De cuando la fotografía ha sido lo menos relevante en la primera aparición de Georgina Rodríguez tras dar a luz

Por: SentiLecto

Habíamos observado la primera fotografía de los alegres papás juntos. Sabíamos inclusive las causas por los que Georgina_Rodríguez y Cristiano_Ronaldo Sabíamos inclusive los causas por los que . habían acordado: “Alana Martina naciese el 12 de noviembre a última hora de la tarde”.. Pero faltaba lo más relevante: conocer de boca de la reciente madre qué siente ahora que por fin ya tiene a su pequeña entre los brazos.

Fue a través de Instagram como Cristiano Ronaldo dio la alegre noticia del nacimiento de su hija , a la que han llamada Alana Martina.La agenda del delantero no es cualquier cosa. Y, condicionó el nacimiento de su hija hasta el punto de que programaron el parto de Georgina para una fecha que le permita, tal y como apuntan distintos medios estar al lado de la recién nacida en sus primeros días. Un tema, el de adaptar los alumbramientos a los compromisos de los papás, bastante controvertido. Así, el seleccionador nacional portugués, Fernando Santos, le ‘ha perdonado’ el partido que Portugal jugaba el pasado viernes 10 en contra de Arabia Saudí para poder prepararse para el gran día, y tampoco va a jugar el amistoso en contra de Estados Unidos de esta noche.Aunque no ha sido hasta otoño, ronaldo y Rodríguez llevan saliendo juntos al menos desde el verano de 2016 cuando su vínculo fue confirmada. Desde entonces, la pareja fue muy pública con su noviazgo y Rodríguez abrazó la vida familiar de Ronaldo con mucha felicidad, compartiendo en redes sociales su vida con los hijos del jugador. Aunque la falta de sueño también apunta a hacerse paso con tantos bebés, las sonrisas prometen ser mucho más numerosas en los próximos meses a los que cuidar. ¡Mucha fortuna!

El jueves 02 de noviembre BUHOLZER/AFP/Getty Images ¡Estos dos nos harán llorar! Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, tenían un vínculo muy privada desde siempre, pero últimamente compartían mucho más con sus fanáticas. Rodríguez, quien esperaba su primer hijo al lado del lindo futbolista, había hecho una conmovedora publicación sobre su amor por el deportista de 32 años. “¡Qué día tan especial! Ofrezcamos, por el momento sin alcohol pero con tu merecido premio, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel”, había escrito la modelo de España como leyenda de una fotografía de Instagram. “Tu vida era el fútbol, y eso tenía un claro reflejo en el campo”. “Sigue así, peleando siempre, que yo estaré a tu lado queriendote, dándote apoyo, ternura, calma y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te queríamos y admirábamos, campeón”. DEPORTES > Los 10 futbolistas más hot que esperábamos observar en Rusia 2018 Rodríguez era la madrastra de los tres hijos de Ronaldo. Durante el verano, la estrella del Real Madrid le había dado la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo Ronaldo. También tenía un hijo de siete años, Cristiano Ronaldo Jr. La semana pasada habían hecho una transmisión en vivo a través de Instagram al lado de sus hijos. Ahí habían compartido que su futura hija se llamaría Alana Martina. “Su novia modelo estaba embarazada”, Hace 4 meses, había confirmado la estrella de fútbol Para el cumpleaños de sus mellizos. “Sí, mucho”,había mencionado Cuando El Mundo si estaba alegre por el bebé en sendero Cuando El Mundo, le había interrogado si estaba alegre por el bebé en sendero, le había interrogado había mencionado: “Sí, mucho”.. Rodríguez demostró ser una madrastra ideal. Recientemente había compartido una publicación en Instagram de ella con los gemelos y otra solo con Mia. Ambas fotografías tenían cariñosas leyendas. ¡Nunca tendríamos suficiente de esta familia!

Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido deportivamente como Ronaldo y en sus principios como Ronaldinho, es un ex futbolista de Brasil.

Una exclusiva que si hubieran acordado venderla a alguna revista, podría valer millones pero que Georgina prefirió desvelar totalmente gratis en su Instagram para alegría de sus dos millones y medio de seguidores, que se lanzaron a mostrar su ternura a la modelo en el que fue el post más largo desde que ingresó en el hospital para dar a luz.

“Tanto como ella Georgina es encontrada bien, suceso que podemos observar confirmado por su radiante ‘selfie’ en el que también observamos al pequeño Cris ejerciendo de hermano mayor”, confirmó él/ella.

Decidiendose del equipo de doctoras y enfermeras que estuvieron a su lado durante todo el procedimiento, algo que no todos los famosos en su situación hacen aseguraba: “Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha ofrecido previamente, durante y tras el parto”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>De cuando la fotografía ha sido lo menos relevante en la primera aparición de Georgina Rodríguez tras dar a luz
>>>>>Cristiano y Georgina Rodríguez ya son padres de una niña – November 12, 2017 (Glamour)
>>>>>Que Alana Martina naciera el 12 de noviembre no fue una casualidad – November 14, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres de Alana Martina! – November 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>¡FELICIDADES! Nació Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo – November 12, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 30 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 2
2 Georgina Rodríguez 110 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Georgina_Rodríguez): 1, Georgina: 2, Rodríguez: 4, Georgina_Rodríguez: 1
3 Mateo Ronaldo 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Ronaldo_Luís_Nazário_de_Lima conocido): 2, Ronaldo_Luís_Nazário_de_Lima conocido: 1, Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo: 1, Cristiano_Ronaldo_Jr._La: 1, (tacit) él/ella (referent: Ronaldo): 1
4 una exclusiva pero de sus dos_millones_y_medio de seguidores en 60 0 NONE 3 Una exclusiva pero de sus dos_millones_y_medio de seguidores en: 3
5 Alana Martina 0 0 PERSON 3 llamada Alana_Martina: 1, Alana_Martina: 2
6 hecho 0 0 NONE 3 hecho: 3
7 partido 0 24 NONE 2 el partido: 2
8 atención 150 0 NONE 2 la atención impecable: 2
9 algo 120 0 NONE 2 algo: 2
10 publicación 20 0 NONE 2 una conmovedora publicación: 1, una publicación: 1