AmaliaGranata.png

Amalia Granata ha hecho un “chiste” sobre la salud de Florencia Kirchner y ha recibido críticas de sus seguidores

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amalia Granata

Luego de la extensa ventaja de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO,

Amalia Granata ha bromeado en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de la hija de la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, y se la ha repudiado por muchos de sus seguidores.

Alfredo Casero, que por la tarde twitteó varios pareceres, por la noche volvió a usar su cuenta en esa red social para mensajes breves pero que pronto han derivado en discusiones de todo tipo.

Hace 1 mes, Nancy Dupláa y Pablo Echarri eran fuertes críticos del gobierno actual, el martes 30 de julio y se inclinaban por la fórmula de Frente de Todos públicamente. A raíz de eso, se viralizaron fotografías de la pareja vacacionando en las playas europeas, con observaciones que criticaban su elección.

La diputada electa por Santa Fe, ha compartido una imagen con la siguiente frase: “Menciona Florencia Kirchner, que se encuentra en Cuba realizando un tratamiento por una obstrucción linfática, algo que sus opositores no creen y aseguran que es un buen modo de escapar de las dificultades legales que debe afrontar, que ya se siente un poco mejor”. Ante este tweet, las contestaciones no han tardado llegar, incluso por muchos de sus seguidores que comparten su misma ideología. “Sabés que me gustás y tus pareceres también. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasase algo así. Estaría buenísimo que te retractes por estima a todas las personas enfermas. Siendo así dejás mucho que querer”, le ha escrito uno de sus seguidores.

Verónica Lozano y otro tweet alusivo.

Granata protagoniza un escándalo en sus redes. Compartir información errónea acerca del aborto y las vacunas del almanaque nacional Hace algunas semanas , ha atacado a ella.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Cuba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amalia Granata ha hecho un “chiste” sobre la salud de Florencia Kirchner y ha recibido críticas de sus seguidores
>>>>>Elecciones 2019: los famosos reaccionan a los primeros resultados – August 12, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>PASO 2019: Alfredo Casero, indignado ante el boca de urna en Twitter – August 12, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Alfredo Casero dijo que se va a casar con Lilita Carrió si Macri gana las PASO – August 09, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alfredo Casero cruzó al Indio Solari: “Otro rico que vive de los pobres” – August 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Durísimas críticas del Indio Solari al gobierno: “Se tienen que ir, sino me tengo que ir yo” – August 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El duro tuit de Alfredo Casero contra Sergio Massa – August 01, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alfredo Casero contraataca al Indio Solari: ” “Nosotros lo que necesitamos es desparasitarnos” – August 07, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alfredo Casero destrozó a Cristina Kirchner en Twitter – August 08, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Elecciones 2019: Catherine Fulop, ¿pudo votar o no? – August 12, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 81 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 4, Vos: 1
2 Amalia Granata 0 80 PERSON 4 (tacit) ella (referent: Granata): 1, (tacit) ella (referent: Amalia_Granata): 1, Amalia_Granata: 1, Granata: 1
3 Nancy_Dupláa y Pablo_Echarri 0 15 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Nancy_Dupláa y Pablo_Echarri): 2, Nancy_Dupláa y Pablo_Echarri: 1
4 algo 0 8 NONE 2 algo: 2
5 seguidores 40 0 NONE 2 sus seguidores: 2
6 Alfredo 0 0 PERSON 2 Alfredo_Casero: 2
7 Florencia Kirchner 0 0 PERSON 2 Florencia_Kirchner: 2
8 comentarios 0 0 NONE 2 comentarios: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 mensajes 0 0 NONE 2 mensajes breves: 2