SarahAbraham.jpg

¡Ay, Sara Carbonero! No sabemos qué nos gusta más de tu vestido largo de fiesta: el escotazo, los hombros tan bonitos que hace, que tiene bolsillos o que se puede llevar con cuñas pero queda mejor todavía con sandalias planas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sarah Abraham

Si mencionamos que el color negro es el rey de la paleta a la hora de vestir si el propósito es, no es ninguna novedad a) pasar un poco inadvertido o b) ser, con mucha ventaja, la más elegante de la fiesta. Con el color amarillo, sin embargo, no pasa lo mismo en el primer caso, pero sí en el segundo, y eso lo saben Zara quien tampoco pudo sucumbir al poder de atracción de esta tonalidad tan atractivo como atrevido pese a prodigarse la periodista en las tonalidades neutras y las siluetas clásicas. Zara es mango, que incorporaron una cantidad relevante de este color a sus últimas colecciones y Sara Carbonero. El vestido que hoy recuerda en Instagram en un leve #throwbacktuesdasy es una maravilla, pues tiene, color incluido, todo lo que le podemos solicitar a una prenda de fiesta.

A principios de la decenio de los 90, una inocente Kate Moss ha sentado uno de las bases de la moda que desde entonces se mantuvo inalterable. La habían invitado a una fiesta de Elite Model, y ella, completamente inconsciente de su naciente fama y de las transparencias de su look, surgió con una dulce y naif sonrisa y el que se convertiría en uno de los vestidos más legendarios del siglo pasado: el sleep dress transparente de tirante finísimo que ha combinado con unas braguitas negras y unas chanclas de playa. Desde entonces, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Sofia Coppola, Sarah Jessica Parker, Macarena García… todas lo lucieron, haciendo de este, y no otro, el vestido de fondo de ropero más elegante, atemporal y versátil de todos.El único ornamento que tenía el vestido que eligió anoche Macarena García para asistir a la fiesta planeada por Cartier eran un lazo en el lateral derecho, que como le pasó a Kate Moss, lejos de enseñar toda su sillueta sugería tanto como las transparencias del look de la top model. Y terminaba toda la ornamentación del sleep dress, este no ha necesitado nada más para transformar a la actriz en la más elegante de la fiesta, a pesar de que allí comenzaba, pues el tirante de cola de ratón, el satinado del tejido y el escote casi recto, han hecho el resto.

Hace 8 días, que nos creábamos en moda y tendencias, ciertas veces necesitábamos algún que otro recordatorio y toque de atención que nos recuerde que hay prendas, colores y texturas apetecibles más allá de las básicas y consolidadas, el lunes 08 de abril por muy expertas. Así nos pasó esta misma tarde con una publicación de Sara Carbonero, quien con un señor lookazo nos ha mencionado que, ella era la mejor vestida con uno de color amarillo, mientras nosotras buscábamos sin descanso el estanciero azul perfecto en tiendas como Zara.

Sara ha sido la conyuge de Abraham y madre de Isaac dicha en la Biblia.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro. Filtros son marcos.

10 vestidos largos, sueltos y nuevos de Massimo Dutti, Zara y Uterqüe para llevar con alpargatas

Cuando esta viene, en plena temporada alta de casamientos toda inspiración es bienvenida, sobre todo de la mano de las que más saben y en las que más confiamos a la hora de vestir; es por algo y si ellas nos gustan, sus estilismos más, si ellas lo llevan.

De la diseñadora de España Adriana Iglesias, el vestidazo de fiesta de la periodista es de la colección Resort 2019, y hay uno de idéntico diseño con la salvedad que es estampado y no color amarillo, aunque en la web de la firma no podemos encontrar precisamente el mismo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Ay, Sara Carbonero! No sabemos qué nos gusta más de tu vestido largo de fiesta: el escotazo, los hombros tan bonitos que hace, que tiene bolsillos o que se puede llevar con cuñas pero queda mejor todavía con sandalias planas
>>>>>Dice Macarena García que para ser la mejor vestida de la fiesta solo necesitas un vestido lencero, unas sandalias doradas de tacón, unos pendientes de aro y un moño bajo despeinado – April 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Si te encantan las sandalias Floss pero no eres muy de tacón, vas a flipar con estas de tiras finas y completamente planas de Pull & Bear – (Glamour)
>>>>>>>>>¿Conoces el vestido cupro? Es largo, suelto, sin mangas y si Carolyn Bessette entrara en Massimo Dutti se lo llevaba FIJO para combinarlo con sus sandalias planas – April 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos 10 vestidos largos, sueltos y nuevos de Massimo Dutti, Zara y Uterqüe son ideales para empezar a llevar ya esas alpargatas monísimas que te has comprado (con cazadora vaquera, claro) – April 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca se ha puesto el vestido largo de flores que tenéis que llevar en vuestra preboda con unas sandalias de tiras para estar IDEALES – April 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tenemos que hablar SERIAMENTE de este vestido midi y con manga abullonada de Zara que lo mismo te convierte en la invitada mejor vestida que la que ARRASA en la oficina – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 pantalones vaqueros, palazzo y de vestir de Mango y Massimo Dutti que convierten camisas y camisetas blancas en puro lujo – April 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Sabes lo que es el vestido smock? Pues si te gusta que sean cortos o midi, con vuelo, que no se peguen y que queden igual de bien con sandalias planas que con tacón, dile hola a tu AMOR de verano – March 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Olvida el chal y saluda al abrigo fino de lentejuelas de Zara que vas a llevar con vestido largo a todas tus próximas bodas – April 04, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 75 7 NONE 12 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 5
2 color 0 0 NONE 4 el color amarillo: 1, color incluido: 1, color amarillo: 1, el color negro: 1
3 Elite Model 0 0 PERSON 3 Elite_Model: 1, ella (referent: Elite_Model): 2
4 Sara 0 0 PERSON 3 Sara: 1, Sara_Carbonero: 2
5 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
6 vestido 200 0 NONE 2 El vestido: 2
7 fiesta 115 0 NONE 2 la fiesta: 1, una fiesta: 1
8 vestir 40 0 NONE 2 vestir: 2
9 Kate Moss 20 0 PERSON 2 La (referent: una inocente Kate_Moss): 1, una inocente Kate_Moss: 1
10 Zara 0 0 PERSON 2 Zara: 1, Zara (apposition: Mango): 1