Amazon montó en Madrid su primera tienda física para que puedas tocar antes de adquirir mogollón de sus productos del Black Friday

Por: SentiLecto

Por muy millennial que seas, seguro que más de una vez pensaste: ojalá Amazon tuviese una tienda para observar este o aquel producto antes de adquirirlo. Porque las especificaciones técnicas están genial, pero nada como tocar o coger lo que queremos. Para satisfacer nuestros deseos coincidiendo con los descuentos del Black Friday, aunque solo para las que viven en Madrid, el gigante de las adquisiciones abrió su primera tienda física. Aunque se podrá adquirir en ella, eso sí, es efímera.

Y es que este sérum lleva fabricándose y vendiéndose fabulosamente desde hace 80 años. Sí, leíste bien OCHENTA añazos aprovechando el tiempo de descanso de tu cuerpo y piel para reparar la piel, hidratarla y hacer que te despiertes ESPECTACULAR .

El miércoles 07 de noviembre Reuters. Amazon había comunicado el lanzamiento de su servicio de voz Alexa en español orientado a consumidores en México, otro paso hacia la expansión en el mercado internacional.

Todo lo que nos vamos a adquirir en el Black Friday de Douglas por menos de 10 euros

Ingresar en Douglas ya es de por sí una experiencia extraordinaria que se puede extender durante horas mientras buscas, ves, comparas y descubres. Así que esta semana plagada de descuentos y ofertas la satisfacción se multiplica al poder adquirir para ti por muy poquito. Y es que encontramos verdaderos tesoros ‘beauty’ por menos de 5 y de 10 euros.Es así. Hace unos años ni siquiera habíamos oído hablar de esa tradición americana llamada Black Friday y hoy en día, en nuestra nación, las ofertas no son reducidas a un solo día sino que se extienden durante una semana entera. Y eso nos gusta, mucho. Porque como chicas previsoras que somos siempre tenemos a punto nuestra lista de deseos y necesidades de belleza que queremos lograr al mejor valor probable.

Casa Amazon no es una tienda al empleo, sino más bien una casa inteligente. Además de tener  todos los productos repartidos por estancias montadas como una sala, una habitación de juegos, etc. los que ingresen podrán interactuar con Alexa y conocer mejor cómo funcionan los artefactos Amazon Echo que terminan de lanzar en España.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain, Isle Of Man

Cities: Madrid, Douglas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amazon montó en Madrid su primera tienda física para que puedas tocar antes de adquirir mogollón de sus productos del Black Friday
>>>>>17 compras de belleza de entre 5 y 10 euros que podemos hacer YA en el Black Friday de Douglas – November 20, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>10 comprazas que queremos que estén rebajadas este Black Friday – November 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Nos vamos a comprar este mítico sérum de Estée Lauder en el Black Friday de Sephora ahorrándonos 20 EURAZOS – November 19, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Amiga, estos TRUCAZOS harán que compres más y mejor este Black Friday – November 20, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos abrigos de pelo quedan infinitamente mejor si los llevas con vaqueros – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 80 0 NONE 9 te: 1, (tacit) tú: 8
2 nosotros/nosotras 35 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
3 Echo Amazon 2 0 PERSON 4 Amazon: 2, Amazon_Echo: 2
4 tienda 0 0 NONE 3 su primera tienda física: 1, una tienda: 2
5 eso 0 15 NONE 2 eso: 1, Eso sí: 1
6 experiencia 170 0 NONE 2 una experiencia maravillosa: 2
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 euros 0 0 NONE 2 10 euros: 2
9 las especificaciones técnicas 100 0 NONE 1 las especificaciones técnicas: 1
10 entrar en douglas buscas 85 0 NONE 1 Entrar en Douglas buscas: 1