¿Cómo ha sido el rating de la telenovela que cambió a Pampita Online?

Por: SentiLecto

Tras el levantamiento decisivo de Pampita Online, Telefe ha apostado por estirar la telenovela turca Elif, que arranca a las 18 y ahora llega hasta las 20, y ha obtenido el resultado esperado.

Luego del fuerte escándalo y la posterior declinación de Pampita y Barbie Simons a Pampita Online, Telefe ha asegurado que el programa va a llegar a su fin este martes. Sin embargo, los productores Sin embargo, comunicaron: “El programa siguiera su transmisión por KZO”.

Hace 1 mes, no estaba cruzando su mejor momento, el viernes 29 de junio Carolina Pampita Ardohain. En medio de los chismes de su divorcio de Pico Mónaco, que ella desmentía repetidamente, y luego de las demandas a  querrías por pornografía infantil, la modelo padecería un recorte en su programa, Pampita Online.

Elif es una serie de televisión de Turquia de 2014, producida por Green Yapım y emitida por Kanal 7.

Telefe noticias es un grupo de noticieros de televisión emitidos por el canal argentino Telefe consiguiendo consolidarse como uno de los noticieros más relevantes de la televisión argentina.

El programa de Pampita estaba en el hilo flojo hace tiempo por el bajo rating que generaba tres tipos de dificultades: 1) recibía casi 11 puntos de Elif y enfriaba la pantalla descendiendo casi a la mitad; 2) perdía en su franja en contra de Pasapalabra; y 3) le daba un piso muy bajo de televidentes a Telefe Noticias.

Adicionalmente, y quien va a tomar la conducción, a pesar de que no quien va a tomar la conducción, los chismes aseguran hayan confirmado: “Sol Pérez va a ser quien tome el lugar de la modelo”, a pesar de que no hayan confirmado. Esto es así ya que, días atrás, la conferencista ha firmado un contrato de exclusividad con KZO en el cual le aseguraban su programa propio.El programa ya no va a ser parte de la grilla del canal de los balones, si bien el ciclo seguirá por KZO con la conducción de Luis Piñeyro. “Mencionan que como comienzan las cosas, no sabe, pero no cómo terminan. Yo estoy alegre de estar acá, he conocido a Sol, a Luis y a todos ustedes, pero nada, la vida sigue”, ha expresado Angie Balbiani.

Hace 1 día, en ensayo con Elif ha dado sus frutos, ya que la telenovela siempre ha estado entre los 9.5 y los 10 puntos, consiguió vencer a El Trece por casi dos puntos, el miércoles 11, y le dio la pantalla al noticiero con una medición de dos dígitos.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cómo ha sido el rating de la telenovela que cambió a Pampita Online?
>>>>>¡Seguimos hasta el fin! Pampita Online mantendrá su transmisión por canal de cable – (Pronto)
>>>>>Así se despidió Pampita Online del aire de Telefe – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Telefe Noticias 20 0 PERSON 6 Telefe: 4, (tacit) él/ella (referent: Telefe): 1, Telefe_Noticias: 1
2 programa 0 0 NONE 5 su programa: 1, su programa propio: 1, el programa: 3
3 Elif 20 0 PERSON 4 Elif: 3, (tacit) él/ella (referent: Elif): 1
4 KZO 0 0 ORGANIZATION 4 KZO: 4
5 Sol Pérez 0 0 PERSON 4 Sol_Pérez: 2, Sol: 1, (tacit) él/ella (referent: Sol_Pérez): 1
6 yo 100 0 NONE 2 (tacit) yo: 1, Yo: 1
7 Pampita Online 0 0 PERSON 2 Pampita_Online: 2
8 pantalla 0 0 NONE 2 la pantalla: 2
9 rating 0 0 NONE 2 el bajo rating: 2
10 rumores 0 0 NONE 2 los rumores: 2