Chechu Bonelli, el momento en el que ha estado cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre

Por: SentiLecto

La modelo y periodista

Chechu Bonelli ha hablado sobre una experiencia que modificó su forma de observar la vida. En el programa

Tras confirmar que ya está planificando un hermoso homenaje en su programa del próximo domingo, la diva de los teléfonos ha expresado: “Me gustaría recordarlo por lo que era y escuchar sus canciones. Era un poeta, un grande de verdad. Cuanto más lejos esté, más lo recordaremos. Su obra nos parecerá más grande aún No era solamente un cantante, él escribía cosas que a veces las escucho y no puedo creer lo que ha hecho”.

El jueves 26 de septiembre Pequeña Victoria. Siempre optimista, entretenida en su simpleza, y con esa inocencia contrastante con su edad y con su historia de vida, el personaje no protagonizaba pero se la sentía siempre presente. No obstante, detrás de esa bondad y presencia, el personaje tapaba una difícil historia de vida, que había empezado a develarse en el último capítulo por medio de flashbacks.

Podemos Hablar, que se transmite por

Telefe, en el que los invitados confiesan distintas intimidades de su vida, el conductor

Andrés Kusnetzoff es un periodista, presentador, actor, productor de televisión y radio de Argentina que se ha hecho conocido siendo notero del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Se conoce a Andrés Kusnetzoff es más conocido como Andy Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff ha invitado a pasar al frente a quienes hubieran sentido en algún momento de su vida “una conexión con alguien que ya no está”. Frente a esa consigna,

Por otra parte, “¿Te ha escrito algún tema?”, interrogó Adrián Pallares sin esperar la confesión que iba a venir después. “Sí, ‘

Bonelli ha dado un paso hacia adelante y ha recordado cómo en un accidente ha sentido que su madre, que había muerto tiempo atrás, la ha salvado.

“Siendo muy joven no ha perdido la vida de milagro”, ha contado él/ella. Ha detallado que hace muchos años, ha tenido un grave percance cuando se ha agachado a buscar algo que se le había caído, mientras manejaba sola por el camino: “Volanteé sin querer, me he ido a la banquina y las ruedas comenzaron a patinar. El volante iba solo, y de golpe observaba que venían camiones, comencé a dar vuelcos tomada al volante y el auto ha frenado. Yo trasladarse con una fotografía de mi madre y mi sobrina en el parasol, y se me cae el parasol y la primera imagen que observé ha sido la de mi madre”, cuando el auto frena.

“He abierto los ojos y la primera imagen que observé ha sido a mi madre”. El accidente que casi le cuesta la vida a @chechubonelli #PodemosHablar

Telefe el

“Ha perdido a su madre de muy joven”, informó la modelo En ese momento,. y que siempre el sentirse acompañada por ella ha sido muy relevante. Ella mencionó creer que quien le ha salvado la vida en ese accidente fue su madre, y ha dado las causas de eso: “Yo mencionaba ‘no me quiero fallecer’. Sentía el olor y que estaba todo quemado, al auto le han dado aniquilamiento total, inclusive gente ha frenado para ayudarme. He salido totalmente ilesa y me han llevado a Baradero. Yo tengo un hermano que es médico, y me han dejado internada en San Nicolás y al otro día me dieron el alta. Creo que me ha salvado mi madre. A raíz de ese accidente me he tatuado la frase

My Angel [mi ángel]. yo Cuando ella estaba cruzando el último momento de su enfermedad, le solicité: “Siempre me cuidara, cuando no estuviese más”. y él/ella me mencionó: “Iba estar conmigo en todo momento””.

Pero con el paso de los años, las circunstancias han llevado a la modelo a volver a pensar en esa determinación. “Con la maternidad padecí mucho de mastitis, duele muchísimo y puede infectarse. Eso me las ha encapsulado y era modificarmelas o sacármelas. Y he vuelto consultar al doctor que me ha operado, y mencioné ‘me las quiero sacar y volver a ser natural’, y me mencionó ‘vamos para adelante’. Y lo he hecho, y estoy chocha de la vida”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Baradero

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chechu Bonelli, el momento en el que ha estado cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre
>>>>>Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: “Fue un hombre muy importante en mi vida” – October 15, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 30 NONE 34 Me: 1, me: 12, yo: 1, Yo: 3, (tacit) yo: 17
2 accidente 0 100 NONE 5 ese accidente: 2, un accidente: 1, El accidente: 2
3 vida 40 0 NONE 5 vida: 1, la vida: 3, su vida: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 Andy Kusnetzoff 0 0 PERSON 3 Andy_Kusnetzoff: 3
6 auto 0 0 NONE 3 el auto: 3
7 mamá 0 0 NONE 3 mi mamá: 3
8 Hablar 0 0 PERSON 2 Hablar: 2
9 Telefe 0 0 PERSON 2 Telefe en el conductor: 2
10 doctor 0 0 NONE 2 el doctor: 2