FlorenciaPeC3B1a.jpg

Danzando por un sueño: El Polaco ha hablado de Barby Silenzi

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florencia Peña

Luego de protagonizar una fotografía subida de tonalidad al lado de

Danzando por un sueño para el ritmo de video clip. Acompañado de

Noelia Marzol, el músico ha saludado a

Marcelo Tinelli, quien Marcelo Tinelli interrogó: “La pareja acordó viralizar”..

A su vez, silvina Escudero, que la va a mantener fuera del certamen por lo menos diez días más, la persistencia de la pareja que hacen con el bailador Johnatan Lazarte ha quedado en peligro. Pero allí estaba su hermana Vanina para acudir al rescate y, previo acuerdo con la producción, admitió el reemplazo. “Aunque me hubiese gustado, estoy súper alegre de volver a esta pista que fuera de otro modo y que Silvina no pasase lo que ha pasado. Pero creo que soy la apropiada para cambiarla”, mencionó.

Hace 14 días, le había contado lo sorprendido que estaba por la noticia, el sábado 10 de agosto, y “Yo me he enterado acá con todos ustedes”,algo similar había mencionado entre risas Marzol. Si su novia iría a observarlo en futuros ritmos, luego el conductor le había consultado, y “Sí”, había respondido Polaco.

Barby, que estaba presente como espectadora, ha contado el momento en el que acordaron sacarse la instantánea: “Pasa que me he terminado bañar justo allí. Siempre que nos bañamos nos vemos al espejo”.

En cuanto al noviazgo, el Polaco ha confesado en el piso de

ShowMatch: “El amor ha sido creciendo diariamente. Pasamos cosas lindas en esta pista, llevábamos muy bien, cuando terminábamos de danzar nos”. Pero acordado a no perder tiempo, también mencionó que

ShowMatch tenían preparada una coreo muy hot. Y cuando en la noche del lunes se han presentado, han cumplido su compromiso en el

Cuando se ha enterado que la joven bailadora mencionó que él podía ser su permitido, sofía Morandi le parecía “linda”. En cuanto a

Le interrogó qué parecer tenía sobre los dichos que ella ha tenido en las últimas semanas, pero de ese tema el cantante no ha querido hablar: “Tengo los mejores recuerdos de ella, yo la he querido mucho. Yo soy así, soy lo que observas. No tengo nada para mencionar, no la he llamado, no quiero hablar del tema, me quedo con los mejores recuerdos. Que sea alegre como yo lo soy”.

Chato Prada, para su negocio: “No necesito solicitarle nada, a mí me gusta trabajar mucho”. “Con su novia,”, rechazó Fede Bal Por su parte,.

Más adelante, ha llegado el momento de una coreo pareja, pero que a causa de un error de Noelia, no ha tenido el mejor de los puntajes. Ángel ha felicitado al equipo, mencionó que observó a Marzol “medio dubitativa con el sillón” y terminó que no le ha gustado . A continuación,

Flor Jazmín Peña, el ex de Flor Vigna ha llegado descrito de Bruno Mars, y ha hablado con

Carolina “Pampita” Ardohain ha reparado también en el error de Noelia, y ha opinado que el Polaco por momentos “ha estado muy bien”, y ha cerrado asegurando que le ha gustado el “efecto sorpresa del final” .

Es principalmente conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia Casados con hijos, también participó en series cómicas como Poné a Francella en novelas como Botineras y en miniseries como Disputas. Francella es la niñera.

Aunque en este ritmo ha notado, en su turno, Florencia Peña, que no ha estado mal, enfatizó la química de Ezequiel y Noelia para la danza algunos desprolijidades: “Pueden estar mejor. , pero no me ha encantado. Quiero que estén más a la altura de lo que pueden dar” . En último lugar,

Marcelo Polino solicitó BAR, ha expresado que le ha encantado el look del cantante, pero no mucho más que eso .

Para

Flavio Mendoza el error del sillón también ha sido muy “notorio”, y acordó mantener la nota. no acelerar se Con respecto a

Aníbal Pachano acordó dar un punto para arriba. terminó: “Noelia tiene que descender un poco su energía para no acelerarse”. sin embargo acordó dar un punto para arriba.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Danzando por un sueño: El Polaco ha hablado de Barby Silenzi
>>>>>Bailando por un sueño 2019: Fede Bal y Lourdes Sánchez cerraron su coreo con un beso apasionado – August 20, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto – August 20, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>ShowMatch 2019. La Chipi se hizo un test de embarazo en vivo: ¿va a ser mamá? – August 16, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Bailando por un sueño 2019: Piquín no se destacó en el cuarteto y su futuro en el certamen es incierto – August 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bailando por un sueño 2019: Griselda Siciliani se cayó en plena coreografía – August 13, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>ShowMatch 2019: noche de emoción y festejo para Flor de la V y Gabo Usandivaras – August 14, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada – August 17, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Bailando por un sueño 2019: Nico Occhiato no pudo ser Bruno Mars – August 24, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 330 60 NONE 23 me: 6, mí: 1, yo: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 12
2 nosotros/nosotras 40 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
3 Ángel 0 37 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Ángel): 4, Ángel: 1
4 Florencia Peña 0 216 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Florencia_Peña): 2, Florencia_Peña: 2
5 Polaco 40 30 ORGANIZATION 4 el Polaco: 3, (tacit) él/ella (referent: el Polaco): 1
6 Noelia Marzol 0 0 PERSON 4 Noelia_Marzol: 1, Noelia: 1, Marzol: 2
7 Barby 0 0 PERSON 3 Barby: 2, (tacit) él/ella (referent: Barby): 1
8 Sofía Morandi 90 0 PERSON 2 Sofía_Morandi: 1, (tacit) él/ella (referent: Sofía_Morandi): 1
9 la continuidad de la pareja 40 0 NONE 2 la continuidad de la pareja: 2
10 la química de Ezequiel y Noelia 38 0 PERSON 2 la química de Ezequiel y Noelia: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: la química de Ezequiel y Noelia): 1