Controversia por las primeras imágenes de “Harry Potter and the Cursed Child”

Pottermore ha revelado las primeras imágenes de “Harry Potter and the Cursed Child”, la obra teatral, dirigida por John Tiffany, que muestra a Harry, Ron y Hermione 19 años después de la muerte de Lord Voldermort. Pottermore es sitio oficial de J.K. Rowling.

Esta mañana, en la cuenta oficial de Twitter de Pottermore, el mundo ha podido conocer a la nueva variante de la familia Potter que por breves momentos observamos al final de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II, y debemos aceptar que nos encanta, aunque es un poco diferente.

“Harry Potter and the Cursed Child” es una historia que después de que se produjese la batalla en Hogwarts, se remonta 19 años , y se basa en la historia original ideada por J.K. Rowling y escrita por Jack Thorne.

Primero ha sido el turno de un ya crecido Albus Potter llevando el emblemático uniforme de Hogwarts.

“Albus debe pelear en contra del peso de un legado familiar que nunca quiso, mientras Harry Potter forcejea con un pasado que se rechaza a permanecer ahí donde debería. Albus es su hijo menor. Al tiempo que el pasado y el presente se unen, anto papá como hijo aprenden la molesta verdad: a veces, la penumbra llegade lugares inesperados”, reza el resumen oficial.

Como ya se había comunicado, se escogió a la actriz Noma Dumezweni lo que fue bien recibido por J.K. Rowling para interpretar a Hermione por la propia Emma Watson, y hasta por la propia Emma Watson; no obstante, tras la difusión de las primeras imágenes de su caracterización, las críticas llovieron en las redes sociales.

“Rose es como su madre, pero más segura, más centrada. Ella ha nacido de magos y sabe cual es su lugar en el mundo. Cherrelle la interpreta a la perfección: mandona pero profundamente adorable”, mencionó J.K. Rowling sobre este nuevo personaje.

Además de la adultez de Hermione, las fotografías muestran a Ron y a Rose, su hija con Hermione. Paul Thornley va a ser Ron Weasley, cuestión que también generó críticas entre los fans, ya que no es pelirrojo como Rupert Grint, responsable del papel en los films.

La obra se va a estrenar el 30 de junio, pero va a haber una función de pre estreno el 7 de junio en el Palace Theatre de Londres. Scholastic va a publicar el libreto el 31 de julio.

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Controversia por las primeras imágenes de “Harry Potter and the Cursed Child”
>>>>>OMG! ¡Mira las primeras imágenes del elenco de Harry Potter and the Cursed Child! (+ Fotos) – May 31, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>WTF! La explicación de por qué las clases eran tan pequeñas en Harry Potter te devastará – (Eonline)
>>>>>>>>>20 superhéroes de Marvel antes de obtener sus súper poderes y súper cuerpos (+ Fotos) – May 30, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>OMG! ¿Buscando a Dory mostrará a la primera pareja de lesbianas de Disney? (Fotos + Video) – May 26, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El tráiler de Buscando a Dory nos presenta nuevos personajes y oficialmente perdimos la locura (+ Video) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El tráiler de Buscando a Dory nos presenta nuevos personajes y oficialmente perdimos la cordura (+ Video) – May 24, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>4 cosas que seguramente no notaste en el primer trailer de La Bella y La Bestia (Fotos + Video) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 perfectas candidatas para ser La Sirenita en una nueva versión de Disney (+ Fotos) – May 25, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OMG! ¿Disney prepara una nueva versión de La Sirenita para competir con la de Chloë Moretz? – May 25, 2016 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La compararon con princesas Disney, pero Blake Lively realmente se inspiró en la peor de las villanas ¡Mírala! – May 23, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>OMG! ¿El Capitán América también formará parte de la nueva cinta de Spiderman? – May 26, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los fans están pidiendo que el Capitán América tenga un novio… ¡Pero ya lo tiene! (+ Fotos) – May 24, 2016 (EntretenimientoBit)
>>>>>OMG! Conoce a los nuevos Ron Weasley y Hermione Granger de Harry Potter and the Cursed Child (+ Fotos) – June 01, 2016 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry Potter 0 23 PERSON 5 Harry_Potter: 3, (tacit) él/ella (referent: Harry_Potter): 2
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 J.K. Rowling 40 0 PERSON 3 J.K._Rowling: 3
4 Pottermore 32 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Pottermore): 2, Pottermore (apposition: sitio oficial de J.K._Rowling): 1
5 historia 20 0 NONE 3 la historia original: 1, una historia: 2
6 Albus 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Albus): 1, crecido Albus_Potter: 1, Albus (apposition: su hijo menor): 1
7 hijo 0 0 NONE 3 (tacit) él (referent: hijo): 1, (tacit) él/ella (referent: hijo): 2
8 pasado 0 0 NONE 3 un pasado: 3
9 críticas 0 60 NONE 2 críticas: 1, las críticas: 1
10 Paul Thornley 0 7 PERSON 2 Paul_Thornley: 1, (tacit) él/ella (referent: Paul_Thornley): 1