LadyGagaArtRaveSanDiego281470241424129cropped.jpg

Crisis en Hollywood: a los famosos se les queman las mansiones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lady Gaga ArtRave San Diego (14702414241) cropped

Los terribles incendios forestales que acechan diversas áreas de California, Estados Unidos, ya se han cobrado la vida de al menos 31 personas. Ya  rompieron más de 6.700 estructuras y el valor de US$19.000 millones es calculado en daños, siendo así, la oleada de incendios forestales más destructiva de la historia.

Este lunes por la mañana California ha sido víctima de un devastador incendio. El Camp Fire, forma en que lo ha bautizado el Departamento de Bomberos del Condado de Butte, ya ha arrasado con la vida de 31 personas, 45.000 hectáreas, 6.450 viviendas y 260 comercios, y ha dejado más de 100 desaparecidos.

Al tratarse del Estado de California, que cuenta con una gran cantidad de áreas de casas de famosas, hay muchas superestrellas inquietadas por la integridad de su familia y casas, y ya hay famosos que perdieron su casa por el fuego.

El origen del incendio sigue siendo desconocido y la vocera de Calfire ha asegurado que los investigadores están explorando todas las probables causas, “incluyendo la posibilidad de que el fuego fuera comenzado a partir de una chispa de equipamiento eléctrico”.

Miley Cyrus, Kim Kardashian, Lady Gaga, Gerard Butler, Caitlyn Jenner, Orlando Bloom, Guillermo Del Toro y Jessica Simpson, entre otras figuras, son algunas de las famosas que han padecido por culpa de los incendios, perdiendo su casa o teniendo que evacuarla con la duda de no saber si van a poder volver.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Gerard Butler , ha compartido duras imágenes de los restos de su casa. “He regresado a mi casa en Malibú tras evacuar. Es un momento triste en todo California”, ha redactado el actor en sus redes, que añadió sentirse inspirado por el trabajo de los bomberos.

Miley Cyrus ha sido otra estrella que ha perdido su casa. “Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes”, ha escrito la cantante en Twitter.

Lady Gaga, que también ha debido acatar las órdenes de seguridad y abandonar su casa, ha escrito un sentido mensaje en Twitter. “Estoy pensando profundamente en todos los que padecen hoy estos aborrecibles incendios y lamentan la pérdida de sus casas o seres queridos. Estoy sentada aquí con muchos de ustedes interrogandonos si nuestras casas explotarán en llamas“, ha redactado la cantante, que adicionalmente ha colaborado y ofreció voto de confianza a la Cruz Roja.

Ve las impactantes fotografías de las casas de las famosos en peligro y sus mensajes.

— Miley Ray Cyrus 12 de noviembre de 2018

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Crisis en Hollywood: a los famosos se les queman las mansiones
>>>>>Tras un devastador incendio en California, varios famosos perdieron sus casas por las llamas – November 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cantante 60 0 NONE 4 la cantante: 3, una cantante: 1
2 casa 0 0 NONE 4 su casa: 2, mi casa: 1, Mi casa: 1
3 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
4 incendios 0 260 NONE 3 estos abominables incendios: 1, terribles incendios forestales: 2
5 Camp Fire 0 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Camp_Fire forma): 1, El Camp_Fire forma: 1, lo (referent: El Camp_Fire forma): 1
6 Lady Gaga 0 0 PERSON 3 Lady_Gaga: 1, Lady_Gaga las órdenes de seguridad y: 2
7 todo California 0 85 PLACE 2 todo California: 1, California: 1
8 Malibú 0 80 PLACE 2 Malibú: 1, (tacit) él/ella (referent: Malibú): 1
9 famosos 120 40 NONE 2 famosos: 2
10 Miley_Cyrus Kim_Kardashian Lady_Gaga Gerard_Butler Caitlyn_Jenner Guillermo_De_el_Toro y Jessica_Simpson 60 35 PERSON 2 Miley_Cyrus Kim_Kardashian Lady_Gaga Gerard_Butler Caitlyn_Jenner Guillermo_De_el_Toro y Jessica_Simpson: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Miley_Cyrus Kim_Kardashian Lady_Gaga Gerard_Butler Caitlyn_Jenner Guillermo_De_el_Toro y Jessica_Simpson): 1