DCriss.jpg

Darren Criss también: la gran revelación de ‘American Crime Story: Versace’ comunica su compromiso

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – DCriss

Comparte plano con actores de la talla de Penélope Cruz y Ricky Martin, pero “El gran hallazgo de la serie es Darren Criss, que demuestra que nunca se es suficientemente alegre comunicando que, además de ser el nuevo chico mimado de la televisión estadounidense, también va a ser pronto un alegre hombre casado, que da vida a Andrew Cunanan, el delincuente que asesinó al diseñador”, aseguran ellos/ellas los que ya han observado los primeros capítulos de American Crime Story: el homicidio de Versace. Y sí, que la prensa y el público opinen por unanimidad que eres el mejor dentro de una distribución repleta de estrellas de ese calibre ya sería causa suficiente para dar por amortizado el 2018.

¿Listos para observarlos en acción? The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story cuenta la historia de uno de los homicidios más infames estadounidense, y se adentra en el corazón de dos hombres: el diseñador Gianni Versace y su criminal Andrew Cunanan. Para recrear sus historias, Ryan Murphy eligió a Edgar Ramírez y a Darren Criss. Para Criss, el proyecto se vino trabajando desde hace mucho tiempo. “Cuando Murphy estaba trabajando en el piloto de Scream Queens, la primera vez que ha escuchado al respecto ha sido , hace más de tres años atrás”, mencionó Criss. Desde entonces, él ha tenido tiempo de estudiar el caso. Criss se quería quitar de encima la imagen de chico bueno que ha ganado al interpretar a Blaine en Glee, y este nuevo rol ha sido el modo perfecto de hacerlo. “Es el sueño de un actor, y soy muy cuidadoso al mencionarlo porque esta ha sido una persona real y ha tenido un efecto muy destructivo y riesgoso en la vida de muchas personas que todavía están vivas, así que no quiero mencionar que revivir a alguien tan monstruoso es lo que es un sueño en sí, para nada”, le mencionó Darren a E! News en la premier del drama de FX. “Es una de las variables más relevantes de poder explorar tantos colores dentro de una persona. Independientemente de las cosas horribles que ha cometido, tienes a alguien que vive en diferentes lugares emocionales y tiene una cantidad de arcilla tan rica y espesa para trabajar como actor, humanizar, explorar realmente y tener ese tipo de mezcla heterogénea para trabajar como actor es realmente una verdadera satisfacción”. Criss lo estimó como uno de los mejores momentos de su carrera hasta ahora. Y si bien Murphy le dijo el proyecto a Criss desde el comienzo y básicamente lo tenía encerrado Ramírez necesitaba algo más convincente, mientras llegaba el momento correcto. “Quería tener un mejor entendimiento de hacia dónde esta historia era dirigida. Y a dónde iba toda la trayectoria del personaje y el resto de los personajes. Es muy difícil saberlo basándome en un cap o dos caps, por lo que comprendía muy bien mi procedimiento y, por supuesto, voy a serle leal para siempre porque eso es algo por lo que realmente me siento muy agradecido “, mencionó. Ramírez normalmente no luce como el afamado diseñador, como vas a saber. “Ha sido muy duro, la transformación. Pasé por transformaciones previamente, pero todo mi físico ha desaparecido en este personaje “, mencionó.” Eso ha sido muy interesante. Por supuesto, que utilizas prótesis, como era mi caso, nunca la primera vez no es sabida si se observa bien o si se nota, pero he tenido a Ryan y a mucha gente espléndida ayudándome y me persuadieron de que se observaba bien “.

Hace 7 días, algunas personas retratadas en las series de Ryan Murphy no estaban muy contentas con su trabajo, el lunes 15 de enero. Ahora la familia Versace embestía en contra de la segunda temporada de American Crime Story, si el pasado verano la centenaria Olivia de Havilland había demandado al equipo de Feud: Bette and Joan por “poner en su boca palabras imprecisas y opuesto a la reputación que se construyó”.

Darren Everett Criss es un actor, cantante y compositor estadounidense, principalmente reconocido por haber interpretado a Blaine Anderson en la serie televisiva Glee.

«Mia y yo hemos disfrutado de siete años y medio de entretenimiento, felicidad y aventuras juntos”, el actor «Mia y yo hemos disfrutado de siete años y medio de entretenimiento, felicidad y aventuras juntos”, , aseguraba: “Se ha convertido en el protegido de Ryan Murphy, desde que ha saltado a la fama en la serie Glee interpretando a un joven homosexual”. “Y ahora estoy alegre de comunicar que vamos a subir de nivel. Iremos a un sitio al que nunca fuimos previamente. Estamos comprometidos», terminaba al lado de un emoticono de un cohete, un anillo y una mano.

El lindo actor pronto va a estar oficialmente fuera del mercado.Según él propio comunicó en su cuenta de Instagram, el actor de 30 años, estudiante estrella de Glee y actual protagonista de The Assassination of Gianni Versace, se comprometió con su novia de 32 años.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Darren Criss también: la gran revelación de ‘American Crime Story: Versace’ comunica su compromiso
>>>>>Darren Criss se comprometió con su novia – January 20, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>La familia Versace critica la serie American Crime Story – January 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>¡Bomba! Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef – January 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Ricky Martin confirmó que se casó con Jwan Yosef! – January 10, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ricky Martin habló en la #AlfombraRojaE! de planes familiares: “¡Quiero cuatro pares más de gemelos!” – January 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La familia Versace desautoriza la serie sobre la muerte del diseñador – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pues resulta que Ricky Martin YA se ha casado con Jwan Yosef – January 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Así será la boda de Ricky Martin con Jwan Yosef! – January 10, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>La extraña señal que Edgar Ramírez siempre hace cada vez que posa para los fotógrafos – January 11, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La familia de Versace insiste en que la serie sobre su asesinato debe considerarse “solo ficción” – January 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡QUÉ CALOR! Ricky Martin subió una foto en la que está desnudo – January 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción – January 16, 2018 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Penelope Cruz recibió este mensaje de Donatella Versace tras interpretarla en The Assassination of Gianni Versace – January 16, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Así fue cómo Edgar Ramírez y Darren Criss se convirtieron en Gianni Versace y Andrew Cunanan – January 17, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Darren Criss 10 30 PERSON 14 Criss: 4, él (referent: Criss): 1, Él (referent: Criss): 1, Darren_Criss: 3, (tacit) él/ella (referent: Criss): 4, Darren_Everett_Criss: 1
2 yo 45 0 NONE 7 me: 3, (tacit) yo: 4
3 vez 0 0 NONE 4 la primera vez: 4
4 American Crime Story 0 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: American_Crime_Story): 1, American_Crime_Story: 2
5 Edgar Ramírez 0 20 PERSON 3 Edgar_Ramírez: 1, Ramírez: 2
6 Gianni Versace 30 0 PERSON 3 of Gianni_Versace: 1, la familia Versace: 1, él propio (referent: of Gianni_Versace): 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
9 personas 20 40 NONE 2 algunas personas retratadas: 1, muchas personas: 1
10 hombre 200 0 NONE 2 un feliz hombre casado: 2