Chino Darín: “Le solicito perdón a Campanella”

Por: SentiLecto

Esta semana, en una entrevista con

LA NACION, el Chino Darín ha revelado algo que sucedió detrás de escena

Ricardo Mario Darín Bas más conocido como Chino Darín, es un actor de Argentina.

Durante la grabación de

El Secreto de sus ojos y ha despertado controversia con sus palabras.

“Lo voy a mencionar porque es algo que me vengo guardando hace mucho tiempo. Yo formé parte de la producción de

El secreto de sus ojos y en determinado momento, Juan Campanella, que ya había hecho tres films con mi viejo y eran muy amigos, tenían un vínculo muy estrecho, comunica que se ha caído una pata de la producción del film”,

Ha revelado durante la charla.

“Eso ha hecho que hubiese menos dinero y uno de los pedidos de la producción de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hiciesen un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo ha sido el primero en mencionar: “yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos”. Tiene que ser de los pocos que ha hecho eso. Cuando el film trasladarse por todo el mundo, eso nunca se le ha reconocido a él, inclusive con el éxito posterior del film , yo no observé que le mandasen ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido. Ya en aquel momento le mencioné: vos tendrías que haber ingresado como asociado coproductor, ceder que no te paguen esa parte pero que se te reconozca a futuro, financiar el film. Él es el primero que cede”.

El periplo de los Giles ha significado eso. La idea era comprar los derechos de una novela y hacer todo el procedimiento de llevarla a la pantalla. Nos ha encantado, porque adicionalmente es una historia que nos apasiona. La novela es buenísima.¿Cómo se dio este equipo de gente muy diversa, de pensamientos muy distintos, tanto en la ficción como en la realidad?

Tomate Catalina, conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el Chino ha querido disculparse con el director de cine por sus palabras. “He cometido el error de contar una situación súper personal, en el marco de relatar los procedimientos que me han llevado a generar lo de la productora. En este caso, observé términos como `disputa´ y `protesta´, pero nada que observar.

Campanella y mi viejo se llevan bien hace años, El Secreto ha sido un proyecto idílico.

Le solicito perdón a Campanella”, ha expresado.

Adicionalmente ha querido dejar en claro que no pretendía hacer una protesta pública, ni nada por el estilo. “De ninguna forma ha sido una protesta, no hay ningún tipo de odio. Juan, que por último, ha reconocido que el carisma de su papá y la forma en que afronta las situaciones más complicadas aunque a él le cuesta copiarlo, hacen que lo admire mucho, no nos debe nada ni nunca nos deberá nada, estamos súper agradecidos con él. “Mi viejo tiene un ejercicio de la buena onda que es auténtico, le pone permanentemente la mejor de las energías. Eso que está en esto hace mucho tiempo y podría estar hinchado. Pero parece que no le costase ningún esfuerzo, a mi me cuesta más. Hay situaciones que me hacen saltar y suelo poner los puntos más rápido”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chino Darín: “Le solicito perdón a Campanella”
>>>>>Chino Darín: el amor, la familia y la actitud que tensó la relación entre su padre y Campanella – August 15, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 70 NONE 16 me: 5, Me: 1, yo: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 7
2 eso 0 0 NONE 5 Eso: 2, eso: 2, Eso y: 1
3 0 0 NONE 5 te: 3, (tacit) tú: 1, vos: 1
4 algo 0 0 NONE 4 algo: 4
5 nosotros/nosotras 80 67 NONE 3 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, Nos: 1
6 situaciones 0 30 NONE 3 las situaciones: 1, situaciones: 2
7 Juan 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Juan que): 1, Juan: 1, Juan que: 1
8 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
9 reclamo 0 60 NONE 2 reclamo: 1, un reclamo: 1
10 un ejercicio de la buena onda 200 30 NONE 2 un ejercicio de la buena onda: 2