BeatriceofYork201728cropped29.jpg

Beatriz de York fichaba en Zara la americana negra y clásica, mientras Meghan Markle y Kate Middleton se adquirían un abrigo camel en los descuentos de Massimo Dutti que mejor queda con faldas plisadas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Beatrice of York – 2017 (cropped)

Pese a las dificultades, Beatriz de York no dejó sonreír durante todo este tiempo. A la dimisión de su papá, Andrés de York, después de observarse envuelto en el escándalo protagonizado por el príncipe Harry que ha revelado que se apartaría de la Corona con la principal finalidad de cuidar la privacidad de Meghan Markle. El príncipe Harry es el anuncio de su primo. El príncipe Harry es el anuncio de su primo.

Si durante aquella reunión Meghan y Harry solicitaron consejo a Hillary sobre si debían o no marcharse de la familia real inglesa es un misterio. Lo que está claro es que de haberlo hecho, ella les habría animado y brindado toda su ayuda para conseguirlo. Al menos eso es lo que se infiere de la última publicación de Clinton en su Instagram, donde se posiciona claramente a favor de los Sussex de un modo nada sutil: contestando una frase que Meghan Markle ha soltado en un discurso de 2018 que, con curiosidad, ahora suena de lo más actual.La última candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos nunca ha tapado su debilidad por Meghan Markle. Especialmente desde que no tiene un papel institucional en la política norteamericana y, por consiguiente, puede permitirse el lujo de no hacer el balón a la reina Isabel II. De allí que en su última visita a Inglaterra fuese a la mujer de Harry, y no a la monarca con la que mientras Bill Clinton era presidente, tantas veces ha cenado; a la que ha hecho una visita secreta.

Hace 11 días, tras varios días de misterio, finalmente ha hablado la Reina Isabel, el lunes 13 de enero. Luego de que el Príncipe Harry y Meghan Markle hiciesen público su deseo de apartarse de forma decisiva de la familia real, la monarca inglesa quebró el silencio y compartió con el mundo su parecer sobre el tema.

La princesa Beatriz de York es un miembro de la Familia Real Británica.

El príncipe Andrés es el tercer hijo y segunda persona de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe. El príncipe Andrés es duque de York.

Solo quedan unos meses para que la princesa se case con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, pero la royal no quiso prescindir de la presencia de su papá; por eso, tanto la cadena BBC como la ITV comunicaron que no van a retransmitir en directo la relación.

Ya de vuelta en Londres, la princesa ha asistido a un evento privado en el que ha vuelto demostrar que está siempre muy atenta a las tendencias. También que el suceso de que sea una royal, no implica que no pueda llevar vestidos de The Vampire’s Wife o elegir por marcas como Zara, una de sus predilectas. Como Kate Middleton y la reina Letizia, que también son seguidoras de la compañía de Galle, Beatriz de York trata de combinar prendas de firma con otras más asequibles.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Beatriz de York fichaba en Zara la americana negra y clásica, mientras Meghan Markle y Kate Middleton se adquirían un abrigo camel en los descuentos de Massimo Dutti que mejor queda con faldas plisadas
>>>>>Tranquilos, Meghan y Harry: una de las mujeres más poderosas de América acaba de confirmar que está de vuestra parte en el #Sussexit – January 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 37 0 PERSON 5 ella (referent: aquella reunión Meghan): 1, Meghan_Markle: 1, aquella reunión Meghan: 1, (tacit) él/ella (referent: aquella reunión Meghan): 2
2 Harry 0 0 PERSON 3 el príncipe Harry (apposition: el anuncio de su primo): 2, Harry: 1
3 evento 40 70 NONE 2 un evento privado: 2
4 royal 40 0 NONE 2 royal: 2
5 Beatriz de York 20 0 ORGANIZATION 2 Beatriz_de_York: 2
6 Andrés York de 0 0 PERSON 2 Andrés_de_York: 1, El príncipe Andrés (apposition: duque de York): 1
7 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
8 la princesa 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la princesa): 2
9 misterio 0 0 NONE 2 misterio: 1, un misterio: 1
10 monarca 0 0 NONE 2 la monarca británica: 1, la monarca: 1