Después de TODO lo que se ha mencionado, parece que el príncipe Harry y Guillermo se llevan SÚPER BIEN

Por: SentiLecto

Llevamos meses hablando sobre la posibilidad de que los príncipes Harry y Guillermo se hayan distanciado. Y los chismes de un supuesto vínculo nulo entre los royals no son observados incrementados hace unos días con diferentes noticias que solo tenían una finalidad: confirmar que la familia real inglesa estaba más dividida que nunca.

Besos, amor y realeza: sus PDAs más memorables

Primero, se ha asegurado que los duques de Sussex abandonarían Europa para comenzar su nueva vida en África, lejos de la realeza, con una clara finalidad: devolver el protagonismo al príncipe Guillermo y a su mujer, Kate Middleton.

“El debate está en una etapa inicial, pero la estrategia es encontrar una nueva forma de que utilicen sus destrezas de poder blando”, asegura una fuente cercana a la corona al periódico. Por lo tanto, los duques representarían a la corona inglesa como actores políticos valiéndose de medios culturales, benéficos y diplomáticos. Sería un papel que los duques desempeñarían a lo largo de un tiempo de entre dos y tres años y el destino más posible aunque esa determinación quedaría en el aire hasta 2020, sería un país de Afragola.

Hace 1 mes, si era verdad que Kate Middleton y Meghan Markle se llevaban tan mal como mencionaban los medios, Independientemente de lo cierto era que ni esas disputas entre cuñadas pudieron erosionar el excelente vínculo de hermanos que mantenían los príncipes Guillermo y Harry, el jueves 28 de marzo.

Sussex es un condado del sur ingléslugar del antiguo Reino de Sussex.

“Es muy triste. Sus esposas no se llevan bien y los hermanos han quebrado”, le ha contado hace unos días un amigo de los príncipes a The Times.

Otra fuente ha detallado también a este medio la situación que se vive ahora mismo entre los hermanos. “La gente le está mencionando a Guillermo: ‘No te inquietes. Tu influjo incrementará y la de Harry se va a ir apagando”.

Este domingo, la familia ha asistido a la misa del Domingo de Pascua en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, para festejar el 93 cumpleaños de la reina Isabel II, pero ha habido una ausente: Meghan Markle, que se encuentra en los últimos días de su primer embarazo.

Pero pese a que la fotografía tenía toda la justificación probable —en ella salen los duques de Cambridge y se trata de un evento que festeja el cumpleaños de la reina—, la parte de observaciones deja observar que los seguidores de la realeza inglesa han sacado conclusiones muy diferentes.Kate y Guillermo desde Kensington Palace, la cuenta oficial de Instagram desde la que publican todas las novedades de su rendimiento en la corona inglesa han escrito: “¡Le queremos un muy alegre 93 cumpleaños a Su Majestad la Reina!”. Agrega iba una foto en la que los duques de Cambridge surgen al lado de la reina Isabel II en el balcón de Buckingham Palace. Hace 3 años, la imagen se ha tomado durante Trooping the Colour, la ceremonia que festeja el cumpleaños oficial del monarca inglés de turno.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Después de TODO lo que se ha mencionado, parece que el príncipe Harry y Guillermo se llevan SÚPER BIEN
>>>>>Kate y Guillermo felicitan a la reina en una foto sin Meghan y con un Harry cortado – April 22, 2019 (Glamour)
>>>>>¿Meghan Markle y el príncipe Harry se van a mudar a África? Eso parece – April 21, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 100 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
2 corona 0 0 NONE 3 la corona británica: 2, la corona: 1
3 duques 0 0 NONE 3 los duques: 3
4 foto 0 0 NONE 3 una fotografía: 2, la foto: 1
5 Sussex 0 80 PERSON 2 Sussex: 1, (tacit) él/ella (referent: Sussex): 1
6 la excelente relación de hermanos 200 0 NONE 2 la excelente relación de hermanos: 2
7 medios 55 0 NONE 2 los medios: 1, medios culturales benéficos y diplomáticos: 1
8 20 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
9 Colour 0 0 PERSON 2 the Colour: 1, (tacit) él/ella (referent: the Colour): 1
10 Kate y Guillermo 0 0 PERSON 2 Kate y Guillermo: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Kate y Guillermo): 1