KitHarington28March201329.jpg

Brad Pitt brindó 120 mil dólares para observar “Game of Thrones” con Emilia Clarke

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit Harington (March 2013)

Brad Pitt brindó 120 mil dólares, en una gala benéfica planeada por Sean Penn, por observar un cap de Game of Thrones con Emilia Clark, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen.

Game of Thrones, basada en las novelas de George R.R. Martin, es el gran fenómeno televisivo de los últimos años y ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 premios.“Game of Thrones”, basada en las novelas de George R.R. Martin, es el gran fenómeno televisivo de los últimos años y ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 premios.

El evento, que tiene el objetivo de ayudar económicamente a Haití, ha sorteado diferentes tipos de premios, entre ellos observar un capítulo de Game of Thrones al lado de una de sus protagonistas, Emilia Clarke. Aunque la cantidad se aumentó rápidamente, la puja empezó por 20 mil dólares , comunicó AP.

Lectura no apta para fans extremos. Ha sido un año lleno de grandes emociones. Y lo mencionamos específicamente por la 7ma temporada de Game Of Thrones. La exitosa serie de HBO una vez más consiguió cautivar el gusto del público con una impactante serie de capítulo que loconsiguieronnaumentara ansiedad por la llegada de de la 8va y última temporada del slawpresentaciónda dato, detalle o revelación es relevante para la gran legión de fans. No obstante, traemos uno que puede desilusionar a muchos… Un usuario de Reddit ha publicado supuestos partes del guión y él/ella supuestos partes del guión y allí se revelaría . ha publicado: “Fallecen dos de los personajes protagónicos”.. El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente fallecerá Podrick Payne, interpretado por Daniel Portman. Con respecto al sexto y último capítulo, la página filtrada caracteriza a Tyrion y Bronn paseando mientras este último maldice a Jaime Lannister por “dejarse asesinar” antes de regalarle el castillo que le prometió. Podemos darte algo de calma al poner en incertidumbre la fuente de mencionado perturbador dato, ya que no se confirmó por la producción que el guion se haya filtrado, si estás respirando con impedimento y solo podría tratarse de un chisme de internet. Lo que no descartamos es que el final te haga llorar ríos… Recientemente, Sophie Turner le ha revelado a The Hollywood Reporter todas las emociones que ha sentido al leer el último guión de Game of Thrones al lado de Kit Harington y Maisie Williams. “El día que hemos tenido la última lectura del guion final ha sido realmente agridulce”, ha recodado Turner. “Al final del último guion, han leído todos en voz alta, ‘Final de Game of Thrones’. Tan pronto como lo han hecho, casi todo el mundo ha llorado. Ha habido una aclamación de pie para [los directores del presentación David Benioff y Dan Weiss]. Todos hemos aplaudido y vociferamos. Ha sido extraordinario. Ha sido la primera vez que han estado ahí todos y cada uno de los miembros del reparto para todos los caps de la octava temporada”.

Brad tenía las cosas claras y ha subido la puja a 80 mil dólares, cifra que incremento pronto a 90 mil dólares, momento en el que el subastador vociferó: “¿Está el Rey en el Norte aquí?”. Lo cierto es que sí estaba Kit Harington, quien da vida a Jon Snow, quien aunque de nuevo Brad ha subido la apuesta dejándola en 120 mil dólares, también ha participado en el remate. No obstante, ha sido otro de los asistentes quien se ha llevado el premio al subir hasta los 160 mil dólares. Aunque ha sido Emilia Clarke quien se la ha llevado por diez mil dólares más, durante DiCaprio que poco después, en el remate, brindó 80 mil dólares por una obra del artista Josh Smith , ha aplaudido a Sean Penn por ser un modelo a seguir por su trabajo con Haití. DiCaprio es su discurso. Para fortuna del intérprete ha habido una segunda obra disponible por lo que ambos se han ido con sendas creaciones de Smith.

Christopher Catesby Harington es un actor de Inglaterra reconocido más por su papel de Jon Snow en la saga Game Of Thrones. Se conoce a Christopher Catesby Harington es más conocido como Kit Harington.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Brad Pitt brindó 120 mil dólares para observar “Game of Thrones” con Emilia Clarke
>>>>>¡Se filtraron los guiones de Game Of Thrones! Y revelan la muerte de… – January 02, 2018 (Eonline)
>>>>>HBO confirma que la última temporada de ‘Game of Thrones’ se emitirá hasta 2019 – January 04, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>¡Queremos todas! Lanzaron estampillas de Game of Thrones – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>CONFIRMADO: Game of Thrones vuelve en 2019 – January 04, 2018 (Pronto)
>>>>>Anuncian que la última temporada de “Game of Thrones” se emitirá en 2019 – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
2 dólares 24 0 NONE 7 90_mil dólares: 1, diez_mil dólares: 1, 20_mil dólares: 1, 80_mil dólares: 2, 120_mil dólares: 2
3 la saga Game_Of_Thrones 90 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: Game_Of_Thrones): 2, la saga Game_Of_Thrones: 1, Game_Of_Thrones: 1
4 Final_de_Game 0 30 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Final_de_Game): 1, Final_de_Game: 1, lo (referent: Final_de_Game): 1
5 emociones 45 0 NONE 3 todas las emociones: 2, grandes emociones: 1
6 Brad Pitt 44 0 PERSON 3 nuevo Brad: 1, Brad_Pitt: 1, Brad: 1
7 DiCaprio 40 0 PERSON 3 DiCaprio (apposition: su discurso): 1, la (referent: DiCaprio): 1, (tacit) él/ella (referent: DiCaprio): 1
8 Kit Harington 0 0 PERSON 3 Kit_Harington: 3
9 Sophie Turner 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Sophie_Turner): 1, Turner: 1, Sophie_Turner: 1
10 capítulo 0 0 NONE 3 el tercer capítulo: 1, el sexto y último capítulo: 1, capítulo: 1