Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su estrategia en contra de Torcuato

Por: SentiLecto

“Se aproxima un momento de coyuntura en Argentina,”, indica él/ella.

Tierra de amor y venganza

) ha sido capaz de poner tras las rejas a Trauman , con la ayuda del comisario Salaberry y Aldo . Y en cuanto a la elaborada revancha de Bruno en contra de Torcuato , se avecina el momento del gran encuentro entre ambos.

El dueño del Varsovia, que se encuentra preso, pretende por todos los medios observar la posibilidad de recobrar la libertad. Furioso por su situación, no duda en desquitar su odio en contra de todos a los que tiene enfrente. Y a visitarlo llega su conyuge, que cuando quiere dejarle a su conyuge varios presentes para hacer más cómoda, se afronta con el oficial Julián su estadía. Trauman le menciona que tiene que reunir a gente relevante y así facilitar su salida, cuando la mujer se aproxima ala celda.

Alicia, la reina del manejo [R] #ATAV #lovieneltrece @argentinaeltrece

Mientras tanto, Bruno y el resto del grupo se viten de gala, pronto van a abandonar la clandestinidad y le van a desmotrarán a todas sus hazañas en la pelea en contra de Torcuato. Y para preparar el terreno en el invitable cruce en contra de su adversaria, el joven de España recurre a la ayuda de Gayo . Teniendo en cuenta que el de Uruguay trabaja en el radioteatro, Bruno le solicitó interpretar una novela sobre un hombre que es traicionado y al que le quitan todo. Desde el living de su casa, Torcuato escucha esa historia y no puede impedir sentir los evidentes ecos de su propia fechoría.

Quienes están aproximandose paulatinamente, son Raquel y Salaberry, que en la calma del conventillo pasan más tiempo juntos y, ante la sospechosa mirada de Aldo, parecen formar una relación. Como quisiese porque tiene que hacerse responsable del embarazo de Alicia, y él, para su dolor, no puede estar con la de Polinesia Francesa tanto , aunque la mujer le tapa que en realidad ese bebé es hijo de Gabriel . Cuando en la prisión Trauman le confiesa, pero el golpe de gracia que recibe Aldo, es que su sobrino, el hijo de Ana está vivo, y que tendrá que ayudarlo a salir de cárcel, si quiere saber de él.

) en la prisión, pero la complicidad de la ley hace muy difícil atrapar al mafioso. Por esa causa, y cansada de escapar, Raquel planeaba una cena de reconciliación con el objetivo de sellar la paz en el grupo Morel. Lucia y Lidia recibían en la casa de Torcuato . Ambos se prometen un futuro juntos y ella le revela que piensa abandonar a su conyuge. “La estrategia de Bruno no va a fallar”, indica Todo. pero lo que desconoce es que en la puerta de su cuarto, se encuentra el villano dispuesto a pasar por arriba de Francesca con tal de saber quién es el enigmático hombre que se encuentra en esa habitación.

), la de Polinesia Francesa elabora una estrategia para ponerle punto final a la carrera delictiva de Samuel.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su estrategia en contra de Torcuato
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman – July 18, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción – July 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Luciano Cáceres llegó a la novela en la piel de un honesto comisario – July 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman – July 16, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel decide dejar a Aldo y seguir adelante con su vida – July 19, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Trauman 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Trauman): 1, la cárcel Trauman: 1, Trauman: 2
2 Torcuato 0 80 PERSON 3 Torcuato: 3
3 hombre 0 30 NONE 3 el misterioso hombre: 2, un hombre: 1
4 esto 20 15 NONE 3 (tacit) esto: 3
5 Furioso 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Furioso): 1, Furioso: 2
6 Raquel 0 0 PERSON 3 Raquel: 2, la (referent: Raquel): 1
7 Raquel y Salaberry 0 0 PERSON 3 Raquel y Salaberry: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Raquel y Salaberry): 2
8 esposa 0 0 NONE 3 su esposa: 2, su marido: 1
9 todo 0 0 NONE 3 todo: 1, Todo: 2
10 pero el golpe de gracia 40 30 NONE 2 Pero el golpe de gracia: 2