Argentina, tierra de amor y venganza: traición y muerte en una noche clave

Por: SentiLecto

Al Varsovia llega el hombre ha violado a

Carmen y adquirió a su madre.

Trauman se da cuenta y se compromete a vengarse. Y aunque

Raquel interviene para dejarle en claro que el daño ya está hecho y que él ha sido responsable también de eso por haber dejado abandonada a su hija durante años en un burdel, él no ingresa en causa y pretende persuadir a la adolescente de que ella misma debe asesinar a su victimario.

Empecinado, Trauman se rechaza a escuchar a Raquel,

Ivonne y Helga, que sigue adelante con su estrategia: lleva a Carmen frente al hombre y cuando era, le cuenta lo que le ha hecho apena una nena, , y Ella termina disparándole, cuando el hombre le brinda dinero para recompensar lo sucedido. La joven, entonces, pierde el conocimiento.

En el conventillo,

Torcuato sorprende a

Aldo solo y le deja en claro que no soportará su traición. “Como me ha traicionado todo el mundo, me has traicionado. Pero no sé por qué tu traición me ha dolido como ninguna. Aún no ha nacido la persona que se pueda reír de mí y pueda vivir para contarlo”, lo amenaza, y le tira con fuerza un sable sobre el pie. Herido, Aldo queda imposibilitado de escapar y de dar disputa. De todas maneras, no se amedrenta y le deja en claro que es un pobre hombre que está solo.

Llega, cuando Ferreyra está a punto de dispararle

Alicia , también armada, y le apunta a su hermano. La mujer quiere hacerle comprender que anda, desde que ha perdido las elecciones “como bola sin manija”, pero no consigue aplacar su rabia y lograr que deje de amenazar a su conyuge. Y mientras él la insulta, Alicia pierde el control y lo sorprende disparándole en la pierna de poste.

En ese momento, llega al conventillo

Alí , que desarma a la mujer, pero se rechaza a cumplir con la orden de su jefe de matar a Aldo. Por el contrario, le ordena que se vaya, dejándole en claro, también, su traición.

“Lo deje volver al conventillo y que averigüe dónde se encuentra”, solicita Alí A cambio de su gesto, le a Aldo.

Malek , que ha desaparecido desde el día de su frustrado casamiento con Lorena .

Ya en la mansión de los Ferreyra, Alicia pretende disculparse, pero no encuentra el perdón de su hermano, que siente que entre él y “un tipo”, escogió a un raro. “Esperaba la traición de todo el mundo menos la tuya. Me das asco”, le menciona.

Alba , a su vez, le aproxima una serie de citaciones que han llegado a su nombre por “trata de blancas” y explotación de mujeres.

Lucía , a su vez, hablará con el médico de la familia y le interroga sobre la muerte de su papá. El médico se siente aliviado y El médico se aliviado y le revela , porque la muerte de José Pablo era sospechosa, porque tenía marcas de haber sido asfixiado. siente: “Ese día le solicitó a Torcuato que ella se comunique con él”. porque la muerte de José Pablo era sospechosa, porque tenía marcas de haber sido asfixiado. Sin embargo, Ferreyra nunca le ha hecho saber a su conyuge sobre las incertidumbres que tenía el profesional.

Y en un contexto de euforia, la única que no consigue superar un trago amargo es Francesca, que no puede impedir observar cómo Bruno y Lucía se aproximan cada vez más, volviendo a unirse y dándole vía libre al amor que los une.

Hace 12 días, se los encerraba Torcuato y en el sótano de los establos. Previamente, por supuesto, le solicitaba a sus bravucones que los esposen. A pesar de que el mafioso pretendía atemorizarlos, el español sabía que no podía asesinarlos porque la gente del grupo no va a dejar de buscarlos. Torcuato contrataca revelándole que Pedro en realidad era su hijo. “Te he robado todo”, se despedía, antes de dejarlos encerrados. Torcuato Después, ordenaba: “Tapen el escondite con ladrillos para que “no entre ni una gota de aire””.

Más tarde, cuando le cuenta a

Lidia que su conyuge es, también, el criminal de su papá, le deja en claro que necesita observarlo cara a cara. La joven y

Bruno pretenden persuadirla de que eso no es conveniente. Ella entra, entonces, a llamarlo por teléfono. Como siempre, él la insulta, pero él/ella le Solo he llamado para mencionarte que sé que asesinaste a mi papá y no voy a detener hasta que vayas detenido”, asegura, al tiempo que él confiesa el crimen. menciona: “No le importa lo que mencione: “”.Solo he llamado para mencionarte que sé que asesinaste a mi papá y no voy a detener hasta que vayas detenido”, asegura, al tiempo que él confiesa el crimen.

La acción empezó con las instancias finales de la votación. Mientras Bruno (

Internado,

Gabriel se rechaza a declarar ante

Julián por la muerte de

Julia . El hermano de Lucía está persuadido de que no irá a la prisión, porque ahí van solo los pobres y no las personas como él.

En el club social, mientras tanto,

Córdoba . “Está enamorada de él y que no puede controlar lo que le pasa”, asegura él/ella Le. No obstante, él/ella Sin embargo, también le y que su casamiento no corre amenaza. menciona: “No piensa hacerle daño”. y que su casamiento no corre amenaza.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Argentina, tierra de amor y venganza: traición y muerte en una noche clave
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo – October 19, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alicia 0 23 PERSON 11 Alicia también armada: 1, Alicia: 2, (tacit) él/ella (referent: Alicia también armada): 1, (tacit) él/ella (referent: Alicia): 7
2 Alí 40 0 PERSON 10 lo (referent: Alí): 1, Alí: 3, (tacit) él/ella (referent: Alí): 6
3 yo 0 50 NONE 9 Me: 1, me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 5
4 Alba 40 0 PERSON 9 Alba: 1, (tacit) él/ella (referent: Alba): 7, ella (referent: Alba): 1
5 Aldo 60 70 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Aldo solo y): 2, Aldo: 2, Aldo solo y: 1, (tacit) él/ella (referent: Aldo): 3
6 Torcuato 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Torcuato): 4, Torcuato: 4
7 0 70 NONE 5 Te: 1, (tacit) tú: 4
8 hombre 24 60 NONE 5 el hombre: 3, un pobre hombre: 2
9 Bruno y Lucía 0 0 PERSON 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Bruno y Lucía): 1, (tacit) ellos (referent: Bruno y Lucía): 1, los (referent: Bruno y Lucía): 3
10 traición 0 105 NONE 3 su traición: 2, tu traición: 1