KimKardashian6.jpg

Cuando descubras la millonada que cobran Kim y Kylie por hacer publicidad en sus redes sociales, amiga, vas a FLIPAR

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian 6

Por mucho que Kim Kardashian ahora esté estudiando Derecho para ser letrada cuando la luz de su fama empiece a apagarse, sabemos que si luego no encuentra ningún cliente al menos va a tener un buen colchón de dinero que le va a asegurar su alto ferrocarril de vida. Y lo que es mejor: que tampoco tiene que trabajar mucho ahora para irlo rellenando.

Kimberly Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E.

Ahora sabemos que no solo ella, aunque entre sus negocios de belleza, su participación en el rodaje de Keeping Up With The Kardashians y sus colaboraciones de moda parece que no tiene tiempo para nada más sino también sus hermanas, pueden ganar mucho dinero sin siquiera salir de la cama. Con tener el Instagram abierto y una buena conexión a Internet, les basta.

“Mis hijas están incesantemente recibiendo ofertas para publicar post sobre marcas en sus redes sociales. Y por supuesto tienen una tarifa por cada post que realizan: una para los Stories, otro para Facebook, otro para Instagram… Está todo detallado y decidido”, aseguró.

En una entrevista con Miss Vogue, la actriz se quejó de la presión que padecen millones de personas por parecer una perfección imposible, entre otras, su compañera de distribución Lena Headey, que hace unas pocas semanas tuvo que afrontarse a una serie de trols que le solicitaron que no volviera a publicar fotografías sin estar maquillada.Cualquier fotografía sin describir que subas a tu Instagram les va a parecer un, cuando tus fanáticas están tan acostumbrados a observarte hecha un Ecce Homo porque protagonizas Juego de Tronos editorial de lujo. Pero no es por eso, por no necesitarlos, por lo que Cuando publica fotografías en redes sociales, sino por las amenazas que transporta, emilia Clarke está muy contra los retoques que la gente se hace estar vendiendo incesantemente esa imagen irreal de ti misma.La amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods sigue siendo todo un misterio. Parece que el descuido con Tristan Thompson ya está ya perdonado y tal vez exactamente por hecho este genuino fenómeno raro es producido. Así, Jordyn ha publicado una fotografía en Instagram con un mensaje en el cual muchos encontraron una pullita a Kylie:

Hace 1 mes, el tráiler de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians casi nos hacía pasar de largo por una historia que nos tenía bastante LIVING, el jueves 28 de marzo. “Los fanáticos de Kylie Jenner daban por suceso que la estrella volvía a estar embarazada de nuevo”, decidíais ¿Os de. Los escándalos familiares habían dejado a este asunto en stand by pero una actualización de Instagram que había publicado la estrella hizo resurgir a los chismes y…. con bastante fuerza. ¡Y con probable revelación de género incorporada! Así, Kylie había compartido una imagen de una nueva e impresionante manicura que se había hecho; las uñas de una mano eran rosas y las de la otra, azules. Amiga, ¿ estabas lanzando pistas sobre el género de tu próximo bebé?

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro. Filtros son marcos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuando descubras la millonada que cobran Kim y Kylie por hacer publicidad en sus redes sociales, amiga, vas a FLIPAR
>>>>>Emilia Clarke, después de defender así el movimiento ‘body positive’ en redes sociales, te nombramos nuestra única y verdadera khaleesi – April 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Este fue el mayor MIEDO de Emilia Clarke después de sufrir su primer aneurisma cerebral – (Glamour)
>>>>>¿Le ha lanzado Jordyn una pullita a Kylie vía Instagram… y luego se ha arrepentido? – April 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Por qué es TAN importante que Kylie Jenner esté aprendiendo a peinar el pelo de Stormi (y Twitter ha muerto de amor al verlo) – April 09, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 4, ti: 1
2 Instagram 0 0 ORGANIZATION 4 tu Instagram: 1, Instagram: 3
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 Clarke Emilia 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Emilia_Clarke): 2, Emilia_Clarke: 1
5 Kim Kardashian 0 0 PERSON 3 Kim_Kardashian: 2, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian): 1
6 Kylie 0 0 PERSON 3 Kylie: 2, Kylie_Jenner: 1
7 hecho 0 0 NONE 3 hecho: 3
8 presión 0 200 NONE 2 la presión: 2
9 peligros 0 80 NONE 2 los peligros: 2
10 retoques 0 80 NONE 2 los retoques: 2