Argentina, tierra de amor y venganza: una embaucadora se hace pasar por la mujer de Bruno y Lucía cae en la emboscada

Por: SentiLecto

Al fin, Lucía parece empezar a creer en la historia de Bruno . No obstante, Torcuato , su conyuge, y Gabriel tienen un as en la manga: una mujer se va a hacer pasar por una expareja embaucada por el joven español. Gabriel es su hermano. La mujer en cuestión es Inma, que finalmente ha llegado el día de la cita entre Salaberry y Raquel, , una meretriz de Cataluña. Cuando los dos enamorados están juntos en la puerta de la librería, surge la mujer mencionando que tienen un hijo en común y lo acusa de haberlos abandonado. , pero la de Polinesia Francesa acuerda cancelar porque sabe que Aldo se sentiría muy mal, si entra a ir al teatro con el comisario. Sin embargo, el hombre consigue persuadirla mencionandole que Moretti no tiene causa enterarse. “Admita”, persuaden Helga y Paco la. y Paco Jamandreu le solicita un favor: que luzca uno de sus vestidos para que el director de la obra conozca su arte.

Torcuato pregunta a Alí y en caso de que haya pagado la hipoteca, le interroga. Su hombre de confianza le contesta que sí y que le ha llevado los comprobantes del pago a Soldati sucesivamente, pero que cuando se ha inundado el sótano, seguramente deben haber desaparecido. Entonces, Ferreyra acuerda llamar a Soldati y corrobora que el pago no fue hecho. Por eso, le apunta con un arma acusándolo de haberlo traicionado.Alí, finalmente, lo persuade de que lo deje ir a buscar al acreedor para que mencione la verdad y Torcuato lo amenaza con matar a su hijo, Malek . Llega su nuevo amante, el juez Iturbide , cuando está en medio de una fuerte discusión con su hermana.), paulatinamente él observa cómo Raquel (

Hace 12 días, Alicia encontraba a Aldo besando a Raquel en el conventillo, el viernes 19 de julio y le solicitaba a su conyuge que se vaya con ella a la casa familiar. Él se rechazaba y su conyuge se y le contaba porque Trauman y todos los demás proxenetas estaban presos y las mujeres que trabajaban en sus prostíbulos estaban libres. rechazaba: “Estaban celebrando”. porque Trauman y todos los demás proxenetas estaban presos y las mujeres que trabajaban en sus prostíbulos estaban libres.

Anna sigue en su afán de transformarse en una quiere de casa ideal, pero Córdoba lejos de sentirse homenajeado empieza a molestarse con la nueva personalidad de su mujer. Más tarde, ella le confirma a su hermana Francesca que tiene terror de no poder dar a luz nuevamente.

Al conventillo llega la tía Filomena y logra volver loca a toda la familia con sus pedidos y su incapacidad para oírlos. Pero, para vigilar a la Polaca, Aldo acuerda llevarla al teatro al lado de toda su familia.

Gabriel llama a Torcuato a una reunión de trabajo con Libertad y Mariquita Lynch en carácter de asociada capitalista. Mariquita Lynch es su novia. La idea es limpiar su imagen antes de adquirir parte de sus empresas.

Lucía afronta a su madre y Lucía afronta a su madre y le de que la envidia porque ella hace lo que quiere. menciona: “Se da cuenta”. de que la envidia porque ella hace lo que quiere. La mujer, leal a su estilo, ríe descontroladamente: “Estás casada con un mafioso y sos la amante de un indigente”, le menciona. En ese momento, Mariquita le comunica que una mujer la busca.

Más tarde, Bruno surge en su casa y le menciona, une vez más, que no conoce a aquella mujer, pero ella otra vez da un paso atrás.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Argentina, tierra de amor y venganza: una embaucadora se hace pasar por la mujer de Bruno y Lucía cae en la emboscada
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Lucía se siente un botín de guerra y se aleja de Bruno – July 26, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Amor, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama – July 23, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel decide dejar a Aldo y seguir adelante con su vida – July 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción – July 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Luciano Cáceres llegó a la novela en la piel de un honesto comisario – July 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman – July 16, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel finalmente logra vengarse de Trauman – July 18, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato – July 20, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: acorralado y desesperado, Torcuato comienza un romance con el juez – July 25, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza: mientras Lucía se quiebra, la banda planea secuestrar a Trauman – July 27, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato – July 24, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 mujer 110 110 NONE 6 aquella mujer: 1, la mujer: 1, una mujer: 2, La mujer: 1, La mujer fiel: 1
2 Mariquita 0 0 PERSON 6 Mariquita_Lynch (apposition: su novia): 1, Mariquita: 1, (tacit) él/ella (referent: Mariquita): 3, ella otra (referent: Mariquita): 1
3 Alí 0 80 PERSON 5 Alí: 1, (tacit) él/ella (referent: Alí finalmente): 3, Alí finalmente: 1
4 Alicia 0 0 PERSON 4 ella (referent: Alicia): 1, Alicia: 1, (tacit) él/ella (referent: Alicia): 2
5 Torcuato 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Torcuato): 2, Torcuato: 2
6 Aldo 0 100 PERSON 3 Aldo: 3
7 casa 75 0 NONE 3 la casa familiar: 1, su casa: 1, casa ideal: 1
8 Inma 0 0 PERSON 3 Inma: 2, lo (referent: Inma): 1
9 Raquel 0 0 PERSON 3 Raquel: 3
10 la polaca 0 0 ORGANIZATION 3 la polaca: 1, (tacit) él/ella (referent: la polaca): 2