Alison Brie ha hablado sobre las demandas hechas contral actor en los SAG Awards Alison Brie es la cuñada de James Franco.

Por: SentiLecto

The Disaster Artist lo defienda. La estrella de ella tiene. Alison Brie, que a Giuliana Rancic en la #AlfombraRojaE,ha tomadoó la alfombra roja de los SAG Awards 2018 yha habladoó sobre la naturaleza de empoderamiento de supresentaciónw, GLOW, en la era de Time’s Up , y adicionalmente ha tocado el tema de las demandas de malo comportamiento sexual que se hicieron contra su cuñado James Franco.

No te pierdas nuestra cobertura en vivo y directo desde Los Ángeles y únete al diálogo utilizando el hashtag #AlfombraRojaE!

Hace 12 días, el host Stephen Colbert le había interrogado sobre las críticas que había recibido por utilizar el pin de Time’s Up en los Golden Globes 2018, el miércoles 10 de enero. Time’s Up era un movimiento que favorecía la igualdad y la seguridad en el lugar de trabajo y disputa en contra del acoso sexual. Después de que la estrella de The Disaster Artist tomase el escenario por su victoria como Mejor Actor, muchas personas condenaron a Franco por utilizar la marca de solidaridad y lo acusaron de mantener una conducta inadecuado en el pasado.

ALFOMBRA ROJA > James Franco sí va a asistir a los SAG Awards 2018 pese a los recientes escándalos.

Con respecto a Johansson, utilizó su ocasión al micrófono para abordar abusos de poder y reflexionar sobre sus propias experiencias como una joven actriz. “¿Cómo está bien para alguien en una postura de poder usar ese poder para tomar ventaja de alguien en una postura menor simplemente porque puede? ¿Eso alguna vez lo hace bien?” ella interrogó. “Si una persona no menciona que sí, pero él/ella no menciona: “No, ¿cómo puede alguien sentirse justificado para tomar esa determinación por ella?””.

“Creo que por encima de todo, lo que siempre hemos mencionado es que sigue siendo vital que todo el mundo que se sienta victimizado tendría que tener el derecho de hablar y mencionarlo todo. “No todo lo que ha sido reportado es completamente correcto, así que creo que estamos esperando a tener toda la información. Pero por supuesto, ahora es tiempo de escuchar y eso es todo lo que estamos tratando de hacer”.

Como siempre, el comité de los SAG-AFTRA, maneja con delicadeza quién se va a sentar con quién. “Estamos muy conscientes de los vínculos. Nos gustan particularmente las positivas, donde podemos juntar a gente que ha podido haber estado en repartos diferentes pero que tienen un vínculo positivo, están casados, comprometidos o enamorados”, le mencionó a USA Today Kathy Connell, la productora ejecutiva de la presentación. “Así que siempre estamos conscientes de quiénes están en nuestro auditorio”.

Cinco mujeres han acusado de malo comportamiento sexual a Franco en un informe hecho por Los Angeles Times.

Brie estaba en la alfombra roja gracias a su serie de Netflix, GLOW. Se designó el reparto de este drama-comedia de mujeres luchadoras como mejor distribución.

Mencionó: “Es extraordinario tener a todas las mujeres aquí”. Brie también estuvo designada a los Golden Globes por su rol en GLOW. En la seria ella interpreta a Ruth Wilder, una actriz que se une a una presentación de TV sobre mujeres que pelean a nivel profesional. Brie le mencionó a E! News que el “fantástico” guión ha sido lo que la ha atraído a formar parte de esta presentación, y porque tenía comedia, drama y acción física, “todo lo que estaba buscando como actriz”.

La actriz Kristen Bell va a ser la anfitriona del evento —por primera vez en la historia de la presentación— y la mayoría de los presentadores van a ser mujeres. El segmento de apertura de la presentación, titulado “Soy un actor”, va a mostrar solo a mujeres.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los SAG Awards 2018.

Mencionó: “Siento que ahora llevo esa confianza conmigo a donde quiera que voy”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alison Brie ha hablado sobre las demandas hechas contral actor en los SAG Awards Alison Brie es la cuñada de James Franco.
>>>>>James Franco sí asistirá a los SAG Awards 2018 a pesar de los recientes escándalos – January 19, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Los SAG Awards también será escenario de protestas – January 17, 2018 (Eonline)
>>>>>Scarlett Johansson arremetió fuertemente contra James Franco – January 21, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Scarlett Johansson con todo contra James Franco porque el actor usó el pin del Time’s Up – January 21, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo se involucrará el movimiento Time’s Up en los SAG Awards 2018? – January 18, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari, ganador de un Globo de Oro por Master of None, acusado de abuso – January 16, 2018 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aziz Ansari rompe el silencio sobre las acusaciones de mala conducta sexual en su contra – January 15, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, Nos: 1
2 Alison Brie 30 0 PERSON 6 ella (referent: Brie): 1, Brie: 3, Alison_Brie de los SAG_Awards 2018 y GLOW en la era de Time’s_Up: 2
3 yo 0 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
4 News 0 25 PERSON 5 NEWS: 1, News: 1, la (referent: News): 1, (tacit) él/ella (referent: News): 2
5 45 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
6 mujeres 40 0 NONE 5 cinco mujeres: 1, mujeres: 4
7 todo 0 10 NONE 4 todo: 4
8 actriz 0 0 NONE 4 La actriz: 1, actriz: 1, una actriz: 2
9 Franco 0 60 PERSON 3 Franco: 3
10 Time’s Up 0 0 PERSON 3 Time’s_Up: 2, lo (referent: Time’s_Up): 1