MikeShinoda2CLinkinPark40Sonisphere2009.jpg

Chester Bennington falleció el día del cumpleaños de su amigo Chris Cornell

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mike Shinoda, Linkin Park @ Sonisphere 2009

DespuéChester Bennington ha escrito una carta agradeciéndole por inspirarlo y queriendole que encontrase paz en “la próxima vida”. Chester Bennington es el cantante de Linkin Park. Chester Bennington es el cantante de Linkin Park. Chester Bennington es el cantante de Linkin Park.

Bennington ha escrito: “Tu habilidad era puro e inigualable”. “Tu voz era alegría y dolor, rabia y perdón, amor y angustia, todo en uno. Supongo que eso es lo que somos todos”.

Bennington falleció el jueves, en el que sería el 53 cumpleaños de Cornell. Las autoridades están tratando su muerte como un aparente suicidio.

Hace 2 meses, en su carta Bennington ha expresado su agradecimiento al exlíder de Soundgarden y Audioslave por incluir lo en momentos personales contigo y tu linda familia ” “.

A su vez, “Chester ha sido un hombre sumamente benévolo. Ha estado en mi presentación. Mi corazón está con su familia y amigos. Va a ser terriblemente extrañado” .

El jueves, Vicky Cornell tuiteó: “Cuando he pensado, justo que mi corazón no se podía quebrar más Vicky Cornell es la viuda de Cornell…. Te quiero”. Associated Press comunicó: “Bennington era el padrino del hijo de Cornell, Chris, que es un tipo increíble, nos hemos convertido en muy buenos amigos”, mencionó Bennington”. Hace 9 años, Bennington le mencionó al Orange County Register que gozaba ir de gira con Cornell, en 2008. “Subo al escenario todas las noches con él y toco ‘Hunger Strike’, y él sale durante nuestro set y toca ‘Crawling’ con nosotros, y la muchedumbre simplemente salta”.

Crawling es el segundo sencillo de Hybrid Theory, álbum debut de la grupo Linkin Park.

Le mencionó a Billboard ese año que Cornell ocupaba el primer lugar entre los artistas con los que quería colaborar en un proyecto futuro.

“Yo pretendí jugar y ha sido algo entretenido, pero realmente es solo un videojuego”, mencionó. “En una cosa de coordinar el ojo con la mano. Si tratas de pensar más allá musicalmente, no te ayudará. Es mejor ignorar lo que está pasando melódicamente y solo observar los pequeños puntos que vienen hacia ti y el color correspondiente y tratar de hacerlo en el momento correcto. No comprendo por qué la gente elegiría jugar Rock Band en vez de jugar Halo o algo, que es un juego más genial. Me gustan más estos otros juegos que esos, pero esa es solo mi predilección personal”.

Linkin Park ha tocado una canción para la televisión pocos días después de la muerte de Cornell. En vez de utilizar el solo titulado Heavy, el grupo acordó ir con One More Light, una canción sobre la pérdida de un amigo.

Michael Kenji “Mike” Shinoda [1]​ es un músico y productor discográfico estadounidense, integrante de los grupos Linkin Park y Fort Minor.

Mike Shinoda mencionó a Radio. Mike Shinoda es miembro del grupo.com en mayo que Bennington tenía impedimentos para cantarla en los ensayos.

Desde sus compañeros de grupo hasta Jimmy Kimmel, muchos son los famosos que lamentan profundamente su muerte por, lo que se ha dado cuenta, suicidio:

Shinoda mencionó: “Llega a la mitad y se atragantaba”. “E inclusive cuando tocamos la canción entera y se la ha grabado para la televisión, se ha detenido hacia el final”.

“La representación era catártica para Bennington”, piensa Shinoda.

Bennington tenía 41 años. Le sobrevive su viúda y seis hijos.

El músico, que tenía 6 hijos fruto de dos casamientos, se mató en una casa privada en Palos Verdes Estates, en Los Ángeles, y la policía ha encontrado su cuerpo alrededor de las 9 de la mañana. “La idea del suicidio se le había pasado por la cabeza ya que de nió, había sido abusado sexualmente”, ha reconocido Bennington En el pasado,.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chester Bennington falleció el día del cumpleaños de su amigo Chris Cornell
>>>>>Así han reaccionado algunas celebridades ante la trágica muerte de Chester Bennington – July 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Se suicidó Chester Bennington, líder de Linkin Park – July 20, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Murió Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park – July 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cantante de Linkin Park se suicidó en su casa de Los Ángeles – July 20, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Muere el cantante de Linkin Park Chester Bennington – July 20, 2017 (CNN en español)
>>>>>Chester Bennington fue encontrado sin vida el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chester Bennington 30 0 PERSON 18 él (referent: Bennington): 1, (tacit) él/ella (referent: Chester): 1, (tacit) él (referent: Bennington): 1, Chester_Bennington (apposition: el cantante de Linkin_Park): 1, Bennington: 11, Chester: 1, (tacit) él/ella (referent: Bennington): 2
2 yo 0 0 NONE 8 Me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 6
3 Mike Shinoda 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Shinoda): 1, (tacit) ella (referent: Shinoda): 1, Mike_Shinoda (apposition: miembro de la banda): 1, Shinoda: 2
4 nosotros 60 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 Crawling 20 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Crawling): 2, Crawling: 2
6 60 0 NONE 3 te: 1, Te: 1, ti: 1
7 Jimmy Kimmel 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Jimmy_Kimmel): 2, Jimmy_Kimmel: 1
8 músico 0 100 NONE 2 El músico: 2
9 suicidio 0 40 NONE 2 un aparente suicidio: 1, suicidio: 1
10 ignorar 160 30 NONE 2 ignorar: 2