Denuncian al actor Dustin Hoffman de agresión sexual

Por: SentiLecto

El actor Dustin Hoffman, que cNN ha contactado al actor para que comentase sobre estos sucesos, afronta más demandas por comportamiento sexual inapropiada: la revista Variety ha reportado las demandas de tres mujeres en contra del mítico artista.

Variety es un semanario de Estados Unidos consagrado al mundo de la diversión, creado en Nueva York en 1905 por Sime Silverman.

Ve: Salma Hayek quiebra el silencio: así ha recordado la “rabia” de Harvey Weinstein en Frida

Cori Thomas y era amiga de la hija de Dustin. ha sostenido: “Cuando ella tenía 16 años, el actor se le ha exhibido en la habitación de un hotel en 1980″. y era amiga de la hija de Dustin.

“Hoffman la ha agredido sexualmente en un estudio de grabación”, mencionó Melissa Kester le a Variety. Él estaba buscando unos audios para el film de 1987 Ishtar y en ese entonces ella terminaba de graduarse de la universidad, según ha relatado.

La y después la apretó para que mantuviesen un encuentro sexual que, de acuerdo a lo que mencionó, la ha dejado sintiéndose traumatizada. ha revelado: “Hoffman la ha agredido en la parte trasera de una camioneta”. y después la apretó para que mantuviesen un encuentro sexual que, de acuerdo a lo que mencionó, la ha dejado sintiéndose traumatizada.

CNN fue comunicado con las mujeres y ha podido hablar con Thomas, quien ahora es una dramaturga.

Ella le ha narrado al medio estadounidense CNN que ese día de 1980 lo ha pasado con Hoffman y su hija en la ciudad de Nueva York: han visitado el Central Park y han cenado juntos.

“En en ese momento la hija de Hoffman vivía con la madre, quien estaba divorciada del actor”, ha indicado Thomas. Agregó que el artista se estaba albergando en un hotel cercano a la casa de su exesposa y al lugar donde él ha cenado con las jóvenes.

“Los papás de Thomas tenían que recogerla en el restaurante, siguió la mujer, así que les han dejado una nota informando que los tres eran dirigidos hacia el hotel de Hoffman”, suponía Thomas Se.

Thomas ha recordado que poco después de llegar a la habitación, el actor ha enviado a su hija a terminar la tarea y se ha quedado solo con ella.

Él ha procedido a tomar un baño y momentos después surgió: se detuvo en frente de ella vistiendo sólo una toalla, según ha asegurado.

Ella informó que Hoffman estuvo desnudo frente a ella por un rato, antes de ponerse una bata y solicitarle que le diera un masaje en los pies, algo que ella hizo.

Mientras yo le daba el masaje en los pies, thomas ha señalado: “En algún punto el estaba hablando por teléfono en la cama del hotel y mencionó ‘Tengo a una chica muy bonita masajeándome los pies”. “Él ha seguido diciendo que estaba desnudo frente a mí”, agregó.

La mujer ha relatado que cuando su madre ha llegado para recogerla, el suceso ha terminado. “Por algún tiempo no le ha contado ni a su madre ni a nadie sobre estos sucesos”, ha sostenido La mujer También. Thomas siguió siendo amiga de la hija de Hoffman y cuando se ha casado en 1984, inclusive la ha invitado a su fiesta de casamiento.

CNN no ha podido contactar inmediatamente a la hija de Hoffman para que comentase al respecto.

En una carta dirigida a la empresa matriz de Variety, el letrado del actor de 80 años, Mark A. Neubauer, se mencionó a las demandas como “falacias difamatorias”.

Estas son los más recientes señalamientos en contra del ganador del Oscar.

El mes pasado, Anna Graham Hunter ha escrito un ensayo publicado por The Hollywood Reporter, en el que cuando ella tenía 17 años, ha acusado a Hoffman de hostigarla sexualmente y trabajaba como asistente de producción en el set de la film The Death of a Salesman, en 1985.

Después de la publicación, Hoffman ha emitido un comunicado disculpándose.

El actor en el pronunciamiento ha asegurado: “Tengo la mayor estima por las mujeres y me siento terrible por cualquier cosa que yo podría haber hecho la haya puesto en una situación molesta”. “Lo siento, esto no refleja quién soy”.

“Hace 26 años, Hoffman le ha propuesto casamiento durante una reunión”, ha revelado La productora de televisión Wendy_Riss_Gatsiounis en una reciente entrevista con Variey. Y la actriz Kathryn Rossetter ha escrito un ensayo para The Hollywood Reporter, en el que cuando actuaban juntos en la versión de Broadway de A Death of a Salesman, ha señalado al actor de hostigarla sexualmente, en la decenio de los 80.

Al controversial choque con Oliver le ha seguido la demanda de la actriz Kathryn Rossetter, que Oliver Al controversial choque con Oliver le ha seguido la demanda de la actriz Kathryn Rossetter, que el pasado viernes en The Hollywood Reporter . argumentó: “Hoffman la había agredido sexualmente en los 70″.. Y este jueves, otras tres mujeres se han agregado a señalar a Hoffman por acoso sexual en casos que siempre se remontan a los años 80. Una cuando el actor se ha quedado completamente desnudo delante de ella, de ellas, Cori Thomas, era una alumna de institución.

Hace 1 mes, menos dos supuestos casos de acoso sexual, había dimitido a seguir participando en ” Transparent “, la serie de Amazon de la que era protagonista, había comunicado el blog especializado Deadline, el lunes 20 de noviembre el actor Jeffrey Tambor acusado de al.

Los representantes de Hoffman no han comentado sobre ninguna de las historias.

Ve: El acoso sexual está en todo el mundo: estas son las espeluznantes cifras globales

El protagonismo del actor en el debate generalizado en Hollywood sobre víctimas de acoso se había diluido, desde que el pasado mes de noviembre una mujer acusase a Dustin Hoffman de acoso sexual durante el rodaje de un film cuando ella tenía 17 años. La enorme cantidad de casos que habían acaparado titulares en los medios de comunicación han hecho más difícil centrar la atención en él, sobre todo con nombres como los de Kevin Spacey tan presentes en las portadas. Pero después de protagonizar una tensa discusión con el presentador inglés John Oliver tras la proyección de uno de sus clásicos la semana pasada, los focos volvieron enfocar a Hoffman y no parece que vayan a volver a correrse dentro de poco.

Sin embargo, el presentador de televisión John Oliver dijo las demandas de Hunter en contra de Hoffman la semana pasada, durante un panel del aniversario número 20 de la film Wag The Dog. Parte de lo que se ha discutido en ese momento ha quedado registrado en un video grabado por Steven Zeitchik, periodista del periódico The Washington Post.

“Esto es algo de lo que vamos a tener que hablar porque está rondando en el aire”, mencionó Oliver mencionandose a los señalamientos de comportamiento sexual inapropiada que afronta Hoffman.

Hoffman interrogó: “¿Está rondando en el aire?”. “De unas pocas cosas que has leído hiciste un supuesto increíble sobre mí. Has presentado el caso mejor que nadie. Soy culpable”, le mencionó a Oliver.

Si Oliver cree todo lo que se publicó acerca de los señalamientos revelados por Hunter, hoffman también ha cuestionado.

El actor interrogó: “Crees en esto que lees”.

El presentador contestó: “Creo en lo que ella ha escrito, sí”.

Oliver respondió: “Porque no hay ninguna causa para que ella mienta”.

Chuck Johnston de CNN aportó a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Denuncian al actor Dustin Hoffman de agresión sexual
>>>>>Dustin Hoffman, acusado de conducta sexual inapropiada por otras tres mujeres – December 15, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Dustin Hoffman 0 325 PERSON 16 El actor Dustin_Hoffman para: 2, Hoffman: 11, (tacit) él/ella (referent: Hoffman): 1, Dustin_Hoffman de acoso sexual: 1, (tacit) él/ella (referent: El actor Dustin_Hoffman para): 1
2 yo 50 140 NONE 11 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 7, yo: 2
3 Thomas 0 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Thomas): 6, Thomas: 5
4 actor 0 0 NONE 8 el actor: 8
5 80 0 NONE 7 (tacit) tú: 7
6 Variety 25 30 PERSON 6 él (referent: Variety): 1, (tacit) él/ella (referent: Variety): 3, Variety: 2
7 Oliver 0 0 PERSON 6 Oliver: 5, (tacit) él/ella (referent: Oliver): 1
8 Cori Thomas 0 180 PERSON 5 Cori_Thomas: 2, (tacit) él/ella (referent: Cori_Thomas): 3
9 esto 0 0 NONE 5 esto: 3, (tacit) esto: 1, Esto: 1
10 Washington The Post 0 0 PERSON 4 la (referent: The_Hollywood_Reporter): 1, The_Hollywood_Reporter: 3