FlorenciaPeC3B1a.jpg

Danzando por un sueño 2019: Nico Occhiato no ha podido ser Bruno Mars

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florencia Peña

Empezó con mucha energía el ritmo de video clip en el

Danzando por un sueño, y para quebrar el hielo se ha presentado Nico Occhiato, una de los compromisos del certamen. que contestó que no se siente así “ni loco”, Acompañado de la carismática

Flor Jazmín Peña, el ex de Flor Vigna ha llegado descrito de Bruno Mars, y ha hablado con

Marcelo Tinelli sobre su presenta cariñoso.

ShowMatch lo ha presentado como “el galán del momento”, pero Luego Marcelo le ha aconsejado que se acordara en cuanto a qué mujer cortejar, porque un día parece estar cerca de

Noelia Marzol, para luego supuestamente invitar a comer a

Ana Carolina Ardohaín Dos Santos más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Carolina “Pampita” Ardohain. Más adelante, la gran invitada de la previa ha sido la abuela de Nico, que ha llegado con pizzetas para todos y como si fuese una probable nieta política en potencia, no ha dudado en saludar a Pampita.

Luego de la danza en el que el grupo pretendió imitar la coreo del clip, ha llegado el momento de la devolución.

Ángel de Brito se ha mostrado poco persuadido, estimó que era “muy difícil hacer a Bruno Mars”, y ha resuelto que todo ha sido más “un fracaso que un empate, y no me persuadió para nada. Cero parecido, no me ha gustado” . Aunque enfatizó, llanura Por su parte, ha opinado: “La “alegría y la esencia ha estado” : “Ha faltado algún momento impactante”. Flor podría haber hecho un súper truco, ha sido prolijo, pero en la mitad o en el final me ha faltado algo que los dejase bien arriba, no terminó de persuadirme del todo” .

Es principalmente conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia Casados con hijos, también participó en series cómicas como Poné a Francella en novelas como Botineras y en miniseries como Disputas. Francella es la niñera.

En su turno,

Florencia Peña ha expresado que la consigna del ritmo, el de una danza que debe imitar a un video clip, es confuso porque el proyectar el clip de fondo mientras los bailadores hacen su coreo, la distrae y le evita observar el número en detalle. Florencia Peña Por esa causa, mencionó: “” le costaba darle un puntaje honesto porque no podía ver a los dos lados”, Mencionado eso, ha asegurado que la bailadora Flor Jazmín Peña es “un fuego””. pero Florencia Peña a causa de las dificultades que ha tenido, solo mencionó: “”su nota no será mala””. Finalmente,

“Tu hermana tiene el mejor reemplazo porque estás defendiendo su lugar con amor. Sos una bailadora deliciosa, me ha encantado”, sintetizó

Hace 11 días, luego de resaltar la diferencia de edad entre ambos, Tinelli había elegido por echar le un manto de misericordia al tema, el martes 13 de agosto. Decisión que cuando Nico vuelva a pisar la pista, seguramente modificaría del

Marcelo Polino ha coincidido con Peña sobre la dificultad de observar la coreo en movimiento, y aunque enfatizó, mencionó que todo ha ido “una ensalada” : “Aprecio el esfuerzo, pero ha estado hasta allí” .

Silvina Escudero, que la va a mantener fuera del certamen por lo menos diez días más, la persistencia de la pareja que hacen con el bailador Johnatan Lazarte ha quedado en peligro. Pero allí estaba su hermana Vanina para acudir al rescate y, previo acuerdo con la producción, admitió el reemplazo. “Aunque me hubiese gustado, estoy súper alegre de volver a esta pista que fuera de otro modo y que Silvina no pasase lo que ha pasado. Pero creo que soy la apropiada para cambiarla”, mencionó.

Al momento del BAR,

Flavio Mendoza ha asegurado que observó de modo muy clara cuando la pareja y el video clip “se igualó”, y ha sentido que a Nico le “ha faltado expresión, de cuerpo. Ibas bien, pero el rostro ha estado muy atenta a la coreo. Nico es preferible que te equivoques, pero que le pongas rostro”, y ha mantenido el voto.

Laura Fidalgo estimó: “Observó todo “muy danzado, muy prolijo”. Nico, tenés un avance interesante y aprecio eso”, y se ha abstenido se subir o descender.

Aníbal Pachano mencionó que iba a “apreciar el esfuerzo, porque Nico no danzó nunca y estar hiendo semejante coreografía es recontra difícil. Flor es un fuego, el equipo ha estado prolijo, punto para arriba”. Si va, con quince puntos en total, el grupo tendrá que esperar el voto secreto para saber o no al duelo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Danzando por un sueño 2019: Nico Occhiato no ha podido ser Bruno Mars
>>>>>Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto – August 20, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019. La Chipi se hizo un test de embarazo en vivo: ¿va a ser mamá? – August 16, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Bailando por un sueño 2019: Piquín no se destacó en el cuarteto y su futuro en el certamen es incierto – August 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bailando por un sueño 2019: Griselda Siciliani se cayó en plena coreografía – August 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: noche de emoción y festejo para Flor de la V y Gabo Usandivaras – August 14, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada – August 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado – August 20, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 250 20 NONE 11 me: 6, (tacit) yo: 5
2 Nico Occhiato 25 0 PERSON 9 Nico y y se subir o bajar: 1, Nico_Occhiato: 1, Nico: 5, (tacit) él/ella (referent: Nico_Occhiato): 2
3 Florencia Peña 0 35 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Florencia_Peña): 7, Florencia_Peña: 1
4 Marcelo Polino 40 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Polino): 3, lo (referent: Marcelo_Tinelli sobre su): 1, Marcelo: 1, Marcelo_Tinelli sobre su: 1, Marcelo_Polino: 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo): 1
5 252 30 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
6 Pampita 90 0 PERSON 6 Pampita: 2, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 4
7 Flor Jazmín Peña 47 0 PERSON 6 Flor: 2, (tacit) él/ella (referent: Flor): 1, Peña: 1, la bailarina Flor_Jazmín_Peña: 1, Flor_Jazmín_Peña: 1
8 Flavio Mendoza 20 0 PERSON 4 Flavio_Mendoza: 1, (tacit) él/ella (referent: Flavio_Mendoza): 3
9 todo 0 0 NONE 4 todo: 3, el todo: 1
10 Ángel de Brito 0 50 PERSON 3 Ángel_de_Brito: 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel_de_Brito): 2