BabyEtchecopar.png

Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Baby Etchecopar

Alfredo Casero se convirtió en la última figura del show en

Cuestionar la participación de Marcelo Tinelli en la primera reunión del Consejo Federal en contra del Hambre planeada por el presidente electo Alberto Fernández.

Marcelo Hugo Tinelli [2]​ es un periodista presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista es empresario.

En la mañana del martes, el humorista retuiteó un video que el conductor de Showmatch ha compartido en su cuenta de Instagram el domingo pasado, en el que mencionó sentirse

“muy emocionado y orgulloso” de haber participado en esa convocatoria y manifestaba su deseo de que esa “epopeya” “nos permita unirnos a todos los argentinos”.

A su vez, antes de mencionarse al tema, había hecho una reflexión acerca de los argentinos que “nos creemos que somos buenos pero somos una caca, no llevamos ni un peluche, si no hay una cámara de televisión”.Adicionalmente, informó: “Me parece que es un tema que nos cruza a todos. Entonces no soy insensible a esta inquietud que creo que tenemos todos los argentinos”.

Casero, abiertamente antikirchnerista, ha aprovechado la oportunidad para ironizar sobre las aspiraciones políticas de Tinelli. , referenciando al ciclo de pelea libre de martín Karadagian que se ha popularizado entre las decenios del 60 y el 80 ha escrito: “Presidente de Titanes en el Ring”. No es la primera vez que Casero, que ya la había usado en un video que ha publicado en marzo de este año luego de, usa esa alusión para burlarse de Tinelli.

Por otra parte, esa ha sido su introducción para hablar del diálogo que han tenido hoy institutos, referentes sociales, gremialistas y empresas. Empezó: “Como si fuese un ciudadano ilustre, me atemoriza un poquito la convocatoria Tinelli”.

Un encuentro entre el “Cabezón” y el excandidato presidencial, Roberto Lavagna.

La participación de Tinelli en el Consejo Federal en contra del Hambre también ha despertado críticas de otras personalidades, como Maximiliano Guerra

-quien ha recordado en Twitter la deuda millonaria con los trabajadores de la productora Ideas del Sur- Baby Etchecopar

Ángel Pedro Etchecopar, conocido como Baby Etchecopar, es un reconocido famoso conductor de radio, televisión y actor argentino.

-quien mencionó que “Farandulizar el hambre es inútil e inmoral”-.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli
>>>>>Baby Etchecopar sobre el plan contra el hambre: “llamar a Tinelli es una fantochada más del populismo” – November 15, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Maximiliano Guerra criticó a Marcelo Tinelli por su participación en el Consejo Federal contra el Hambre – November 18, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Marcelo Tinelli habló sobre su reunión con Alberto Fernández: “Hoy me emocioné porque siento que se termina la grieta” – November 16, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 6 100 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
2 Casero 0 0 PERSON 5 Casero: 2, (tacit) él/ella (referent: Casero abiertamente antikirchnerista): 2, Casero abiertamente antikirchnerista: 1
3 yo 15 0 NONE 4 Me: 2, (tacit) yo: 2
4 video 0 0 NONE 4 un video: 4
5 preocupación 0 60 NONE 2 esta preocupación: 2
6 Ángel Pedro Etchecopar 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Ángel_Pedro_Etchecopar): 1, Ángel_Pedro_Etchecopar: 1
7 Baby Etchecopar 0 0 PERSON 2 Baby_Etchecopar: 2
8 Marcelo Hugo Tinelli 0 0 PERSON 2 Marcelo_Hugo_Tinelli 2: 1, la convocatoria Tinelli: 1
9 argentinos 0 0 NONE 2 todos los argentinos: 1, los argentinos: 1
10 tema 0 0 NONE 2 un tema: 2