Rsmmajuclaudio.JPG

Después de su discusión con Maju Lozano, Malena Pichot embistió: “Llamen a una socióloga, si quieren gente serie…”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rsm-maju-claudio

Cuando la conductora le ha puesto fin a una entrevista con la humorista a causa de las persistentes interrupciones y chistes de los compañeros de trabajo de la ex, todo empezó “Loca de caca”.

Luego de que pasase detrás de cámara un hombre con un desodorante dentro del pantalón simulando un pene erguido, Maju acordó dar por terminada la charla, si bien ha sido paciente con las burlas.

“Todo bien, Male, te mando un beso. No me sale caretearla”, terminó, cuando algo no me gusta.

Hace 9 días, Malena Pichot había compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en donde aseguraba que una persona feminista no podía, de ninguna manera, ser del partido político del PRO, el lunes 05 de marzo. “Malena Pichot “Solo y feminista. quería mencionar: “No se podía ser de derecha”. y feminista. Así que a todas las chicas de Modifiquemos y del Pro, que estaban pelotudeando con ese tema…corten” había sido una de las cosas que mencionaba Malena.

“Yo no quiero censurar. Pero a mí la falta de respeto me excede. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito detenido atrás, cojines son tirados…”, ha disparado ofuscada la conductora en “Todas las tardes”.

Malena antes de que le sacasen del aire contestó: “Perdón, me están mostrando el culo acá todos mis compañeros y es difícil hablar”.

A su vez, a su vez, enfatizó: “A mi Malena me parece una mina muy inteligente y coincido muchas cosas de las que menciona”.La humorista y la conductora contestó: “No, no me enfado. ha expresado: ““Perdón Maju, mucho ”. queja: “Te hayas enfadado”.”, ha expresado la humorista y la conductora contestó: “No, no me enfado. Me molesta Male, te juro por Dios que me molesta. Te mando un beso enorme y gracias por el móvil”.

Horas más tarde, la humorista usó su cuenta de Twitter para informar su punto de vista sobre esta discusión televisiva. “Me cuentan que Maju Lozano sigue ofendida por el móvil de ayer. Quieren disfrazarlo de ‘tema serio’ pero me estaban interrogando por una disputa boluda de Twitter y retándome a mí por los disparates de Baby . ¡Déjense de joder!”, empezó.

María Eugenia “Maju” Lozano[3]​ es una actriz, cómica, conductora de radio y televisión, periodista y productora argentina.

“La producción de Maju me está solicitando una nota hace más de un mes y siempre menciono que no porque en la tele no te interrogan, te atacan. Contesto todo sin someterme a su tonalidad de solemnidad impuesta y me sacan del móvil”. siguió

Finalmente, con la acidez que la describe, Malena ha rematado: “Llamen a politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas, si quieren gente seria. He puesto en Twitter va a surgir un amigo en culo con un desodorante”, si quieren venir a mi radio a interrogar qué caca.

Me cuentan que @soymajulozano sigue ofendida por el móvil de ayer. Quieren disfrazarlo de “tema serio” pero me estaban interrogando por una disputa boluda de tuiter y retándome a MI por los disparates de baby! Déjense de joder!

Llamen a gente seria politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas, si quieren gente seria. Va a surgir un amigo en culo con un desodorante, en caso de que quieren venir a mi radio a interrogar que caca haya puesto en tuiter

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de su discusión con Maju Lozano, Malena Pichot embistió: “Llamen a una socióloga, si quieren gente serie…”
>>>>>Escándalo con Malena Pichot en el programa de Maju Lozano – March 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Jorge Lanata fue con todo contra Malena Pichot en su editorial de Clarín – March 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Maju Lozano le cortó un móvil a Malena Pichot: “No me estoy sintiendo cómoda” – March 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 65 60 NONE 29 me: 13, Me: 3, mí: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 10
2 Malena 0 0 PERSON 11 mi Malena: 1, Malena_Pichot: 1, (tacit) él/ella (referent: mi Malena): 3, Malena: 3, (tacit) él/ella (referent: Malena_Pichot): 3
3 0 70 NONE 6 Te: 1, te: 4, (tacit) tú: 1
4 culo 0 75 NONE 3 el culo: 1, culo: 2
5 Twitter 0 40 PLACE 3 Twitter: 2, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 1
6 todo 40 20 NONE 3 todo: 1, Todo: 2
7 Eugenia 0 0 PERSON 3 María_Eugenia Maju Lozano 3: 1, (tacit) él/ella (referent: María_Eugenia Maju Lozano 3): 2
8 desodorante 0 0 NONE 3 un desodorante: 3
9 gente 0 0 NONE 3 gente seria: 3
10 mierda 0 200 NONE 2 mierda: 2