Instagramscreenshot.png

Confirmado: a Jimena Barón no le queda bien la vestimenta

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram screenshot

En un nuevo posteo de Instagram,

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro. Filtros son marcos.

Jimena Barón ha hablado de sus curiosos costumbres a la hora de vestirse. Es que la cantante de “La cobra” ha confirmado que a ella “le queda mejor estar desnuda”.

Yo pretendo vestirme, pero siento que cuando no me la pongo perdón, la vestimenta me queda mejor . . [R] @justinabulbarella

21 de Ago de 2019 a las 2:44 PDT

“Yo pretendo vestirme, pero siento que cuando no me la pongo, la vestimenta me queda mejor, perdón”, mencionó, al lado de una imagen con un vestido a medio poner.

Por otra parte, friends, agregandose a los retos virales como el de “cómo te observarás en la vejez” o compartiendo momentos con sus amigas, entre las que se encuentra Jennifer Aniston. Y, en el pasado confesó lo difícil que resulta avejentar en Hollywood, aunque hoy se la puede notar muy segura de su imagen. “Para una mujer en esta industria, el suceso de avejentar no es fácil. Pero aprendí la lección”, ha contado Cox hace unos años. “En oportunidades tratás de pelear en contra del paso del tiempo y perseguir la adolescencia. Lo pretendes, pero un día observas una fotografía tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. Hice cosas de las que me arrepiento y, por suerte, otras que se disuelven y se van”.

Hace 9 días, Jimena Barón se había sacado la vestimenta, el martes 13 de agosto y lo había compartido con sus seguidores de Instagram. Pero esta vez la cantante de “La Cobra” había padecido las consecuencias del invierno y se había resfriado

Horas después, la cantante ha subido una nueva fotografía en la que ha hablado de los nervios por su tour. Una nueva fotografía es esta vez completamente desnuda. “Yo fingiendo tranquilidad antes de la primera presentación de

La Cobra Tour sintiendo un demogorgon danzar la chacarera en mi esófago”, mencionó Barón.

Yo fingiendo tranquilidad antes de la primera presentación de La Cobra Tour sintiendo un demogorgon danzar la chacarera en mi esófago.

22 de Ago de 2019 a las 8:54 PDT

Hace unos días, Jimena ha compartido en sus historias de Instagram un mensaje para defenderse de las críticas que le hacen por estar muy flaca y ser un “mal ejemplo”. “Estoy acá por cenar tranqui. Precisamente 525 gramos de carne y una ensalada en un tazón de la medida de un culo de un elefante”, ha comentado Jimena mostrando lo que iba a ser su comida.

La cantante de 32 años está acostumbrada a recibir críticas de la gente respecto a su figura. Esto ha llevado a que busque siempre modos creativos de responderle a todas las personas que la insultan. “Cuando escucho que soy un mal ejemplo, se me ríe el ojete , o que yo no como, o que estoy demasiado flaca. No he tenido un novio en mi vida, incluido los atletas, que coma más que yo”, aseguró.

Si Marcela había vivido en alguna ocasión una situación fuera de lugar, en cuanto a las situaciones que suelen vivir las mujeres en el Entorno laboral, Dlugi ha querido saber. “Me ha pasado de vivir situaciones súper molestas, de tener que mencionar que no y justificar ese no, luchar por ese no. Nunca he terminado haciendo algo que no quería. Con Adrián Suar he trabajado mucho y siempre me comprendió mucho, con otra gente ha sido más difícil”.

Como quiere, la actriz Marcela Kloosterboer, ha defendido a su colega en el programa Agarrate Catalina: “Cada una se empodera como le sirve y. Nadie es quién para mencionarte cómo te debes sentir segura con vos misma. Bienvenido sea, si lo hacés mostrando tu cuerpo. Jimena trabaja un montón para tener ese cuerpo y está alegre, le gusta mostrarlo y le sirve”, ha declarado. “Así que en este ambiente tan cruel, en donde yo si ya en 23 años de carrera he observado comer a colegas un puchito con una gaseosa light. No soy el caso lo juro. Como más que un hipopótamo. Gracias”, terminó la actriz.

La actriz, que suele mantener un perfil bajo y no generar controversia también

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Confirmado: a Jimena Barón no le queda bien la vestimenta
>>>>>Marcela Kloosterboer: “Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias” – August 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends – August 21, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El retiro espiritual de Carla Peterson junto a su hermana en España – August 16, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez – August 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>El Kun Agüero sorprendió a su novia, Sofía Calzetti, con un increíble regalo de cumpleaños – August 15, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Shakira y su impresionante video practicando artes marciales – August 15, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La sensual siesta de Flor Peña después de votar en las PASO 2019 – August 12, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 215 NONE 35 me: 9, Me: 1, Yo: 2, yo: 4, Yo sintiendo un: 1, (tacit) yo: 18
2 0 0 NONE 12 te: 2, (tacit) tú: 9, vos: 1
3 Jimena 175 0 PERSON 10 Jimena_Barón: 2, ella (referent: Jimena_Barón): 1, Jimena: 3, (tacit) él/ella (referent: Jimena_Barón): 1, (tacit) él/ella (referent: Jimena): 3
4 Jennifer Aniston 20 60 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Jennifer_Aniston): 2, Jennifer_Aniston: 1
5 Adrián Suar 0 30 PERSON 3 Adrián_Suar: 1, (tacit) él/ella (referent: Adrián_Suar): 2
6 ropa 160 0 NONE 3 la ropa: 3
7 Marcela Kloosterboer 7 0 PERSON 3 La actriz Marcela_Kloosterboer: 1, Marcela: 1, (tacit) él/ella (referent: La actriz Marcela_Kloosterboer): 1
8 cosas 0 72 NONE 2 cosas: 2
9 algo 0 60 NONE 2 algo: 2
10 la actriz y no generar polémica también 0 30 NONE 2 La actriz y no generar polémica también: 2