britney Spears demostró que prefiere hacer todo en bikini ( Fotos + Videos) – April 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Y así es como la hija de Madonna se une al movimiento “axilas peludas” (+ Fotos) – April 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Jaden Smith se come a besos al reemplazo de Sarah Snyder ¡Míralo! (+ Fotos) – April 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>David Beckham encontró un particular espacio para un nuevo tatuaje ¡míralo! (+ Foto) – (Eonline)
>>>>>¡Mira la primera imagen de Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas de A Star is Born! (+ Foto) – April 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Lady Gaga volvió a instalarse en el centro de la escena – April 17, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Maluma se desnudó en Instagram – April 19, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 300 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
2 Maluma 120 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Maluma): 1, Maluma: 4
3 0 0 NONE 4 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 2
4 Lady Gaga 195 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Lady_Gaga): 2, Lady_Gaga: 1
5 estrella 90 0 NONE 3 estrella: 1, La súper estrella colombiana: 1, la estrella internacional: 1
6 seguidores 60 0 NONE 3 22_millones de seguidores: 2, 23_millones de seguidores: 1
7 canción 0 0 NONE 3 la canción: 1, una nueva canción: 2
8 malla 160 0 NONE 2 una malla brillante: 2
9 la novedad de el look 60 0 NONE 2 la novedad de el look: 2
10 video 20 0 NONE 2 un sensual video: 1, el video: 1