ParisHiltonFirmaSig.JPG

Así ha ido cómo Paris Hilton básicamente se burló de Lindsay Lohan

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paris Hilton – Firma – Sig

La famosa heredera le consagró una duras palabras a la actriz.

11 años después, Paris Hilton revela toda la verdad tras la ahora famosa fotografía de la “Santísima Trinidad”.

Santísima trinidad celeb encabezada por Paris Hilton , Lindsay Lohan y Britney Spears , el 2016 fue el prefacio idóneo a sus historias, en caso de que el 2007 haya sido un año terrible para la. Sobre todo para los seguidores de la prensa rosa, pues los nombres de las tres jóvenes apenas han abandonado los titulares de las principales cabeceras de Estados Unidos durante meses. Ahora, gracias a una observación que Hilton hizo este lunes, la historia toma un viraje más que inesperado que promete reabrir viejas lesiones.

El lunes 20 de noviembre mucho antes de que pudiésemos adquirir fundas de teléfono Lumee, o que una fotografía sintetizara una gran presentación de premios —nunca olvidaríamos tu selfie, Ellen DeGeneres— dos chicas habían podido haber marcado una tendencia.

Britney Jean Spears es una cantante, bailadora, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Se conoce a Britney Jean Spears es más conocida como Britney Spears.

Esta icónica fotografía de Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan ha impactado al mundo de los periódicos hace más de una decenio. ¿La causa? Estas famosas estaban luchadas entre ellas, en una confrontación que supuestamente ha incluido lanzamiento de bebidas, agravios y, por supuesto, muchas indirectas.

Y después de que le consagró una observación bastante ruda a Lohan, tal vez Hilton termina de reavivar la disputa, durante una entrevista con MTV News Australia, a quienes mencionó, “Éramos solo Brit y yo, luego ella nos ha perseguido y se ha subido al auto. No estaba invitada”. Si Hilton le había lanzado una bebida, el Team Lindsay, que ha sido esa noche cuando Lohan le mencionó a los fotógrafos, “Paris es mi amiga, contestó rápidamente para defender a Lohan en Twitter, donde le han recordado a la heredera que ella estaba allí para apoyar a la estrella de Mean Girls a que mencionara la “verdad” sobre o no. Todo el mundo miente sobre todo. Ella es una persona buena… La desde que tenía 15, conozco”. Y añadió, “Ya dejen de hacer que nos odiemos”.

Después de que Hilton no hiciese nada cuando su amigo Brandon Davis le consagrara a Lohan un agravio, que Lohan defendiese a Hilton sucedió incluso.

Por otra parte, en los meses posteriores, la batalla ha parecido perder protagonismo hasta que Lohan aceptó una entrevista a la revista Elle en la que contestó a una pregunta sobre el vídeo de TMZ mencionando que a Hilton le gustaba “mucho hacer vídeos”, en clara alusión a la cinta pornográfica de la celebrity filtrado en 2003. Hace 1 mes, de ese mismo año, Logan también ha acusado a Hilton de fastidiar la con burlas telefónicas o inclusive de agredir la, en noviembre. Cuando los paparazzis han capturado una instantánea inesperada, pero la sorpresa llegaría unos días más tarde, a 27 de noviembre de 2006 : Hilton, Lohan y Spears estaban en el mismo coche y se iban de fiesta juntas.

Sin embargo, después de las declaraciones de Hilton, parece que tiene que desempolvar las camisas Team Lindsay y Team Paris para otra ronda del drama.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así ha ido cómo Paris Hilton básicamente se burló de Lindsay Lohan
>>>>>Paris Hilton, sobre Lindsay Lohan y AQUELLA noche: “No estaba invitada” – December 12, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paris Hilton 80 90 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Paris): 2, Paris: 1, (tacit) él/ella (referent: Hilton): 1, Hilton: 6, Paris_Hilton: 2, (tacit) él/ella (referent: Paris_Hilton): 1
2 Lindsay Lohan 37 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Lindsay_Lohan): 1, Lindsay_Lohan: 1, Lohan: 5, ella (referent: Lohan): 1
3 heredera 180 0 NONE 3 La famosa heredera: 1, la heredera: 2
4 Britney Spears 0 0 PERSON 3 Britney_Spears: 1, Esta icónica foto de Hilton Britney_Spears y: 1, Britney_Jean_Spears (apposition: más conocida): 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 enfrentamiento 0 40 NONE 2 un enfrentamiento: 2
7 comentario 45 35 NONE 2 un comentario: 1, un comentario bastante rudo: 1
8 foto 60 0 NONE 2 una foto: 1, famosa foto: 1
9 verdad 30 0 NONE 2 la verdad: 1, toda la verdad: 1
10 Hilton Lohan y Spears 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Hilton Lohan y Spears): 1, Hilton Lohan y Spears: 1