Swiftspacecraft.jpg

Así ha ido cómo Kesha ha ayudado a Taylor Swift a afrontar el momento más molesto de su vida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Swift spacecraft

Las cantantes jamás van a olvidar su diálogo.

Taylor Swift es parte de la edición especial de Persona del Año 2017 de la revista TIME, donde se reconoce a todas las mujeres que alzaron la voz para denunciar historias de abuso y violencia sexual de las que se fueron víctimas. Mientras posaban para fotografías en un encuentro con los fanáticos en 2013, hace unos meses Swift ha acusado a David Mueller de tocarle el trasero por debajo de su falda.

Savannah Guthrie y Hoda Kotb de Today comunicaron la noticia durante la mañana de este miércoles. Este grupo le sigue a Donald Trump, quien ha obtenido el honor el año pasado después de ganar las elecciones presidenciales en Estados Unidos. .La cantante también caracterizó, en su primera entrevista sobre el caso, lo que realmente ocurrió en 2013. La intérprete de Look What You Made Me Do mencionó: “Él ha metido su mano, cuando estábamos posando para la fotografía por debajo de mi vestido y tomó mi nalga”. “Me he retorcido y me he movido a un lado para apartarme de él, pero él no me soltaba. En ese momento, yo estaba al frente de un gran tour de estadios y había un montón de gente en la habitación que observó esto además de una fotografía de lo que ocurría. Si él era lo suficientemente valiente, he supuesto que como para atacarme bajo estas circunstancias peligrosas, figurarse lo que le haría a una artista joven y vulnerable si tuviese la ocasión. Era relevante reportarle el suceso a la estación de radio porque he sentido que ellos necesitaban saberlo. La estación de radio ha conducido su propia investigación y lo han despedido. Dos años después, él me ha demandado”.

Swift es un observatorio espacial consagrado al estudio de los estallidos de rayos gamma o GRB .

El procedimiento no ha sido nada sencillo, si bien ha ganado el caso, pero ha sido gracias al voto de confianza de Kesha que pudo afrontarlo.

Kesha Rose Sebert,[1]​[2]​ conocida simplemente como Kesha, es una cantante, compositora, bailadora, activista y actriz estadounidense.

Cuando testimonié, a la revista mencionó le: “, ya tenía en la corte toda la semana y tuve que ver a los letrados de este hombre, hostigar, molestar y apretar a mi equipo, incluyendo a mi madre, por detalles necios y rigores ridículos, mientras los acusaban a ellos y a mí de mentir”. “Mi madre estaba tan afectada después de su comparecencia que se ha sentido físicamente muy mal como para asistir a la corte el día que yo testimonié. Yo estaba enfadada. En ese momento, acordé dejar a un lado las formalidades de la corte y contestar las preguntas del modo en que habían sucedido las cosas. Este hombre no estimó ningún protocolo a la hora de hostigarme, y su letrado no ha tenido misericordia con mi madre, ¿por qué tenía que ser cortés?”.

A su vez, “Ya no tenemos tiempo”, mencionó McGowan. “No tengo tiempo para jugar a ser cordial”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así ha ido cómo Kesha ha ayudado a Taylor Swift a afrontar el momento más molesto de su vida
>>>>>¡TIME reveló a la Persona del Año 2017! – December 06, 2017 (Eonline)
>>>>>¿El DJ que atacó a Taylor Swift aún le paga el dólar que le debe tras perder su demanda? – December 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Taylor Swift rompió el silencio sobre su juicio por acoso sexual – December 06, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 82 NONE 15 Me: 1, me: 3, mí: 1, Yo: 1, yo: 2, (tacit) yo: 7
2 Taylor Swift 145 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Swift): 1, Swift: 2, Taylor_Swift: 2
3 Rose Kesha Sebert 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Kesha_Rose_Sebert 1 2 conocida): 1, Kesha: 2, Kesha_Rose_Sebert 1 2 conocida: 1
4 madre 0 30 NONE 3 Mi madre: 1, mi madre: 2
5 comparecencia 0 230 NONE 2 su comparecencia: 2
6 mujeres 40 0 NONE 2 todas las mujeres: 2
7 Donald Trump 0 0 PERSON 2 Donald_Trump: 2
8 TIME 0 0 ORGANIZATION 2 la revista TIME: 2
9 cantante 0 0 NONE 2 La cantante: 2
10 caso 0 0 NONE 2 el caso: 2