Belinda despierta chismes de nuevo amor con esta sospechosa fotografía ¡Vela!

Por: SentiLecto

¿Ya Criss Angel ha desaparecido por completo? Como si se tratara de un acto de magia, los recuerdos del noviazgo entre Belinda, que ha compartido la imagen de un espectacular arreglo floral, específicamente rojas rojas, comúnmente regaladas para dar muestra de amor y romanticismo, y Criss Angel se han esfumado de las redes sociales de la cantante. Beli ha desatado recientemente sospechas de que podría tener un nuevo amor, o al menos pretendiente, luego de que confirmasen su divorcio y protagonizasen una mediática disputa. En el caso de la categoría no sería ninguna novedad, estimando que inclusive hasta algunos famosos manifestaron interés por la estrella, sin embargo, esta vez podría ser especial gracias a una fotografía que ha publicado ella misma.

¿Quién es el destinatario?

Me encantan las flores de @ikebanaflores lindasas!

Una publicación compartida de Beli el 15 de Oct de 2017 a la 2:25 PDT

La mexicana ha agradecido a… la floristeria, y añadió que le encantaban los arreglos de allí.

Sin embargo, muchos fanáticos estiman que no es casualidad o se trata de un acuerdo publicitario, sino que más bien Beli está tratando de mencionarnos que alguien está tratando de ingresar en su corazón.

Luego de que un tweet nos hiciera ver la posibilidad, hace unas semanas, las redes sociales explotaron de que Belinda y nada menos que Maluma tuviesen algo.

Con un fin de semana en el que el calor se ha instalado en la Ciudad de Buenos Aires, Oriana Sabatini ha levantado aún más la temperatura de las redes sociales con una sensual danza.

Hace 1 mes, Belinda hacía pocos había pasado a ser una de las solteras más codiciada del show nuevamente, el martes 19 de septiembre una de las solteras más codiciada del show, y tomando en cuenta su gran fama, obviamente su lista de candidatas incluían famosas.

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latinoamericano.

Sí, luego de que la mexicana y el colombiano protagonizasen chismes en el pasado, o simplemente protagonizasen los sueños de muchos que quisieran observarlos juntos, Maluma le ha escrito en la red social: “Qué hay de tu vida Beli? Estas muy hermosa como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina! @belindapop”.

Yudi Arias, tía del cantante, en declaraciones al programa Ventaneando. “Pero es que le han robado la cuenta, ustedes porque no saben pues, se la hackearon. Se me ha hecho tan raro, como lo conozco tanto. Yo sé que no escribiría algo así”, ha indicado la reconocida instructora fitness. “Él es muy tranquilo con eso, no le importa porque sabe que no es real”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Belinda despierta chismes de nuevo amor con esta sospechosa fotografía ¡Vela!
>>>>>El ardiente baile de Oriana Sabatini – October 16, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Diego Maradona anunció que… ¡se casa Dalma! – October 13, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron su compromiso – October 16, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¡Sophie Turner y Joe Jonas confirman que se van a casar! – October 15, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡LO HIZO DE NUEVO! ¿Game of Thrones predijo la relación entre Barbie Vélez y su nuevo novio? – October 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La TREMENDA broma que le hizo un actor de Game of Thrones a su novia – October 09, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kit Harington reveló cómo le propuso matrimonio a Rose Leslie – October 06, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kit Harington reconoce que pidió matrimonio a Rose Leslie demasiado pronto – October 06, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La tremenda broma de Jon Snow a su pareja – October 10, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿PERO NO SALÍA CON EL HERMANASTRO? Barbie Vélez estaría saliendo con el ex de Karina Jelinek – October 09, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jason Momoa se mete en problemas por decir que “pudo violar hermosas” en Game of Thrones ¡Mira! – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 5 Me: 1, me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 2
2 Belinda 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Belinda): 1, Belinda: 3
3 Beli 40 0 PERSON 3 Beli: 3
4 sospechas 0 40 NONE 2 sospechas: 2
5 celebridades 140 0 NONE 2 celebridades: 1, algunos famosos: 1
6 foto 40 0 NONE 2 una foto: 2
7 los sueños de muchos 40 0 NONE 2 los sueños de muchos: 2
8 fitness 15 0 NONE 2 Él (referent: fitness): 1, (tacit) él/ella (referent: fitness): 1
9 Angel Criss 0 0 PERSON 2 Criss_Angel: 2
10 Juan Luis Londoño Arias 0 0 PERSON 2 Juan_Luis_Londoño_Arias: 1, (tacit) él/ella (referent: Juan_Luis_Londoño_Arias): 1