ElleFanningCannes2017.jpg

Angelina Jolie ‘ha debutado’ en Instagram: ¡ve sus primeras fotografías!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Elle Fanning Cannes 2017

La ex mujer de Brad Pitt está preparando la secuela de Maléfica y ha participado de una ‘sesión de fotografías’ con Elle Fanning que luego ha subido a las redes. ¡Ve!

La dificultad más reciente es que Angelina quiere filmar en Europa por meses y llevarse a los seis nenes con ella por la duración de la filmación. Brad se opone rotundamente, quiere observar a los nenes en su horario regular de custodia en Los Ángeles.Ya han pasado casi dos años desde que Angelina Jolie le solicitó la separación a Brad Pitt. No obstante, el drama con respecto a la vigila de sus 6 hijos sigue, por eso, aún no firman los papeles de separación.Puede que Maléfica no fuese el mejor film del mundo. De hecho, dista mucho de serlo. “Solo los títulos de arte y ensayo son disfrutables en el cine”, mencionó Angelina Jolie ¿Pero quién.

El jueves 10 de mayo ha vuelto a suceder. Un mes después del escandaloso montaje de Brad Pitt y Jennifer Aniston besándose que la revista Star había hecho para su portada, otro periódico ha utilizado Photoshop para elaborar otro collage y publicar un titular todavía más descabellado:

Mary Elle Fanning es una actriz, modelo y Cantante estadounidense. Se conoce a Mary Elle Fanning es más conocida como Elle Fanning.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

“Angelina Jolie ha hecho su debut oficial en las redes sociales al dejarse fotografiar para las redes por Elle Fanning durante el rodaje de la segunda parte de “Maléfica””, podemos mencionar Aunque técnicamente no se ha creado una cuenta propia,.

La actriz nunca había dado su autorización para que así pasase y por eso las fotografías con Fanning han resultado una gran novedad para los seguidores de la actriz, si bien es cierto que las imágenes de Angelina se pueden encontrar en Instagram y otras redes sociales con facilidad. ¿Van a ser el puntapié para que se abra su propia cuenta?

Cavallo, que es modelo, paulatinamente ha retomado las producciones tras dar a luz a Alma, la hija que ha tenido con el actor, y el pasado miércoles ha compartido en Instagram una de las fotografías que le han tomado durante una de ellas. En la misma, se la observa posando sexy con una vendedor de pollos y una campera de cuero con tachas plateadas, una blusa blanca y botas bucaneras negras.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Angelina Jolie ‘ha debutado’ en Instagram: ¡ve sus primeras fotografías!
>>>>>Brad Pitt y Angelina Jolie en guerra por la custodia de sus seis hijos – May 27, 2018 (Pronto)
>>>>>Amiga, esta primera foto de Angelina Jolie rodando ‘Maléfica 2′ lo MOLA todo – May 29, 2018 (Glamour)
>>>>>ÚNICAS: la ex y la actual de Mariano Martínez se tiran buena onda en Instagram – May 31, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Angelina Jolie 0 0 PERSON 9 Angelina: 1, Angelina_Jolie: 2, (tacit) él/ella (referent: Angelina_Jolie): 6
2 Cavallo 60 0 PERSON 6 Cavallo: 2, (tacit) él/ella (referent: Cavallo): 3, la (referent: Cavallo): 1
3 Brad Pitt 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Brad): 1, Brad_Pitt: 2, Brad: 1
4 Mary Elle Fanning 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Elle_Fanning): 1, Elle_Fanning: 2, Mary_Elle_Fanning (apposition: más conocida): 1
5 redes 0 0 NONE 3 las redes: 1, las redes sociales: 1, otras redes sociales: 1
6 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2
7 divorcio 0 0 NONE 2 divorcio: 1, el divorcio: 1
8 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
9 fotos 0 0 NONE 2 las fotos: 2
10 una blusa blanca y botas bucaneras negras 0 80 NONE 1 una blusa blanca y botas bucaneras negras: 1