Después de este discurso tú también querrías a Beyoncé de presidenta del mundo

Por: SentiLecto

Mencionan que después de la tormenta llega la tranquilidad. No es el caso del huracán Irma, que dejó a su paso un reguero de aniquilamiento del que va a costar mucho recobrarse. Tanto que grandes estrellas del mundo del show y la comunicación se han reunido ayer para festejar un telemaratón benéfico para recaudar fondos con los que ayudar a las miles de víctimas de este desastre natural.

Beyoncé en un mensaje enviado en un video. mencionó: “Los ancianos necesitan sillas de ruedas y los nenes necesitan libros y juguetes para que puedan seguir soñando”. “Los desastres naturales no discriminan, si son inmigrantes, blancos o negros, hispanos o asiáticos, judíos o mahometanos, ricos o pobres, no observan , si son del Tercer Mundo o de River Oaks, no importa , Estamos todos juntos en esto.”El telemaratón ha contado con escenarios en Los Ángeles, Nueva York y Nashville, Tennessee, aunque la última representación de la noche _ un tribuyo a los texanoa el frente dede George Strait, Robert Earl Keen, Chris Stapleton, Miranda Lambert y Lyle Lovett _ fue en San Antonio.

La lista de participantes, indudablemente, es de infarto: Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Justin Bieber Julia Roberts, Bruce Willis, George Clooney, Barbase Streisand Julianne Moore… Se terminaría previamente enumerando a los que no han estado anoche recogiendo llamadas durante la hora que ha durado este Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief, que se ha retransmitido gratis y a la vez en las cadenas de mayor audiencia estadounidenses. Justin Bieber es tom Hanks. Streisand es daniel Craig.

Y si alguien Y si , aquí va un dato: 12 millones de euros. piensa: “60 minutos es poco tiempo dada la dimensión de la tragedia”. aquí va un dato: 12 millones de euros. Eso ha sido lo que se ha recaudado en la que es ya la hora benéfica más rentable de la historia gracias, en parte, a la implicación emocional de muchos de los invitados. Ha sido el caso, por ejemplo, de Selena Gómez, que cuando ha narrado la historia, no ha podido contener las lágrimas de una de las muchas familias afectadas por los huracanes. Otros, como Lupita Nyong’u o Reese Whitherspoon, se consagraron a animar a sus seguidores a hacer un donativo en redes sociales.

Durante la presentación de una hora, Stevie Wonder, Tori Kelly, Luis Fonsi, Usher y Blake Shelton han interpretado canciones inspiradoras para los espectadores en casa. Apple ha donado 5 millones de dólares y ha prometido duplicar las donaciones hechas de sus trabajadores.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de este discurso tú también querrías a Beyoncé de presidenta del mundo
>>>>>Justin Bieber, Selena Gómez, Beyonce y muchas estrellas más se unieron para aliviar los estragos de los huracanes – September 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Celebridades piden donaciones para afectados por huracanes – September 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Selena Gomez siente que no tiene amigos – September 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Así es como Selena Gomez lleva a The Weeknd a todos lados con ella ¡Mira! – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez publicó una inesperada foto de una cita con The Weeknd ¡Míralos! – September 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Selena Gomez se prepara para sufrir un nuevo hackeo de fotos privadas? – September 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez ha llevado TODAS las tendencias del otoño en un mismo look… – September 05, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Selena Gomez y The Weeknd se mudan a vivir juntos – September 12, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Sabemos cuál va a ser la próxima compra de Selena Gomez (y nosotras también la queremos) – September 08, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Olivia Palermo y la gran inversión de la temporada: la chaqueta de inspiración militar – September 11, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 grandes estrellas de el mundo de el espectáculo y la comunicación 15 0 NONE 5 (tacit) ellos/ellas (referent: grandes estrellas de el mundo de el espectáculo y la comunicación): 5
2 eso 120 0 NONE 3 Eso: 3
3 Hurricane Relief 40 0 PERSON 2 for Hurricane_Relief: 2
4 Apple 20 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, Apple: 1
5 historia 20 0 NONE 2 la historia gracias: 1, la historia: 1
6 la lista de participantes desde_luego 0 0 NONE 2 La lista de participantes desde_luego: 2
7 Selena Gómez 0 0 PERSON 2 Selena_Gómez: 2
8 este Hand 0 0 OTHER 2 este Hand: 1, in Hand: 1
9 miles de víctimas de este desastre_natural 0 100 NONE 1 miles de víctimas de este desastre_natural: 1
10 la dimensión de la catástrofe 0 70 NONE 1 la dimensión de la catástrofe: 1