Britney Spears ha desfilado con un vestido “económico” y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa?

Por: SentiLecto

Ha vuelto lucir radiante en una alfombra roja, tras meses muy difíciles, en los que ha sido noticia por haber tenido que internarse en un centro de salud mental para enfrentar una fuerte depresión. El evento que la ha tenido entre sus protagonistas ha sido el estreno en Los Angeles de

Once upon a estafe in Hollywood, el nuevo film de Tarantino con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Según los chismes, está lista para dar un paso más, ahí ha sido al lado de su pareja, Sam Asghari, un modelo de origen de Iran con el que mantiene un noviazgo desde 2016 y con el que.

Pero inclusive después de haber trabajado a las órdenes de Quentin Tarantino, posiblemente uno de los directores más cinéfilos que existe en la actualidad; los tres protagonistas de Érase una vez en Hollywood terminan de confesar que films de esas que todos estimamos ‘indispensables’ no han observado todavía. Y sí, la reacción de sorpresa de sus compañeros cuando mencionan cada uno de los títulos nos representa.Todo sucede durante una entrevista promocional en la que un periodista de MTV, por aquello de que el nuevo filme de Tarantino está ambientado en la era dorada de Hollywood, pone a prueba los conocimientos sobre cine de los tres protagonistas. En concreto, sobre sus grandes lagunas al respecto sin figurarse la que se le viene encima.

El viernes 12 de julio Él mismo lo había comunicado en una entrevista en la última edición de GQ Australia: se comenzaba a sentir como un dinosaurio en Hollywood y planificaba una retirada para dentro de no mucho. “¡Nooo!” habías pensado, pensábamos, había pensado el mundo entero: Cuando seguía siendo uno de los actores más valorados, taquilleros, brad Pitt no podía retirarse y, valía, atractivos del mundo. Y el periódico Radar Online quiso sacarle un poquito más de punta a esta información agregando cuál cuando deje de ser actor, sería la nueva dedicación de Pitt: se quería transformar en apicultor. Sí, criar abejas. vamos a observar, ¿qué era todo esto y qué tenía de verdad?

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

“La cantante tenía en su mano un anillo de diamantes muy llamativo”, ha podido detectar En las fotografías de la premier se. y de inmediato han saltado las alarmas en la prensa del corazón: ¿están comprometidos?

Para la oportunidad, Britney escogió un vestido corto, ajustado con cut out en el escote y un toque asimétrico de la firma Nookie. Un vestido corto, ajustado es color rojo. Muchos especialistas en moda han cuestionado que escogiera una firma low cost: los vestidos de esa marca son cotizados entre 100 y 300 dólares, aunque estaba estupenda.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Los Angeles, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Britney Spears ha desfilado con un vestido “económico” y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa?
>>>>>Ahora que sabemos qué películas no han visto nunca reconocemos que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio nos gustan un poquito menos – July 19, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 Hollywood 0 0 PLACE 4 Hollywood: 4
3 Britney 100 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Britney): 2, Britney: 1
4 entrevista 40 0 NONE 2 una entrevista: 1, una entrevista promocional: 1
5 Brad Pitt 0 0 PERSON 2 Brad_Pitt: 2
6 cinéfilos 0 0 NONE 2 más cinéfilos: 2
7 evento 0 0 NONE 2 El evento: 2
8 los tres protagonistas de Érase 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los tres protagonistas de Érase): 2
9 un modelo de origen iraní 0 0 NONE 2 un modelo de origen iraní: 2
10 internar se en un centro de salud mental para afrontar una fuerte depresión 40 90 NONE 1 internar se en un centro de salud mental para afrontar una fuerte depresión: 1