Cristiano, chico, que tú madre te está quitando protagonismo en Cannes

Por: SentiLecto

Entre citas deportivas y cuidar de tres nenes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no pudieron todavía pasearse por la alfombra roja de Cannes —y no parece que lo vayan a hacer ya teniendo en cuenta el compromiso del astro de Lusaka con la final de Champions del sábado 26 de mayo—, pero alguien ya les ha cambiado: la madre de Ronaldo. María Dolores Aveiro, que ha subido una fotografía poco previamente desde una terraza en pos de la cosa de la Riviera Francesa, aunque dejando en el aire su localización, desfiló este miércoles por la Crosiette para la proyección de una de los films a competición del festival de cine, Burning, del aplaudido cineasta de Surinam Lee Chang-dong. Según especificó ella misma en la cuenta de Instagram, la madre del jugador del Real Madrid asistió invitada por las marcas Chopard y Dessange en la que es muy activa desde que la inaugurara el año pasado : “Estuve en la alfombra roja de Cannes 2018. Gracias a Chopard y Dessange por la ternura y la simpatía”. La madre del crack ha escrito: “Si descubren dónde, vamos a observar estoy”.

Te presentamos a las mejores vestidas de Cannes:El Festival de Cine de Cannes 2018 nos deleitó desde el pasado 2 de mayo con los momentos más increíbles sobre la alfombra roja, y ellas son algunas de las estrellas que nos dejaron sin aliento gracias a sus looks inolvidables, aunque son muchas las estrellas que desfilaron por el sur de Francia durante los últimos días.Durante su discurso de aceptación, el novio de Taylor Swift ha expresado su gratitud por el voto de confianza que ha recibido durante el festival.

Hace 13 días, daba igual lo mucho que quieras guardar un secreto, el viernes 04 de mayo. La verdad, como la vida en Parque Jurásico, siempre se abre sendero. Especialmente en redes, donde Especialmente en redes, donde hace unos días gracias a un vídeo . descubríamos: “Mientras estaba de viaje en Portugal con Cristiano Ronaldo que llevaba en su mano derecha un llamativo anillo de compromiso, georgina Rodríguez había subido a Instagram”.. ¿ significaba eso que estábamos ante un casamiento inminente de la que no nos habíamos enterado?

Burning es un grupo de rock de Madrid creado en 1974 por José Casas Toledo, Juan Antonio Martín Díaz, Juan Antonio Cifuentes Laso, Enrique Pérez y Ernesto Estepa .

Se lo estima conocido como ” o fenômeno “, por diversas instituciones, [ 5 ] ​ personajes y medios vinculados al deporte, [ 6 ] ​ [ 7 ] ​ como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cristiano, chico, que tú madre te está quitando protagonismo en Cannes
>>>>>Mira a las mejores vestidas en el Festival de Cine de Cannes 2018 – May 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Mira la primera vez de las estrellas en el Festival de Cine de Cannes – May 10, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Bardeado en Argentina, pero elogiado en el mundo: El look de Sebastián Ortega es furor en Cannes – May 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>A puro glamour: Las aventuras de los Darín en el Festival de Cannes – May 09, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Penélope Cruz y otras cuatro actrices dejan alucinando a Cannes con este proyecto – May 11, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Hemos vivido otra mentira! ¡Bella Hadid tiene el pelo rizado! – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El misterioso caso del vestido repetido de Cate Blanchett en Cannes – May 09, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tokio, de La Casa de Papel, cayó rendida ante Kristen Stewart – May 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Bella Hadid y Kendall Jenner se adueñaron del Festival de Cine de Cannes un outfit a la vez ¡Míralas! – May 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Creemos saber lo que se traen entre manos Bella Hadid y The Weeknd – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Bella Hadid y The Weeknd fueron capturados besándose ¡Míralos! – (Eonline)
>>>>>Taylor Swift no acompañó a su novio, Joe Alwyn, en importante momento de su vida – May 15, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
2 Dolores Aveiro 160 0 PERSON 4 María_Dolores_Aveiro de una de las películas a competición de el festival de cine Burning de el aclamado cineasta surcoreano: 2, (tacit) él/ella (referent: María_Dolores_Aveiro de una de las películas a competición de el festival de cine Burning de el aclamado cineasta surcoreano): 2
3 algunas de las estrellas 0 50 NONE 2 algunas de las estrellas: 2
4 la madre de el jugador 40 0 NONE 2 La madre de el jugador: 2
5 apoyo 40 0 NONE 2 el apoyo: 2
6 Burning 0 0 PERSON 2 (tacit) él (referent: Burning): 1, Burning: 1
7 Ronaldo 0 0 PERSON 2 Cristiano_Ronaldo: 2
8 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
9 estrellas 0 0 NONE 2 muchas las estrellas: 2
10 0 0 NONE 2 Te: 1, (tacit) tú: 1