ReggieBibbswithBeyoncC3A9Knowles.jpg

Ariana Grande posee uno de los tuits con más likes del 2017 ¡Velo!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyoncé Knowles

La cantante está en el top anual de Twitter.

Cada vez falta menos para el fin del 2017, así que como ya es uso, las redes sociales lanzan un resumen del año y comunican quienes han reinado en sus respectivos terrenos.

Hoy es Gigi Hadid la que se despide del mundo social media, en caso de que ayer haya sido Selena Gomez la que privatizaba su cuenta de Instagram. La modelo ha comunicado en su cuenta de Twitter que abandona sus redes sociales y la tecnología durante una semana porque “es bueno para el alma”. Un mensaje que también ha contestado en su Stories para dejar bien claras sus propósitos. Así que no te sorprendas si repentinamente comienzas a echarla en falta en tu feed de Instagram.No es la primera vez que Gigi Hadid se lanza al detox digital. “Aunque en aquella oportunidad lo ha hecho durante un mes, se retiraba de las redes sociales”, comunicó Gigi Hadid El año pasado, por estas mismas fechas, también. Un comunicado que en su día formó parte de una explosión de celebrities escapando de Internet entre las que también estaban su amiga Kendall Jenner y Justin Bieber.

Hace 1 mes, había compartido su obsesión por Harry, los libros y los villanos, el jueves 09 de noviembre en su reciente entrevista para The Hollywood Reporter el intérprete de Hotline Bling. Desde hacía más de cuatro años, el rapero hizo hasta lo imposible por lograr la primera edición de Harry Potter y la roca filosofal que podía encontrarse en el mercado a un valor de 160 mil dólares.

Como sabemos, así es que durante los últimos 12 meses, Beyoncé y Selena Gomez han sido las dueñas y señoras de Instagram, mientras que Ed Sheeran se convirtió en el rey de las reproducciones en Spotify. En virtud de esto, Twitter no se ha querido quedar atrás y también ha lanzado algunos datos curiosos.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, [4]​[5]​ conocida como Beyoncé, es una cantante, bailadora, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

Por ejemplo, el tuit con más likes a nivel global durante el 2017 pertenece a Barack Obama, quien ha conmovido a más de 4.6 millones de personas con el mensaje de esperanza que ha lanzado el 12 agosto. El ex Presidente de Estados Unidos ha escrito: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por su pasado o su religión”.

Barack Hussein Obama II[1]​ es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha servido como el 44.

Pero justo detrás de Obama, con 2.7 millones de likes está Ariana Grande, cuyo tuit después del ataque terrorista manchego ha pasado a la historia.

Luego del ataque perpetrado por ISIS, que ha dejado 22 personas sin vida y a más de 500 lesiones, Grande ha tomado su cuenta de Twitter y ha escrito, “Devastada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”.

“Las famosas sobre las que más se ha hablado en su plataforma durante año han sido grupos como BTS y Seventeen, así como sobre Camila Cabello, Justin Bieber y Maine Mendoza”, ha revelado Twitter también.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

Cities: Manchester

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ariana Grande posee uno de los tuits con más likes del 2017 ¡Velo!
>>>>>Vuelve el ‘detox’ navideño de Gigi Hadid – December 06, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Los ‘piercings’ de Anine Bing le van a gustar hasta a tu madre (y eso que lleva 7 en la misma oreja) – December 05, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Selena Gomez privatiza su Instagram… ¿por un oso gigante de peluche? – December 06, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Malas noticias, la cuenta de Instagram de Selena Gomez ya es privada ¡Mira por qué! – December 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez acepta el premio a la Mujer del Año de Billboard y su discurso te hará llorar – December 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El motivo por el cual Selena Gómez no agradeció este premio a Justin Bieber era EL MEJOR – December 01, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Selena Gomez habla por primera vez sobre Justin Bieber y The Weeknd! – November 30, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira por qué Selena Gomez cree que a nadie le importa su relación con Justin Bieber – December 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se han hecho UNFOLLOW: Selena Gomez y The Weeknd han partido peras definitivamente – November 28, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La familia de Selena Gomez no está muy feliz con su regreso con Justin Bieber y esto lo comprueba – November 28, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Que empiecen las teorías: Selena Gómez hace su Instagram privado – December 05, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez por fin habla sin tapujos de su relación actual con Justin Bieber y The Weeknd – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gigi Hadid 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Gigi_Hadid): 3, Gigi_Hadid: 2
2 Giselle Beyoncé Knowles-Carter 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Beyoncé): 1, Beyoncé_Giselle_Knowles-Carter 4 5: 1, Beyoncé: 2
3 Twitter 0 0 PERSON 4 Twitter: 3, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 1
4 comunicado 0 120 NONE 3 Un comunicado: 3
5 Barack Obama 0 0 PERSON 3 Barack_Obama: 2, Obama: 1
6 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 celebridades 120 0 NONE 2 las celebridades: 2
8 mensaje 120 0 NONE 2 Un mensaje: 2
9 político 80 0 NONE 2 un político estadounidense: 2
10 Ariana 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Ariana_Grande): 1, Ariana_Grande: 1