Arrancan 2 nuevas Súper Series

Por: SentiLecto

El próximo miércoles Telemundo estrena Al otro lado del muro, protagonizada por Marjorie de Sousa, Litzy, Gabriel Porras y Adriana Barraza. La trama gira alrededor de dos mujeres: una muy humilde , y la otra muy ricachona , que atraviesan la frontera de México a Estados Unidos por distintas causas. La pobre persiguiendo un sueño y la rica escapando de una pesadilla. Las dos van a hacer hasta lo imposible por salvar a sus hijos y sobrevivir. Esa misma noche también debuta la súper serie Enemigo íntimo, grabada en Suiza, México y USA. Cuando Alejandro Ferrer, un nene de 10 años, juega con su hermanita de 4 años, la nueva producción empieza. ¡De pronto! Sus papás son brutalmente matados y la nena desaparece. Él nunca dejó de buscarla… y 25 años después el destino los afronta. Ahora ella se llama Roxana Rodiles , una sofisticada criminal internacional… y Alejandro Ferrer es un Capitán de la Policía Federal, famoso por su atroz y desmedida pelea en contra de los carteles de la droga… ¿Qué va a hacer con esta delincuente, el histérico policía más feroz que un tigre con dolor de muelas?

“se comunicó el juzgado ya de ese amparo, esperemos que ya mañana se le comunique a la señora De Sousa, pero el 10 por ciento sigue, no habrá 120,000 pesos, 60,000 pesos”, ha manifestado el letrado del actor argentino-puertorriqueño. En dólares de Estados Unidos la cifra quedaría en unos $3,2000.Gil tiene su casa en México, donde protagoniza la telenovela de Televisa “Querer sin ley”, aunque trasladarse regularmente a Estados Unidos que se va a transmitir en Univision a partir de marzo.

Hace 12 días, la artista de Puerto Rico Giselle Blondet regresaba a la televisión como una mujer egocéntrica que se encontraba con otras divas, con las que había trabajado hace dos decenios, el viernes 02 de febrero.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Arrancan 2 nuevas Súper Series
>>>>>Julián Gil gana importante batalla legal en su guerra contra Marjorie de Sousa – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Julián Gil alcanzó un importante triunfo en su batalla legal con Marjorie de Sousa – February 14, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Giselle Blondet 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Giselle_Blondet): 2, Giselle_Blondet: 1
2 México 0 0 PLACE 3 México: 3
3 criminal 0 120 NONE 2 una sofisticada delincuente internacional: 1, esta criminal: 1
4 mujer 50 0 NONE 2 una mujer egocéntrica: 2
5 Alejandro Ferrer 0 0 PERSON 2 Alejandro_Ferrer (apposition: un niño de 10 años): 1, Alejandro_Ferrer: 1
6 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
7 Gil 0 0 PERSON 2 Gil: 1, (tacit) él/ella (referent: Gil): 1
8 Roxana Rodiles 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Roxana_Rodiles): 1, Roxana_Rodiles: 1
9 pesos 0 0 NONE 2 60,000 pesos: 1, 120,000 pesos: 1
10 ricachona 0 0 NONE 2 muy ricachona: 2