Benjamín Vicuña se irá a participar de una serie a España, pero va a dejar grabado el final de ATAV

Por: SentiLecto

El actor tiene varios proyectos laborales, y por esa causa deberá trasladarse unas semanas antes de que termine el rodaje de la novela.

Argentina, tierra de amor y venganza es una telenovela de Argentina producida por Pol-ka Producciones para El Trece que se ha estrenado el 11 de marzo de 2019.

Argentina, tierra de amor y venganza es uno de los grandes éxitos del 2019 en la televisión de Argentina. La novela de El Trece tiene un reparto de grandes actores, entre los que se encuentra Benjamín Vicuña, que está muy contento en ATAV, no solo con el éxito, sino de trabajar con Pol-Ka. El chileno personifica al villano de la novela, que es un personaje clave para el desarrollo de la trama.

Baró ha puesto en pausa su trabajo en la tira por unos días, para trasladarse a México al lado de su novia, Nerina Uturbey. El actor y la periodista argentina han estado toda la semana en Playa del Carmen, donde disfrutaron del lindo paisaje.A pesar de que muchas personas lo conocían por Merlí, su trabajo en Argentina, tierra de amor y venganza ha posicionado a Albert Baró como uno de los actores más populares de la nación en la actualidad. El catalán es uno de los protagonistas de la novela de Pol-ka y en pocos meses ya logró muchísimos fans.Su personaje era un bandido que robaba a los ricos y estaba del lado de la banda del conventillo.

Sin embargo, el actor tiene un proyecto laboral en España que lo va a hacer tener que dejar previamente las grabaciones de la novela de Pol-ka. Si se podía compatibilizar proyectos, el acuerdo según comprendemos siempre ha sido hasta el 30 de agosto con la opción de seguir. Y Benjamín está haciendo todos los esfuerzos para conseguir compatibilizarlos”.

“Eso qué fecha es negociada bien se va a ir a España a grabar la serie, no va a tener una salida previamente en la historia, él va a grabar hasta lo del último capítulo. Los demás actores tienen contrato hasta el 15 de noviembre, día que terminan las grabaciones por completo”, han confirmado.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina, Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Benjamín Vicuña se irá a participar de una serie a España, pero va a dejar grabado el final de ATAV
>>>>>La novia de Albert baró puso distancia a su relación – June 29, 2019 (Pronto)
>>>>>Vuelve Toro a ATAV y causó una gran revolución – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 España 0 60 PLACE 4 España: 3, él (referent: España): 1
2 Argentina tierra de amor y venganza 180 120 PLACE 3 Argentina tierra de amor y venganza: 3
3 Benjamín Vicuña 160 0 PERSON 3 Benjamín: 1, Benjamín_Vicuña: 2
4 ladrón 0 260 NONE 2 un ladrón: 2
5 personaje 0 80 NONE 2 un personaje clave: 1, Su personaje: 1
6 la novela de el 60 0 NONE 2 La novela de El: 2
7 Albert Baró 0 0 PERSON 2 Albert_Baró: 1, Baró: 1
8 Merlí 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Merlí): 1, Merlí: 1
9 Playa_de_el_Carmen 0 0 PLACE 2 Playa_de_el_Carmen: 2
10 actor 0 0 NONE 2 El actor: 1, el actor: 1