Analía Franchín ha relatado un duro abuso sexual que padeció a los 12 años

Por: SentiLecto

La conferencista conversó con Por si las moscas y ha contado la experiencia que cuando era chica, ha tenido en un colectivo.

Adicionalmente, la conferencista ha expresado: “El resto me ha despertado una faceta que no sabía que existía en mí, que es una inconmensurable dosis de paciencia. Creo que algo que ha pasado al comienzo de todo ha generado todo esto que ha sido la confrontación casi forzado con Yanina ,. Ella tiene un modo que es ‘fracciona y vas a reinar’ y yo así me he ido quedando afuera de todo. Creo que Ángel quiere un panel más homogéneo, tal vez se intenta eso”.La periodista ha hablado con Por si las moscas sobre su salida del ciclo de Canal Trece.

Hace 13 días, en 2012 Dulce Amor había llegado de lejos éxito a la pantalla de Telefe, el sábado 11 de noviembre. Calu Rivero era una de las hermanas que protagonizaba la historia y que tenía un romance con el personaje que interpretaba Juan Darthés. Sin embargo, en medio de la novela ella había acordado irse y los chismes indicaban que fue por un dificultad que había tenido con su colega.

El 2017 es un año con un atributo muy marcada: miles de mujeres se han animado a relatar y dar a conocer muchísimas situaciones de abuso y acoso sexual que han vivido a lo largo de sus vidas. Tanto en Hollywood como en Argentina, son cada vez más los casos de las que mujeres que hablan y cuentan su experiencia.

Este jueves Analía Franchín conversó con Por si las moscas en La Once Diez y ha relatado un duro momento que cuando tenía doce años, ha vivido: “La verdad es que yo tengo mucho carácter y jamás me ha pasado nada, sólo algo cuando era muy chica que me ha quedado grabado para toda la vida”, empezó.

“Yo cursaba el 7mo grado del colegio, iba en el colectivo, llevaba varias bolsas y la mochila que eran pesadas, como todo lo que tenía en la mano me pesaba, iba modificando de mano y en un momento me queda la mano semi abierta y siento algo caliente. Me veo la mano, pensando que era algo de las bolsas que llevaba y literalmente tenía los genitales de un tipo en la mano”, ha relatado la conferencista de Los ángeles de la mañana.

Si tienen, por último, ha reflexionado: “Después de ese día he sabido que siempre que sepa de alguien que comete abuso en contra de una mujer, sería absolutamente sanguinaria con un tipo así, porque la libido puesta allí, es prácticamente imposible modificarlo. Tenemos que estar muy atentos, cuidar a nuestros hijos y dejar de perder la atención en otras cosas como el celular o las redes sociales, los animales están siempre”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Analía Franchín ha relatado un duro abuso sexual que padeció a los 12 años
>>>>>Nancy Pazos habló sobre su salida de Los ángeles de la mañana: “Mis compañeras van a estar más tranquilas que nunca” – November 23, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 18 me: 6, Me: 1, mí: 1, Yo: 1, yo: 2, (tacit) yo: 7
2 algo 0 0 NONE 5 algo caliente: 1, algo: 4
3 todo 0 40 NONE 4 todo: 4
4 faceta 80 0 NONE 4 una faceta: 4
5 Argentina 0 0 PLACE 4 Argentina: 1, (tacit) él/ella (referent: Argentina): 3
6 mano 0 0 NONE 4 la mano semi: 1, la mano: 3
7 Calu Rivero 0 0 PERSON 3 Calu_Rivero: 1, ella (referent: Calu_Rivero): 1, (tacit) él/ella (referent: Calu_Rivero): 1
8 Por si las moscas 0 0 ORGANIZATION 3 Por_si_las_moscas: 3
9 experiencia 0 0 NONE 3 la experiencia: 2, su experiencia: 1
10 alguien 0 100 NONE 2 alguien: 2