Así ha sido la reverencia más épica que Kate Middleton recibió jamás

Por: SentiLecto

Kate Middleton y la princesa Charlotte han sido las dos grandes protagonistas de la regata de The King’s Cup que se festejó el pasado jueves. Sobre todo la pequeña de 4 años, que se ha ganado las risas de los asistentes —y se ha hecho viral después en redes sociales— uando le ha sacado la lengua a su abuelo delante de todos los presentes.

Pero lejos de satisfacer a su madre con un educado saludo con la mano, Charlotte le ha sacado la lengua a todos los presentes en un gesto burlón que ha encantado a la audiencia. “Los asistentes estimaron la entretenida y entrañable reacción de la pequeña de 4 años”, puede terminar Charlotte En el vídeo que recoge la periodista Emily Nash, se. Middleton, como haría cualquier otra madre, solo ha podido reírse de la triquiñuela y correr a su hija de la ventana por terror a que se envalentonase y hiciese algo inclusive más controversial.El momento se ha producido justo después del término de la carrera en la que los equipos del príncipe Guillermo y de Middleton han terminado en tercer y séptimo lugar, respectivamente. La prensa y los asistentes a la regata esperaban en la área donde se iba a hacer entrega del premio a los ganadores, liderados por el aventurero Bear Grylls. Inmediatamente en la área superior y dentro de un inmueble del que se podía observar el interior gracias a unas ventanas, Kate ha instado a su hija Charlotte a saludar al público, que esperaba expectante algún guiño por parte de la princesa.

Hace 1 mes, al ‘ efecto Meghan ‘ y al ‘ efecto Kate ‘ se unía ya con cada vez más fuerza el ‘ efecto Charlotte ‘, el miércoles 24 de julio. Sí, y la protagonista era la Princesa Charlotte, de 4 años, transformada en inesperada y mini influencer de moda casi sin proponérselo. ¿Y qué era lo que llamó la atención de su vestuario? Recordemos que siempre vestía del mismo modo para no llamar la atención y dar una percepción de humildad. ¿Nos vestiremos de nenas pequeñas con vestidos floreados? No no, no van por aquí los disparos. Lo que queríamos imitar era el bolsito de unicornio y lentejuelas que había llevado en aquel partido benéfico y del cual se filtró hacía poco una nueva foto donde se estimaba mejor. costaba 11 euros y… ¡ era adorable!

Cuando este martes ha sido otra nena, pero todo modificó días después de respecto de la edad de la princesa la que se ha llevado la aclamación de los seguidores de la realeza inglesa con una reverencia de aúpa.

Middleton se ha tomado el gesto a risa y se ha agachado, tal y como cuando hablan con nenes, el príncipe Guillermo y ella hacen tan a menudo, para agradecerle el buen movimiento a la joven. La duquesa ha competido después en la regata, aunque sin demasiada fortuna. Ha quedado séptima en la primera carrera y su equipo se lo ha descalificado en la segunda.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así ha sido la reverencia más épica que Kate Middleton recibió jamás
>>>>>La impagable reacción de Kate Middleton a la última travesura de Charlotte – August 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Tías, estas fotos de Kate Middleton compitiendo en una regata nos han alegrado (y refrescado) el día – August 08, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kate Middleton 115 0 PERSON 6 Middleton: 3, Kate: 1, el efecto Kate: 1, (tacit) él/ella (referent: Middleton): 1
2 nosotros/nosotras 0 20 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
3 Charlotte 0 0 PERSON 4 el efecto Charlotte: 1, Charlotte: 1, su hija Charlotte: 1, (tacit) él/ella (referent: Charlotte): 1
4 lengua 64 0 NONE 3 la lengua: 3
5 fotografía 0 40 NONE 2 una nueva fotografía: 2
6 la pequeña de 4 años 80 0 NONE 2 la pequeña de 4 años: 2
7 partido 80 0 NONE 2 aquel partido benéfico: 2
8 el príncipe Guillermo y ella 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: el príncipe Guillermo y ella): 1, el príncipe Guillermo y ella: 1
9 las dos grandes protagonistas de la regata de the_king’s_cup 0 0 NONE 2 las dos grandes protagonistas de la regata de The_King’s_Cup: 2
10 regata 0 0 NONE 2 la regata: 2