Así es como Orlando Bloom se vuelve a coronar como el mejor ex de la historia

Por: SentiLecto

No todos se comportaría así.

Miranda Kerr se divorciasen, ambos siguen manteniendo un vínculo sano y positiva para criar juntos, aunque hayan pasando ya cuatro años desde que Orlando Bloom y a su hijo Flynn, de 6 años, y con causa del cumpleaños de la modelo, el actor inglés ha vuelto agradecer a su ex mujer a través de las redes sociales que sea la mejor madre que su retoño podría tener, además de una gran amiga y compañera.

Que el Pollo Álvarez saliese a informar que nunca ha pasado nada entre ambos, Barbie Vélez vuelve a ser noticia, después de que se la vinculara con un futbolista de Uruguay y de. Esta vez no por una cuestión del corazón si no por una curiosa fotografía que ha subido a Instagram, que ha despertado toda la creatividad de sus seguidores en la red social.Hilary Duff está nuevamente en la listas de solteras Hollywood. Yes que según lo ha podido confirmar en exclusiva E, tras unos meses de estar saliendo con el cantante Matthew Koma, acordaron poner fin a su vínculo! News.

Hace 11 meses, orlando Bloom hablaba a profundidad y por primera vez sobre aquella ocasión en la que mientras practicaba paddle, lo habían fotografiado desnudo, el miércoles 12 de abril en la edición de mayo de ELLE Reino Unido. En ese momento, Bloom había bromeado sobre la experiencia con un video en Instagram donde se le observaba corriendo por un muelle. “Cuando perseguías al tipo que se había robado tu short de baño”, había escrito Allí.

“#FELIZ CUMPLEAÑOS a una madreextraordinariaa, compañera en la aventura de serpapáss y amiga”,compartióo el intérprete en su cuenta de Instagramal lado dea una adorable imagen de un cartel de madera, muy probablemente una manualidad realizada por su hijo en la que se lee “Tequieroomadreá”. “Orlando y yo vivíamos en Nueva York, que nos encantaba, , y Pero teníamos que estimar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse. Pensamos que ahí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que comencé a ver casas porque queremos ser una familia unida”, informaba la modelo de Victoria’s Secret a la revista Harper’s Bazaar.

Esta no es la primera vez que a Barbie la critican por sus llamativas fotografías. En su momento, también ha levantado controversia posando en el subte yoruba al lado de un hombre que dormía en la calle, y acostada arriba de un lavarropas.

Victoria’s Secret es una compañía de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.

Harper”s Bazaar es una revista de moda creada en 1867 en Estados Unidos como Harper’s Bazar, por Mary Louise Booth.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así es como Orlando Bloom se vuelve a coronar como el mejor ex de la historia
>>>>>Barbie Vélez subió una curiosa foto a Instagram y sus seguidores no se la dejaron pasar – April 17, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>¿OTRA VEZ? Cande Tinelli le volvió a hacer bullying a una desconocida en Instagram – April 17, 2017 (Pronto)
>>>>>Hillary Duff vuelve a la soltería tras romper con su novio (+ Foto) – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bloom 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Bloom): 4, Bloom: 3
2 nosotros/nosotras 160 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 News 0 0 PERSON 5 News: 1, lo (referent: News): 1, (tacit) él/ella (referent: News): 3
4 Nueva_York 64 0 PLACE 3 Nueva_York: 2, (tacit) él/ella (referent: Nueva_York): 1
5 yo 30 0 NONE 3 yo: 1, (tacit) yo: 2
6 esta vez no por una cuestión de el corazón si no por una curiosa foto 0 0 NONE 3 Esta vez no por una cuestión de el corazón si no por una curiosa foto: 3
7 Instagram 0 0 PLACE 3 Instagram: 3
8 vez 0 0 NONE 3 la primera vez: 2, primera vez: 1
9 Barbie Vélez 0 30 PERSON 2 Barbie_Vélez: 1, Barbie: 1
10 madre 165 0 NONE 2 la mejor madre: 1, una madre maravillosa: 1