De hacer manualidades a metalero: el drástico cambio de vida del histórico presentador de Art Attack

Por: SentiLecto

El inglés Neil Buchanan en una entrevista que le ha dado a Medium. ha expresado: “He quedado sin rumbo, cuando ITV ha cancelado el programa en 2007″. Lo histórico artífice y conductor de Art Attack ha estado al aire desde el ’89 y se convirtió en una estrella de la televisión. Cuando Disney adquirió los derechos del programa, más adelante ha hecho apariciones en las versiones con presentadores de habla hispana, como Jordi Cruz o Rui Torres.

Cuando Disney Junior comunicó el relanzamiento deNeil, se ha ilusionado , el artista mudo detrás de los “atacazos artísticos” del popular programa infantilLas madres de esa generación de chicos también tienen que recordar a Torres, especialmente por la cantidad de enchastres que causaba al favorecer los “atacazos artísticos” de sus hijos.

Art Attack es un programa inglés de televisión infantil sobre manualidades.

Disney XD es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, el cual se enfoca principalmente a nenes por su programación, que se basa en series de televisión originales de estreno, series originales actuales y antiguas, tele films del canal hermano Disney Channel, films estrenados en cine.

Lo cierto es que Neil ha desaparecido de la televisión, una vez que ha dejado Art Attack. Ningún batacazo artístico relacionado a la caja chica lo aproximó de nuevo a ella, pero sí a uno de sus viejos amores: el heavy metal. Ah: previamente, según comunica La Nación, se ha mudado a una pequeña ciudad de Galati y ha trabajado como guardavidas.

Antes de ponerse a hacer manualidades en TV, a mediados de los setenta, Buchanan ha participado como guitarrista del grupo de rock pesado Marseille. Una vez terminado su ciclo en Art Attack, el conductor se ha dejado crecer el pelo y volvió a formar parte del grupo, tal es así que ha sacado un disco nuevo en 2010. ¿Qué talco?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>De hacer manualidades a metalero: el drástico cambio de vida del histórico presentador de Art Attack
>>>>>Qué fue de la vida de Neil Buchanan, la mente maestra detrás de Art Attack – February 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil – February 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Disney XD 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Disney_XD): 1, Disney_Channel: 1, Disney_Junior: 1, Disney: 1, Disney_XD: 1
2 Neil Buchanan 0 0 PERSON 4 Neil_Buchanan: 1, (tacit) él/ella (referent: Buchanan): 1, Buchanan: 1, Neil: 1
3 Art Attack 0 0 PERSON 3 Art_Attack: 3
4 programación 40 0 NONE 2 su programación: 2
5 cantidad 0 0 NONE 2 la cantidad: 2
6 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
7 suscripción 0 0 NONE 2 suscripción estadounidense: 2
8 uno de sus viejos amores 60 15 NONE 1 uno de sus viejos amores: 1
9 el fomentar los atacazos artísticos de sus hijos 40 0 NONE 1 el fomentar los atacazos artísticos de sus hijos: 1
10 madres de esa generación de chicos 40 0 NONE 1 madres de esa generación de chicos: 1