Bella Hadid ha llevado a la fiesta del desfile de Victoria’s Secret la coleta alta que mejor queda cuando tienes el pelo cortito y quieres VOLUMEN

Por: SentiLecto

No eres la única en culpar a Victoria’s Secret de tus altas expectativas sobre las ondas perfectas. El melenón característico de sus modelos es fruto de un viraje de plancha perfecto y la dosis precisa de aerosol texturizador, un look de belleza creado por el peluquero de los ángeles, Anthony Turner. No obstante anoche ha sido otro el peinado que nos ha cautivado a muchas, la coleta alta que ha llevado Bella Hadid a la fiesta posterior al desfile.

Que tu look de belleza sea obra de la maquilladora Charlotte Tilbury, además de ser una satisfacción, sólo puede significar que vas a brillar como una estrella. Por lo tanto, tu piel va a estar luminosa y jugosa, tus ojos van a pasar al nivel de OJAZOS, tus pestañas van a cobrar una longitud infinita y tus labios van a tener un extra de volumen .La integrante Kardashian llevó un grupo de lencería complementado con una minifalda roja de tablas de factura claramente escocesa, que recuerda muchísimo a todos aquellos modelos que llevamos observando en nuestras tiendas de alusión desde comienzos de septiembre.Cada año, las chicas de Victoria’s Secret nos demuestran lo atractivas y entretenidas que pueden ser TODAS las nuevas tendencias en lencería. Inclusive, hasta en lo que a sujetadores deportivos se menciona. Y es que no hace falta que tengan encaje, ni luces para ser ideales y súper sexys y ESTE sujetador sport es el mejor ejemplo de ello.

Y después del desfile de Victoria’s Secret… Nueva York ha sido una FIESTA, que escoge un mechón de pelo de la parte delantera y péinalo hacia un lado, si quieres copiar la coleta de Bella, colocando la línea a la altura de la sien, Peina el resto del cabello hacia atrás y coloca la coleta en el extremo más alto de la cabeza, en la coronilla. Enrolla la goma con un mechón de pelo para crear una base más gruesa. Al subir tanto la coleta, los mechones sueltos le van a dar el volumen extra querido.

Y es concretamente un ‘nude’ melocotón, el color que contribuye más volumen a los labios y que si tienes la piel muy clara, mejor queda. Para la oportunidad, Charlotte Tilbury ha utilizado un labial líquido de textura cremosa de la firma de lencería: el Velvet Matte en tonalidad Showstopper.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bella Hadid ha llevado a la fiesta del desfile de Victoria’s Secret la coleta alta que mejor queda cuando tienes el pelo cortito y quieres VOLUMEN
>>>>>El color de labios EXACTO que llevan las modelos de Victoria’s Secret da mucho volumen y es el que queda mejor si tienes la piel clarita – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Este es el ejercicio que los ángeles de Victoria’s Secret hacen para tener CULAZO antes del desfile – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Bella Hadid se ha tenido que justificar sobre su forma física durante el fitting para Victoria’s Secret? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Por fin! Ya sabemos quien llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras tú flipabas con las Kardashian disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner confirmaba que desfilará de verdad este año – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lookazos, tipazos y alas de ángel. Las Kardashian desfilando para Victoria’s Secret son OTRO NIVEL – November 01, 2018 (Glamour)
>>>>>Con botines de taconazo, así ha llevado Kendall Jenner en Victoria’s Secret la falda de cuadritos que está súper de moda – November 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Bella se ha teñido para Victoria’s Secret del marrón chocolate que más van a pedir las castañas este invierno – (Glamour)
>>>>>Este sujetador deportivo de Victoria’s Secret es lo más: sujeta, está en tres colores y se puede llevar solo o con camiseta – November 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Flipas con lo bien que quedaría el body de Adriana Lima en Victoria’s Secret con un vaquero de tiro alto y una americana – November 09, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 40 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
2 coleta 0 0 NONE 4 la coleta: 2, la coleta alta: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 Secret 0 0 PERSON 3 s Secret: 2, (tacit) él/ella (referent: s Secret): 1
5 falta 0 50 NONE 2 falta: 2
6 peinado 100 0 NONE 2 otro el peinado: 2
7 volumen 40 0 NONE 2 el volumen extra deseado: 1, más volumen: 1
8 piel 35 0 NONE 2 tu piel: 1, la piel muy clara: 1
9 FIESTA 0 0 ORGANIZATION 2 una FIESTA: 1, (tacit) él/ella (referent: una FIESTA): 1
10 color 0 0 NONE 2 el color: 2